España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Telelinea TV (El club de la fama) ESTAFA
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 23:18
Como puede el gobierno permitir los robos que se comenten con estos programas que roban a mano armada a los pobres usuarios... tuve la ingeniosa idea de llamar a este programa una noche para ver que sucedia, en este CLUB DE LA FAMA. si adivinabas la persona que aparecia distorsionada en la pantalla tenias opcion a llevarte un ESCAPARATE o UN DVD HOME CINEMA... llame a las 22.40 horas y me sale una grabacion que me explica muy lentamente todo el sistema, veo que cobran desde un fijo 1.10 Euros por minuto, mientras me dan toda clase de informacion viendo la tele , la persona que estaba distorsionada era MERCEDES MILA , se veia claramente, la presentadora preguntaba a los que estaban entrando, y nadie adivinaba..decian los nombres mas inverosimiles... que pasaba? eran grabaciones de la cadena , mientras mi telefono seguia dandome instrucciones y diciendome que en cualquier momento mi llamada entraria en directo... estuve 22 minutos y finalmente colgue, eso supuso mas de 25 Euros y por supuesto sabia que me estaban timando, pero lo hice para saber hasta donde llegan los timos!!!
El gobierno deberia de tomar cartas en el asunto, porque yo me imagino que cualquier persona que no sepa que llama a 806, cuando le llegue la factura de telefono se vera con una gran sorpresa... EN FIN , UNA ESTAFA QUE SE PERMITE.
El gobierno deberia de tomar cartas en el asunto, porque yo me imagino que cualquier persona que no sepa que llama a 806, cuando le llegue la factura de telefono se vera con una gran sorpresa... EN FIN , UNA ESTAFA QUE SE PERMITE.
Re: Telelinea TV (El club de la fama) ESTAFA
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 23:26
Ja, ja, ja! El viejo timo de la estampita! No llores, igual, los españoles nos roban acá en Panamá, nos venden muebles llenos de polilla!
Re: Re: Telelinea TV (El club de la fama) ESTAFA
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 23:28
No, si no lloro... solo informo, ademas es problema de vosotros si sois tan cortos de inteligencia de comprar muebles apolillados...jajaja
Re: Re: Re: Telelinea TV (El club de la fama) ESTAFA
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 23:41
Bueno, lo que pasa es que los muebles finos, hechos en Colombia, son más caros, lo que aprovechan los gallegos ladrones para vender sus porquerías hechas aquí con maderas baratas... Los engañados son los pobres, como siempre... Mis muebles son colombianos, de buena calidad, y a mí no me engañan como a ti. Si me hicieran lo que a ti te hicieron, les quemo la estación de T.V.