España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:08
Deja de onanarte compulsivamente, que mira como nos llenas el foro de mierda. Multivac tira de la cadena a ese energúmeno.
Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:10
Por cierto, mendizabal = cincinato. Mendizabal ya fue baneado y debe ser baneado otra vez.
Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:14
si me vieras no dirias eso , en fin das mucho asco chaval sigue matandote a pajillas jajajaja
Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:16
A mi no me hace falta hacer eso. Juzgando por tus mensajes, tiene ansiedad compulsiva y represión sexual (esto se puede ver en tus mensajes ordinarios).
Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:19
bueno en algo tienes razon ansiedad si tengo, poque salga mi novia de guardia del hospital ya , que lleva 24 horas , analfabeto pq? me faltan 4 asiganturas para tener 2 carreras!!!!
mi lenguaje "soez" ,es lo que necesitan los filo-nacionalistas como tú. Me encanta expresarme asi , atraves de un ordenador, en la vida real no puedo,jajajaja
mi lenguaje "soez" ,es lo que necesitan los filo-nacionalistas como tú. Me encanta expresarme asi , atraves de un ordenador, en la vida real no puedo,jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:21
reprimido.
yo estoy en japon trabajando y gano una pasta y tu eres un misero reprimido onanándose delante de ordenador y atacando a todo el mundo que no sigue sus mandamientos.
yo estoy en japon trabajando y gano una pasta y tu eres un misero reprimido onanándose delante de ordenador y atacando a todo el mundo que no sigue sus mandamientos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:24
japon tu no has visto japon ni en postales , eres un gilipoyas catalan.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:24
Es la hora de marcar paquete en liberalismo.org?
Pues yo estudio cual monje benedictino para sacarme mi plaza, no gano un duro y encima me examino en mes y medio.
Ale, ya he marcado paquete yo también...
Pues yo estudio cual monje benedictino para sacarme mi plaza, no gano un duro y encima me examino en mes y medio.
Ale, ya he marcado paquete yo también...
Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:21
Eso te pasa porque te inhibes, Yo tengo dos maneras de hablar:
- con mi preparador, mis profesores, etc - formal y profesionas.
- con el resto del mundo - una mezcla de friki, absurdo, soez, filosofo etílico...
Le recomiendo que empiece a perder esas represiones lingüísticas!
- con mi preparador, mis profesores, etc - formal y profesionas.
- con el resto del mundo - una mezcla de friki, absurdo, soez, filosofo etílico...
Le recomiendo que empiece a perder esas represiones lingüísticas!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:25
yo arasou?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:26
Claro, dices que en la vida real no puedes hablar asi, y eso esta mal, chico, muy mal, porque yo me troncho por aqui con tus coñas :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:28
lo que opine usted si me importa procer!!! , no comoel gilipoyas ese , que un dia se levanta pro-ctalan y otro dia pro-Ansar .
le parezco ameno pues??
le parezco ameno pues??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:28
Hombre, po zi. No ibas a ser el primer gaditano no-gracioso que me encuentro jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:30
Coño, el ùnico serio aquì soy yo! Estàn como unas cabras!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:32
jajaja aqui tb , no tenia usted que trabajar o comer ??,jajajaj a este si que lo quiero , este me viene fenomeno para mi streessssss , porque yo trabjo Kunichiro , pudiendo no dejo que papa , me pague el alquiler!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:00
Ave María Rosísima!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfabeto
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:31
Kunichiro no me quiere , procer !!! me llama analfabeto y eso esta mal !!! verdad jajajajajaja
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:32
Hoy el foro parece una sesión de lucha libre mexicana! todos contra toooodos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un analfab
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:50
tengo gracia , no soy "gracioso" ,dejemos las cosas claras!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un ana
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:53
y el chocolate espeso.
Vaya nochecita, hoy los ánimos están exaltados desde américa hasta asia...
Vaya nochecita, hoy los ánimos están exaltados desde américa hasta asia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual de un
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:56
tu te crees que hay derecho 24 horas de guardi mi novia !!!!!!!! hasta las 24.00 , maldito seas Chaves!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexual d
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:02
Tienes razón, no hay derecho, hombre. también es verdad que tú estas esperando a tu novia, y yo hasta que venga mañana el cartero nadie va a preguntar por mí jejejeje.
Ná más que de sufrir!
