liberalismo.org
Portada » Foros » España » Frivolas !, Hipocritas!!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 15:14
Este pais , "mi España queria" es tan feliz y tiene tan pocos problemas y es tan facil de gobernar que nuestras , super-ministras lucen palmito en el "vogue" .

En mi pais ,las ministras tienen tan poco que hacer que se pueden permitir estar 3 horas de maquillaje y atrezzo y otras 3 horas en una sesión fotografica , mas 1 de copitas con los fotografos , es decir una joranada laboral , en salir monas y explendidas.

En mi patria ,no os lo he dicho ,jaujalandia tb conocida como España, la ministra de medio ambiente no tiene reparos en salir con pieles de zorro ,la de vivienda aguntando un pilar en plan "pamela anderson" , cuando decenas de miles de españolitos ( en los que me incluyo ,yo) tienemos que vivir de alquiler ,pq no tenemos ni para la entrada .

En mi pais , hay vicepresidentas que militarón en el PSUC ( mas comunistas imposaibol) que gabardinas estilo Matrix de Dolce y Gabbana ( unos 4000 euros).

En mi "España queria" no tenemos consejo de ministros sino Consejo de dirección de elite model club.

En mi unidad de destino en lo universal, se ve mas a la ministra de fomento , en saraos, recepciones diplomaticas , y en programa como el del quintero , contando anecdotas de muy mal gusto , que inaugurando obras publicas, Como Andaluz os doy las gracias ,por tenerla en Madrid , gracias España ,gracias por llevaros a la que llamabamos por aqui ,afablemente "la perra".

lo mejor de todo el Jetapé ,pidiendo al equipo de vogue ,que las sacarn mu guapas , que eran unas mujeres excepcionales!!!

si fuera mujer , me sentiria ofendida , de verdad os lo digo .

Joeperry , Robespierre , en serio no ireis a defender esto sois socildemocratas y todo lo que querais , pero lo que no puede ser , no puede ser.

y sonsoles " la nueva divina de la muerte" donde estaba?

"Impeachment a ZP" , por si alguien no lo sabe votamos anticipadamnete , yo no vote al PP y quiero hacerlo ahora.

Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 15:16
por cierto la contraportda del mu8ndo de hoy de Carmen Rigalt , maravillosa!!!!

!mpeachment a ZP , ahora !!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 15:43
socialdemocratas?

Dato del día: €5.000 viene a ser el ingreso anual de una viuda española. Que todas las españolas tuvieran un vestidito como el de estas nenas saldría por €100.000M, la deuda externa de Argentina.

Que se animen estos igualitarios y saquen a todas las españolas en Vogue.O que trabajen. Por cierto, las "ministars" se ven muy bien puestas para cobrar algo menos de esos €5000 al mes. ¿Es que no gastan en otra cosa? nuestros políticos tienen salarios demagógicamente bajos y luego se dan al latrocinio; vista la calidad de este gobierno, es cierto que son incluso altos. pero parece que nadie publica los extractos de las VISAs de las criaturas. Y con los medios informáticos de siglo XXI, podríamos conocer eso y mucho más; lo merecemos porque lo pagamos.
Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 16:31
Coincido plenamente en q los gastos de los politicos deberian ser accesibles facilmente a todos los españoles , y ya q estamos tb la legislacion.Las nuevas tecnologias deberian contribuir a la mejora de la democracia.

En cuanto a lo de Vogue, si sirve para q alguna de las lectoras se de cuenta de q las mujeres sirven para algo mas q para lucir , ya me va bien.Aunque lo considero un error , ya q no hace mas q dar carnaza a la oposicion.
Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 16:36
La legislación la tienes toda gratis en internet, hombre.
Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 17:45
mmmm , toda toda? en una sola pagina ? si es asi digamelo por favor
Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 17:51
Si, vamos a ver:

http://www.administracion.es/portadas/index.html

Dentro de esa web de arriba, en "organización pública" hay una sección de Legislación bastante completa.

Si se trata de mirar normas menos frecuentes o se trata de normas recientemente actualizadas:

http://www.noticias.juridicas.com/

Esa web es la que suelo usar más frecuentemente y es rarísimo que no tenga alguna norma. Creo que sólo me falló buscando un reglamento de gestión urbanística de 1978 :P

Luego tenemos el BOE, que se puede consultar gratis a diario (luego creo que, una vez que pasa un tiempo, los antiguos se retiran de la web):

http://www.boe.es/g/es/

Todas esas webs son de acceso gratuito. Que te aproveche, melkor!
Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 17:57
acabo de ver la pagina del Minnisterio de Justicia y la verdad es q hay bastante cosa y la del gobierno autonomico tb viene cargada (podria ser algo mas sencillo tal vez).Nada , nada "denlo por no dicho" mis disculpas por la ignorancia (una vez mas)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 17:58
Muchas gracias!!!

solo de verlo se me esta acentuando el dolor de cabeza jeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:05
De nada, melkor, aunque ya me explicarás para qué las quieres (qué intriga).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:08
mas q nada para no gastarme un duro mas en codigos!!! ya solo me falta q alguien piratee los manuales de mis "pobres" catedraticos (especialmente a uno de ellos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:13
Yo hacía la comisión de apuntes de procesal, el último año...habia dias en que solo yo acudia a clase.

Por cierto, no estudies derecho administrativo. quiero un empleo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:21
nada quiero saber del administrativo , lo aborrezco con todas mis fuerzas ,lo detesto , y ese es el catedratico caradura del q escribia arriba....vade retro...lo peor de todo es q tengo un examen dentro de tres semanas de adm. jej je

estudio en la UNED asi q no me queda otra q comparme el manual , ni apuntes ni nada.

oposiciones? supongo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:25
Sip, soy opositor.

