liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ninero, puto ninero

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ninero, puto ninero
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:43
No es mío, lo advierto, esto es bueno:

"Dinero, puto dinero. El movimiento olímpico es un impresionante negocio. El deporte sometido al mercado. No se le puede dar el coñazo a la humanidad con tanta antorcha de un lado a otro, trasladando un fuego olímpico que nada tiene de olímpico ?las antorchas se apagan una barbaridad?, y tanto público cretino que aplaude en su camino al pelmazo de turno que lleva la cosa con un fuego que acaba de ser reavivado con un mechero «bic». Además, que si la Olimpiada se celebra en Atenas, parece absurdo e innecesario dar la vuelta al mundo con la puñetera antorcha cuando la distancia del recorrido natural no excede de una decena de kilómetros. Y poco hay que decir de la cursilería de la ceremonia inaugural que cuesta un dineral y no sirve para nada. Sirve para que el último pelmazo de la antorcha alcance las pistas del estadio y suba por las escaleras para encender el pebetero. Quieran los dioses del Olimpo que este año, al fin, el atleta se pegue un buen morrón."

Esto lo he pegado porque como hoy no puedo pegarle a nadie, que está esto mu ensendío ya....

Quieran los dioses del Olimpo....
Re: Ninero, puto ninero
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:45
me van a banear hermano , ha sido bonito mientras duro un convergente me va a echar !!!

prometame que matara a Junichiro.
Re: Re: Ninero, puto ninero
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:53
como sabes que te van a banear? como se entera uno?
Re: Re: Re: Ninero, puto ninero
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:55
kunichiro !!!!! el es un miserable rastero , anti-español ,
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:55
Te han mandado un e-mail o algo así? no se como funciona?
Puedo hacer algo yo por impedirlo?
Re: Re: Re: Re: Ninero, puto ninero
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:56
Con él hago yo sushi, como es tan venenoso....
Re: Re: Ninero, puto ninero
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 22:57
Lo prometo y lo juraría si fuera creyente, que no lo soy!
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 23:04
Me lo han liquidado, no me lo puedo creer! Cinci, vuelve en tí, resucita, es una orden! Resucita inmediatamente!