Ná más que de sufrir!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexu
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:06
estas enclaustrao lejos de la civilización , en el interior del "Reino de teodomiro" , tu lo que estas es cerquita de jumilla, bribón !!!!asi cualquira aprueba jajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis sexu
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:07
Yo lo tengo mejor, ya estoy servido, jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la crisis
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:10
estas casado con una suiza ? se ve que no vienes , ni con agua caliente , vaya tendre que reconquistar gibraltar solo , o con la ayuda de arasou y los falangistas que plan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la cri
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:15
sin papeles que es más mejor.... Estoy bien aquí, sobre todo ahora con vuestros calores. Para lo de Gibraltar por supuesto contad conmigo, no me hagáis el feo de conquistarlo sólos y llevaros todos los méritos! Las pancartas con:
!!Ana, marrana, vete con tu enana!!
ya están listas. Las otras en preparación, son de diseño exclusivo!
!!Ana, marrana, vete con tu enana!!
ya están listas. Las otras en preparación, son de diseño exclusivo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato o la
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:17
Por cierto, creo que Arasou será el que nos saque de la cárcel a todos, no? Alguien tiene que quedarse fuera, sino estamos aviados!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 05:36
CALLA Mierda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincin
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 13:39
Tu puta madre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincin
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 13:58
peruano buscate algo de comer!!!! que no sea coca jajajaja no te da verguenza !!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ci
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:02
cincinato y kunitxiro, cunichiro y cincinato: Los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:07
me pido el , jeje hola sertress , nuevo no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:10
Yes, digo...Oui...esto bai, ja...spasiva. Tengo un líoooo...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:21
freedom for Alava!!!!!!!!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:29
??????????????????????????????. I don´t understand, Zer dio zu? Quesque tu dites?. Una explicación qiero. Alava para los alaveses.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:30
eso no para los peneuvitas!!!!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:33
Insisto:?????????????????????
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:34
abajo ibarretxe , muera Arzallus , Alava es España!!!!!!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:05
Joer cincinato, mira que eres bruto. Estos chavaleeees¡
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:15
Pero bueno,y contestando educadamente (sin que nadie se muera, digo)si Araba es spain o lo deja de ser¿por que no se lo preguntas a los alaveses? Quizás te lleves una sorpresa. Ten en cuenta que el voto de un alavés (falso y cortés) vale por cuatro votos de un vizcaíno, y por tres, poco más o menos, de un giputxi. Ya te habrás dado cuennn de que soy de la "probinzia" de Bizkaia. A pesar de todo no me parece demasiado injusto. Gora Araba¡ La democracia en este país, no tiene en cuenta el número. Deberemos estar todos de acuerdo, y si no... pues nada, a seguir intentándolo. Un afectuoso saludo para tí y los tuyos, a los que tanto aprecio.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:18
Ibarretxe tiene unas ganas de cargarse los órganos de los Territorios Históricos que no veas...Es curioso su afán de independencia y autonomía por un lado, y su centralismo por el otro!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:34
A Ibarretxe le toca bailar siempre con la más fea, arasou, yo nunca he votado al pnv, pero debo admitir que le reconozco como un tipo "honrado", todo lo honrado que puede ser un político, que es poco. Existen contradiciones en sus formas, pero no en su fondo. Un saludo. Sólo es una opinión. Sin acritú.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 15:58
No entro en su honradez o falta de ella, pero el plan ibarretxe es la mayor amenaza a las instituciones forales.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:01
uhmmmmm eres de eusko alkartasuna ? aprecias pero si yo quiero acabar con la autonomia vasca !!!! y con todas , España una y cincuenta provincias , abajo las CCAA!!!!!!!
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:12
es verdad habla de una confederación española, pero si no respeta el federalismo vasco!!!
como puedo "hacerme de cuerpo" sobre la tumba de sabino arana?
si fuera vasco me daria verguenza , la idiotez de la sociedad vasca , gobernada por unos fascista raciales , educados desde la infancia , sin personalidad alguna , desde luego hay que tener valor para ser liberal en vascongadas , no os entiendo inventarse un dioma en pleno SXXI , no os da asco egibar ,Arzallus , espero que los presos vascos , sse mueran los mas lejo de sus casas. Bruto yo? brutos y mazokas sois vosotros , aqui tenemos democracia desde 1978 , vosotros aún no la teneis. de Hecho nunca la abeis tenido , jamas !!! con esos comisarios politicos del PNV , dando vueltas , si naces en una familia penuvista tienes la vida esuelta , el partido te coloca, No os entiendo , mucho Miguel Angel Blanco!!! pero la fiebre os duro dos dias!!!!!
