España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El ex senador Xirinacs reitera que es amigo de ETA
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 01:37
Que desastre!
"El sacerdote y ex senador catalán Lluís Maria Xirinacs ha reiterado hoy que es amigo de ETA
Preguntado sobre si se reafirmaba en las declaraciones que motivaron su condena, Xirinacs ha respondido: «sí, y tanto»."
http://www.larazon.es/noticias/senador.htm
Vaya una mierda de ejemplo espiritual! Amigo de una organización que siembra España de cadáveres de las formas más cobardes que el ser humano es capaz.
Me cago en el ejemplo!!! Propuesto encima para Premio Nobel! Que desfachatez y cuanta hipocresía!
Será que como Nobel inventó la dinamita y ETA hace uso generoso de ella y se han convertido en expertos, los hijos de puta asesinos piensan que el que les apoye se hace merecedor del premio.
Que Dios le pille, pues, confesado!
Yo por mi parte la absolución no se la doy y me regocijaría mucho que por una vez los creyentes tuvieran razón y que existiera el infierno!
Sería una cuestión de Justicia Divina...
"El sacerdote y ex senador catalán Lluís Maria Xirinacs ha reiterado hoy que es amigo de ETA
Preguntado sobre si se reafirmaba en las declaraciones que motivaron su condena, Xirinacs ha respondido: «sí, y tanto»."
http://www.larazon.es/noticias/senador.htm
Vaya una mierda de ejemplo espiritual! Amigo de una organización que siembra España de cadáveres de las formas más cobardes que el ser humano es capaz.
Me cago en el ejemplo!!! Propuesto encima para Premio Nobel! Que desfachatez y cuanta hipocresía!
Será que como Nobel inventó la dinamita y ETA hace uso generoso de ella y se han convertido en expertos, los hijos de puta asesinos piensan que el que les apoye se hace merecedor del premio.
Que Dios le pille, pues, confesado!
Yo por mi parte la absolución no se la doy y me regocijaría mucho que por una vez los creyentes tuvieran razón y que existiera el infierno!
Sería una cuestión de Justicia Divina...
Re: El ex senador Xirinacs reitera que es amigo de ETA
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 20:46
Moderador, me permite que me cague en los terroristas que han puesto las bombas de hoy, las de hace unos días, en fin, todas? No? Y en los familiares y amigos tampoco? En los que asesinan en nombre de ideas políticas con tiros en la nuca? Que pena, porque si me autoriza lo hago!