Tranquilo, el administrativo es fácil, y una vez que enloqueces de estudiarlo años, acaba gustándote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:30
Y el Partido que casi te habíamos obligado a prometer qué? Dónde está? No es tarea suficiente?

Saludos Arasou y compañía
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:39
Saludos mandingo. Ya me veo pluriempleado, ouch.
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:31
suerte para las oposiciones!

Debe estar cerca de gustarme , pq cada vez estoy mas cerca de la locura, creo q por las noches ya sueño con expropiaciones forzosas , recursos de alzada y demas.De todas formas no me veo tirando por ahi
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:32
Un liberal opositor? No es el primer liberal opositor que conozco. Por lo que se ve, hay muchos hipocritas anti-Estado pero que despues quieren trabajar para el estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 18:37
Sip, en un puesto de trabajo que inventó la Constitución de 1812 para controlar los desmanes del poder :D

Es el anarquismo el que esta en contra del Estado, vamos, eso es lo que me dicen los anarcas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 19:53
y tu estas por el estado minimo, contra el estado intervencionista, bla, bla, bla; y despues, te metes a funcionario.

Vaya panda de hipocritas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 19:57
Llevo diciendo que no me considero liberal desde que entré en el foro, pero se ve que tu lectura es selectiva. Ponte a mirar, anda.

aun asi, anda que el liberalismo no creó funciones públicas específicas a las que se accede por oposición: jueces, fiscales, secretarios locales, etc etc. Todo ello para garantía del control del poder estatal.

¿O quieres privatizarlo todo, como en el Antiguo régimen, en que todos esos cargos los ejercian los nobles, y los que los compraban?

Te has ido a la crítica fácil, peeeeero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 20:27
"¿O quieres privatizarlo todo, como en el Antiguo régimen, en que todos esos cargos los ejercian los nobles, y los que los compraban?".
Yo creo que si, que eso mismo es lo que ese sujeto desea.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:02
lo que hay que cambiar es el concepto del funcionario , habria que llamarlos controladorees de la admoinistración publica y que sean empresas privadas la que desrollen su labor mayormente.

dinero publico-gestión privada.

ciudadano-cliente.

funcionario-contolador o coordinadores ( como los que franquean ,un trabajo a una subcontrta)

es simple verdad, se puede ser hasta progre y estar de cauerdo con este plantemiento .

mas alla lo que hay es un "liberalismo , anarquista" o un canservadurismo-ultra liberal ,a lo bush y yo la verda ni lo uno ,ni lo otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:06
yo tampoco me consider liberal , en el concepto radical del termino , el unico asi es prometeo en su versión racional, y kunichiro en su versión poperiana ,anraco-capitalista y al vez consevadora.

en otro orden de cosas , creo que debieramos suspender la autonomi vasca , lo digo con la constitución en la mano, la legión a "Bilbado"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:08
Bueno, yo creo que hay que introducir las formas de gestión privadas en ciertos sectores administrativos, pero en otros no lo veo posible porque no se basan en criterios de rentabilidad ni sus productos son objeto de confirmación por las preferencias de clientes, ni son valuables económicamente, salvo con carácter puramente indicativo.

Tampoco es que me guste el sistema americano de función pública, la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocr
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:10
me he explicado bien ? creo que no , eso es excatamnete lo que he querido decir .

tb te han llamado zurdito como a mi ?? jajajaj rojos que somo eh procer , rojos rojos!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frivolas !, Hipocritas!!!!
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:08
aunque fueras anarco-capitalista , tendras que llegar a la conclusión de que son insustituibles , al menos en la administración de justicia , el ejercito y la seguridad publica o no? que piensas llevar la administración de jsuticia por contratas o resucitar la ley del Talión.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:22
En EEUU al principio aplicaban el "spoil system": cada vez que entraba un politico en un cargo, despedia a todos los funcionarios y nombraba otros entre sus amigos, compañeros de partido, familia, etc.

Progresivamente han ido adoptando el sistema de oposiciones, porque los chanchullos eran cada vez peores.

Así, el presidente GARFIELD fue asesinado en los años 80 del s. XIX, por un aspirante rechazado a un puesto subalterno en la Administración. Ese caso hizo que se dictase una Act en 1883 iniciando el sistema de funcion publica por oposiciones.
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:26
jaté tu y estamos habalndo del "pais radical" por excelencia , has visto lo ultimo de la campaña electoral de EEUU , ahora salen , ex-combatientes de vietnam siciendo que kerry era un cobarde, son la ostia, a lo que pueden llegar.

has visto en la bitacoras l"os bushianos" defendiendo su adicción a Popper con las armas!!!!
Enviado por el día 19 de Agosto de 2004 a las 19:52
Pues menos mal que era para VOGUE que si llega a ser para PLAYBOY.

A mí me parece un simple ejercicio de frivolidad y es así cómo hay que tomarlo. Lo que hay que criticar es si son buenas o malas legisladoras y no tomar un hecho sin mayor trascendencia para iniciar un debate cutre de oposición.

Pero nada, la próxima vez que salgan en un poster desplegable de la HOJA PARROQUIAL DE VILLAROBLEDO, ante una hermita y con hábitos monjiles, bajo el epígrafe piadoso de ORA ET LABORA. Quizás así solo las critique el obispo de Calahorra por su actitud poco sumisa y devota.