Muera Arzallus , jejej que tiene cancer y yo un Segura Viudas que abrir jajjajaja
como puedo "hacerme de cuerpo" sobre la tumba de sabino arana?
si fuera vasco me daria verguenza , la idiotez de la sociedad vasca , gobernada por unos fascista raciales , educados desde la infancia , sin personalidad alguna , desde luego hay que tener valor para ser liberal en vascongadas , no os entiendo inventarse un dioma en pleno SXXI , no os da asco egibar ,Arzallus , espero que los presos vascos , sse mueran los mas lejo de sus casas. Bruto yo? brutos y mazokas sois vosotros , aqui tenemos democracia desde 1978 , vosotros aún no la teneis. de Hecho nunca la abeis tenido , jamas !!! con esos comisarios politicos del PNV , dando vueltas , si naces en una familia penuvista tienes la vida esuelta , el partido te coloca, No os entiendo , mucho Miguel Angel Blanco!!! pero la fiebre os duro dos dias!!!!!
Muera Arzallus , jejej que tiene cancer y yo un Segura Viudas que abrir jajjajaja
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:14
muera la ETB!!!!! , la peor televisión del mundo y la mas parcial , me recuerda a la televisión de Irak , antes de la invasión de EEUU.
Viva Unidad Alavesa!!!!!!!!!
las juntas son del pp ,Vitoria es del PP asi que "_________se" un poquito.
Viva Unidad Alavesa!!!!!!!!!
las juntas son del pp ,Vitoria es del PP asi que "_________se" un poquito.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:18
sin acirtud Vizcaino , sincero aprecio , por cierto , sabe usted si el pNV pretende anexionarse el Este de Cantbria y miranda de Ebro ,casi todos los que viven alli son Vascos y a la rioja , al final entre l a Gran Euskal-herria y los paisos cagalans , os vais a comer hasta Sudafrica!!!!!!
Asco que me da el pNV puaggggggggg!!!
vivan los beltzas!!!! ellos si que saben,
Asco que me da el pNV puaggggggggg!!!
vivan los beltzas!!!! ellos si que saben,
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:24
cincinato, eso es una chorrada, y perdona. Eleva un poco el diálogo y no pegues tantos tiros. A mí no me ofendes.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:19
Pos güeno, has dejado bien claras tus ideas. Agur y que te vaya bonito. De todas formas, la gente como tú es la que fabrica nacionalistas por todas partes. Sigue en tu línea. Nos haces un favor. Afectuosamente, recibe un cordial saludo.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:32
Sean listos, voten directamente al BBVA y no al PNV, a EA, etc.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 16:37
Pero arauso, no seas ingenuo. ¿Te piensas que el BBVA esta en manos de vascos? El pez pequeño se comió al grande. Habla con Ansar.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 18:21
a mi me parce perfecto el ejemplo de real politk de arasou, eres independentista? en serio bien , no me importa, te importa a ti que haya Unionistas Españoles?
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 10:13
Pos claro que no, estaís en vuestro perfectíssssimo derecho. Faltaría más¡
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 18:38
Si el Banco Bilbao Vizcaya no está en manos de vascos, alguien lo ha hecho muy mal en la economía vasca últimamente.
Lo que no está es en manos de los nacionalistas, pero sigue teniendo su domicilio social en el País Vasco, así que es una empresa vasca (y por eso paga impuestos allí, que no es cualquier cosa).
Lo que no está es en manos de los nacionalistas, pero sigue teniendo su domicilio social en el País Vasco, así que es una empresa vasca (y por eso paga impuestos allí, que no es cualquier cosa).
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 18:46
Cincinato a arasou: "eres independentista?"
Qué pena de trozo de carne desaprovechado...
Qué pena de trozo de carne desaprovechado...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 22:31
no bastardin era al vascongado. pena de tu madre parir semejante engendro , metete en ele ejecito y vete a Irak , a ver si te cogen de rehen y ZP decide volver jajajajaja
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 10:15
Se lo acabarán llevando a Madrid, ya lo verás. Bueno, ahora con los sociatis, quizás el odio se amortigue, mmmmhh no sé...no sé...
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 10:28
El presidente Francisco González es gallego p.e.
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 19:02
Un Segura Viudas? Diners per als independentistes catalans? Devuelve la botella y cámbiala por sidra El Gaitero, o si es necesario espumante ruso!
