liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿El administrador está de vacaciones?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿El administrador está de vacaciones?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 02:07
¿El administrador está de vacaciones?
Usan mi nick, una vez mas...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 19:12
Hola j__f, han conseguido registrar otro "kerberos" o usar mi nick, no se como lo han conseguido, hay varios mensajes por ahi firmados exactamente con el mismo nick pero que no he escrito yo, no se como lo han hecho aunque puedo hacer conjeturas al respecto...

Esto ya lo hicieron una vez en el foro del PSOE, y veo que lo vuelven a hacer.

Dejo escrito aqui esto como referencia para que sepais lo que pasa.

No se si este foro tiene realmente administrador, use este foro para dejar el mensaje de "AVISO" porque no encontre ningun enlace a un correo mail o algo asi, mire ahi arriba en "mapa del sitio" pero no encontre nada.

Si alguien que sea responsable de esta web lee esto yo le pediria que borre todos los "kerberos" que vea en los registros ya que, esta vez si, me voy definitivamente de este foro, ya que despues de pasar un dia, veo que nada ha cambiado, y esta gentuza va a estar en alerta cada vez que entre yo.

Para contaros un poco mi experiencia en este asunto, os dire que de poco valio lo que hicimos en el foro del PSOE, probamos a hacer de todo, desde desaparecer mucho tiempo, probamos a mandar cincuenta mil mails a todos los responsables del partido, pero nada, ni caso sobre este asunto.

Acabaron cerrando el foro y terminado el asunto, y por desgracia, el foro.

Creo que seria un error borrar este foro por esta situacion, pero es evidente que este foro asi no se puede usar, y tampoco se si los que administran esta web estarian dispuestos a ejercer la censura activa, pero creo que con la debida responsabilidad profesional, se podria limitar la cosa a borrar los mensajes insultantes, haciendo una revision diaria.

Dudo mucho que vuelva a entrar, asi que si veis a algun kerberos por ahi no sere yo.
Re: Usan mi nick, una vez mas...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 19:28
Evidentemente no pienso cerrar el foro. Si siguen dando la plasta, ya veré como me lo monto para evitarlo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 19:30
Temo que tendré que hacerme un script que me facilite el borrado de mensajes y alguno para rastrear a estos personajillos. Veremos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2003 a las 19:54
No, si que no eran todos tuyos ya lo suponía, pero no te vayas hombre, es facil diferenciar, en forma y fondo, tus escritos de la basura de esos tarados.