Y me llamas que brinde yo también...
Y me llamas que brinde yo también...
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 21:36
"anda a comer algo que no sea coca, no te da verguenza?" jajajajaja triste.
Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:47
Apuesto a que eres un etarra escondido en Perú por falta de huevos.
Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:27
Yo me sumo a esa apuesta.
Fijo que eres un etarra de mierda que no tienes huevos de regresar a España. Tranquilo, que los GAL ya son historia
Fijo que eres un etarra de mierda que no tienes huevos de regresar a España. Tranquilo, que los GAL ya son historia
Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:02
bueno , eso es relativo , no estamos rearmando a marchas forzadas , arremik este es Mandingo el canciller , un español , que viv een suiza y es quimico , nos provee de gas sarin para acabar con los batasunos y demas, y aconoceras a Rommel e Imperio ,Horazib y demas.
Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:03
Los ultimos que me has puesto son nacionalistas o que son?
Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:10
son del bando nacional , un batiburillo de derecha , tradicionalistas, falangistas ,liberales , y centristas , nos batimos por España, en estos foros, y somos basicamente Hispano-argentinos.
los chungos son , Himmler ( un nazi-cagalan) , Giant de IRC , kunichiro ( liberal y anti-español) miguel666 ( portugues , pro-indepedencia) , los comunistas , son unos pocos ,Y Rosita (un panameño, de odio sobre-natural,hacia todo lo español).
Animo chaval ,lo enemigos de España estan por doquier!!!
los chungos son , Himmler ( un nazi-cagalan) , Giant de IRC , kunichiro ( liberal y anti-español) miguel666 ( portugues , pro-indepedencia) , los comunistas , son unos pocos ,Y Rosita (un panameño, de odio sobre-natural,hacia todo lo español).
Animo chaval ,lo enemigos de España estan por doquier!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:13
Di que si cincinato.
Que todos estos anti-españoles un día serán asesinados.
He de reconocer el merito del camarada himmler que le echa un par de huevos.
Arriba España
Gibraltar ESPAÑOL
Que todos estos anti-españoles un día serán asesinados.
He de reconocer el merito del camarada himmler que le echa un par de huevos.
Arriba España
Gibraltar ESPAÑOL
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:15
pero si es Un NAZI !!!!! y ademas secesionista! de lo peor! quiere separar cataluña de la patria , esta muy mal este chaval, yo lo parecio por lo perdio que esta en este mundo.
Adelante por España.
Adelante por España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:22
Ya lo se pero hay que reconocer que le echa un par...
Yo soy centro-derecha tradicional por vocación.
Provengo de familia falangista pero a mi no me gusta ser tan radical aunque en parte lo soy.
La verdad es que si me sueltan la lengua un poco parece que estás hablando con el mismísimo Franco, pero en algunos temas no soy tan extremista.
El tema terrorismo y nacionalismo, lo llevo como si fuera un ultra-derechista. No les soporto.
Debes saber que soy del PP, afiliado a nuevas generaciones y he vivido el terrorismo muy de cerca. Vivir amenazado todo el dia no ayuda nada.
No obstante, si siguieramos viviendo bajo el régimen de Franco, lo apoyaría.
Un saludo. Espero que con esto te sirva.
Yo soy centro-derecha tradicional por vocación.
Provengo de familia falangista pero a mi no me gusta ser tan radical aunque en parte lo soy.
La verdad es que si me sueltan la lengua un poco parece que estás hablando con el mismísimo Franco, pero en algunos temas no soy tan extremista.
El tema terrorismo y nacionalismo, lo llevo como si fuera un ultra-derechista. No les soporto.
Debes saber que soy del PP, afiliado a nuevas generaciones y he vivido el terrorismo muy de cerca. Vivir amenazado todo el dia no ayuda nada.
No obstante, si siguieramos viviendo bajo el régimen de Franco, lo apoyaría.
Un saludo. Espero que con esto te sirva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:27
Arremik, no soy quién para juzgar tu postura, pero te advierto que este foro es liberal y no vamos a compartir muchas de tus ideas. Te recomiendo leer algunas líneas anteriores de los subforos incluidos para que tengas una impresión general de los mismos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:28
Ya lo se arasou. Por eso me he hecho de este foro, para discutir ideas. Tampoco voy a insultarme con todo el mundo, pero es que hay algunos que dicen cada barbaridad...
Un saludo
Un saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:29
aqui lo primero España , despues soy centrista-liberal , pero lo dicho primero España. ten cuidao con lo qu ecuentas , que aqui hay gente "muy mala" , no lo vayan a utilizar , luchemos juntos por un mejor futuro para el pais,
batasunos conseguireis la secesión si conseguis arrancarmela de la entrepierna!!!!
Himmler un par , Himmler lo que es un gilipoyas , mu grande. nO seras pro-nazi ?
batasunos conseguireis la secesión si conseguis arrancarmela de la entrepierna!!!!
Himmler un par , Himmler lo que es un gilipoyas , mu grande. nO seras pro-nazi ?
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:32
Para nada. Soy anti-nazi pero no conozco a muchos catalanes nazis. Los brigadas y poco más.
Mi doctrina también es España, que por algo es mi país y patria.
Un saludo amigo.
Deberíamos formar un grupo los que tenemos ideas similares y denominarlo de alguna forma. Ya te pasará mi correo electronico y lo miramos. Que te parece la idea?
Mi doctrina también es España, que por algo es mi país y patria.
Un saludo amigo.
Deberíamos formar un grupo los que tenemos ideas similares y denominarlo de alguna forma. Ya te pasará mi correo electronico y lo miramos. Que te parece la idea?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:37
perfecto , pero le advierto que el grupito de nacionales de aqui , es un grupo muy heterogeneo , que aguanta como puede , tratando de razonar con los secesionistas y comunistas, pero la mitad dela veces , tod acaba con amenzas de duelo y un ya te vere! o nos veremos en el ebro!! como a tu abuelo en el 38 , estaba buscando ya !aquien me jubilara!
lo dicho amigote , viva España con Honra!
lo dicho amigote , viva España con Honra!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:40
Ya se acabó con ellos en el 39...
Se volverá a acabar con ellos si se ponen tontos...
Perejil ESPAÑOL
Se volverá a acabar con ellos si se ponen tontos...
Perejil ESPAÑOL
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Jugando a adivinanzas
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:51
bueno amigo he de partir , cuidese y no abandone sus posiciones, que depues cuando atacan , siempre falatan manos.
lo dicho salud !!primero España!!
lo dicho salud !!primero España!!
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 21:44
es nazi catalán abierto, no se esconde y está orgullosísimo de serlo. Es que ya te has olvidado de sus correos?
Saludos Cinci y compañía!
Saludos Cinci y compañía!
Pregunta a la muchachada nacionalista
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 22:45
Tengo una pregunta: ¿Qué pensáis de los derechos soberanos de España sobre Ceuta y Melilla? No los estoy cuestionando, pero me gustaría vuestros comentarios. ¿Deben seguir formando como parte de vuestro reino? ¿Deberían ser entregados a Marruecos algún día? ¿Qué opináis?
Una vez vi un documental sobre la ciudad de Ceuta y en él, un oficial de la policía mencionó sobre la posibilidad de entregar dicho territorio a Marruecos puesto que la población musulmana marroquina estaba siendo cada vez mayor en él.
Cordialmente hispánico y algo preguntón
Horazib
Una vez vi un documental sobre la ciudad de Ceuta y en él, un oficial de la policía mencionó sobre la posibilidad de entregar dicho territorio a Marruecos puesto que la población musulmana marroquina estaba siendo cada vez mayor en él.
Cordialmente hispánico y algo preguntón
Horazib
Re: Pregunta a la muchachada nacionalista
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 00:29
beuno el barrio del principe hoy es basicamente musulman , por otro lado los españoles cada vez compran mas casas alli , antes era una ciudad de paso y de funcionarios ,hoy no tanto ,el poli se referia al miedo pero nada mas lejos de la realidad , Ceuta y melilla , son dos urbes , con buenso planes de desarollo y con varias comunidades , yo estuve alli por trabajo , y hay bastante dinero , del comercio y tb pq no decirlo del "morito rico" que viene a vivir alli.la frontera sea multi-blindado ahora y reforzado su seguridad y nunca jamas de los jamases ha pertenecido a Marruecos entre otras cosas pq Marruecos no existia , cuando ya eran Españolas , si bien ceuta fue conquistada por los lusos, pertenecio al reino visgodo en el SVIII, ya te cuento mas .
el caso de Melilla es mas gracioso, alli hay bastantes hebreos que controlan la economia del territorio, te cuento luego.
el caso de Melilla es mas gracioso, alli hay bastantes hebreos que controlan la economia del territorio, te cuento luego.