España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:24
Dará dinero publico a los moros. y la comision islamica reclama que se construyan con dinero publico mezquitas (!!!!!!!!!!)
Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:28
El problema no es que se lo den a los MUSULMANES (no es que moro me parezca una palabra insultante, siempre que no se use de forma peyorativa, como indudablemente haces tu), sino que ninguna religión debería recibir subvenciones.
Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:31
En efecto, prometeo, ese es el problema.
Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:33
Si tenemos que elegir entre q se lo den a los cristianos o a los judios y a los musulmanes yo se bien bien con quien quedarme. Te pongo algunas alayas del coran?? en los hadices se establecen los latigazos, las penas a los ladrones, las mujeres por varon, la guerra santa, etc, etc.
Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 18:57
¿Y qué? En un acto irracional como es la religion no importa lo que diga el libro sino como se interprete. Del mismo modo que en nombre del cristianismo (supuestamente una religión de paz y amor, aunque en el antiguo testamento se recomiendan ciertas barbaridades) se han cometido las más terribles atrocidades, puede existir un íslam pacífico y compatible con los valores de la modernidad (y de hecho existe, hasta el punto de que el fundamentalismo es posterior, es una reacción contra el "relajamiento" de las costumbres entre los musulmanes).
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 03:30
Articulo 26.3.- "Los padres tienen derecho PREFERENTE a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos (Declaración Universal de Derechos Humanos).
Artículo 13.3.- "Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres de escojer para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas... y de hacer que sus hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones" (Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales).
Artículo 18.4.- "los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres para garantizar que los hijos reciban la educación moral y religiosa que esté de acuierdo con sus propias convicciones"(Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos).
Artículo 13.3.- "Los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres de escojer para sus hijos o pupilos escuelas distintas de las creadas por las autoridades públicas... y de hacer que sus hijos reciban la educación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones" (Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales).
Artículo 18.4.- "los Estados Partes en el presente Pacto se comprometen a respetar la libertad de los padres para garantizar que los hijos reciban la educación moral y religiosa que esté de acuierdo con sus propias convicciones"(Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos).
Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:34
si exactamnete eso y favorecer el laicismo , como en Francia cojones!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:38
el laicismo es fascismo
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:40
y el opus k es??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:42
no tenog ni idea de q es el opus. pero si que se lo q es el laicismo, porque lo he visto de cerca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:43
Eso es porque eres cristiano. Yo no lo soy y estoy harto de los abusos de todas las religiones mayoritarias por igual.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:44
si lo eres procerr, seguro que tu madre tiene una fotillo mu mona , tuya vestido de marinerito , el dia de su primera comunión. como todos!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:51
De eso afortunadamente me libré.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:55
jo que original !!! vivan tus padres!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:43
donde ? en Francia? yo te hablo de ese ejmplo , que plenamente comparte la derecha francesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:47
francia no es un pais laico, es laicista. es decir, no es neutral, sino que ataca las religiones, que es muy diferente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:56
Estoy de acuerdo con eso, yo quiero un Estado laico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:57
pareceis de iu, con ese anticatolicismo...
tanto criticar a eZPaña y en la mismisima alemania las clases de religion son obligatorias.
en fin...
tanto criticar a eZPaña y en la mismisima alemania las clases de religion son obligatorias.
en fin...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 17:58
Eso también es aberrante. Yo abogo por una reforma constitucional y una denuncia de los tratados para echar a la enseñanza religiosa de los colegios e institutos públicos, ya mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 18:07
bueno, el 80% de los padres eligen religion para sus hijos. esa medida va contra la mayoria.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 18:11
Que se la paguen ellos. Con el actual sistema, los impuestos de los no católicos pagan educación católica a los demás, algo que es evidentemente injusto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 18:59
Buenoooo .... si te crees que porque el 80% de los padres solicita la asignatura de RELIGIÓN, los que allí van son creyentes, es que vives encerrado en la GRANJA DE PIN Y PON (¡tu diversión!).
Al menos en España, la asignatura de RELIGIÓN CATÓLICA (que ahora se denomina así, para diferenciarla) se escoge porque es una "maría" (una asignatura facilona).
Y eso sí, estoy deseando ver los libros de la asignatura RELIGIÓN ISLÝMICA, pues según tu criterio serán manuales completos de guerrilla urbana (imagina: «Capítulo 3. Molotov y Kalashnikov : el otro DUO DINÝMICO»)
Al menos en España, la asignatura de RELIGIÓN CATÓLICA (que ahora se denomina así, para diferenciarla) se escoge porque es una "maría" (una asignatura facilona).
Y eso sí, estoy deseando ver los libros de la asignatura RELIGIÓN ISLÝMICA, pues según tu criterio serán manuales completos de guerrilla urbana (imagina: «Capítulo 3. Molotov y Kalashnikov : el otro DUO DINÝMICO»)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 19:20
Ja, ja, eso ultimo ha sido cojonudo :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 20 de Agosto de 2004 a las 19:05
En EE.UU. no se incluye la enseñanza de la religión en los planes de estudio y no por eso deja de ser unos de los países con más practicantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radical
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 00:29
Yo identificaba el ser liberal con el ser tolerante. Se ve que en estos foros hay mucho intolerante. Yo como liberal, creo en la libertad del hombre sobre otras consideraciones y la religión hace al hombre menos libre. Yo no entiendo a aquellos que critican a las sectas y van a la iglesia los domingos, porque ¿qué diferencia a una religión de una secta? ¿el número de adeptos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero = islamista radic
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 01:20
me uno a tu opinión darisa.
De todas formas, pienso que en ámbito personal de cada cual, debe tener el derecho a practicar lo que quiera, sea religión o laicismo.
Sin embargo, el Estado tiene que ser laico, puesto que es lo natural.
De todas formas, pienso que en ámbito personal de cada cual, debe tener el derecho a practicar lo que quiera, sea religión o laicismo.
Sin embargo, el Estado tiene que ser laico, puesto que es lo natural.
Estoy con darisa
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 07:12
La religión separa, crea barreras que impiden el entendimiento entre los seres humanos. Para mí son todas las religiones prácticamente iguales y salvo excepciones propagan incluso un belicismo abierto ydescarado. Es una lucha de poder más sucia que la lucha política y es incluso más indigna que ésta porque lo hace revistiéndose de derechos "indiscutibles" en nombre de "conceptos divinos".
Re: Estoy con darisa
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 12:18
Claro, y como darisa es tolerante, a quemar a todos los que tienen una religión, como en la nación del koba, verdad darisa??
Re: Re: Estoy con darisa
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 13:08
Hola, tal vez me esté yendo del tema, pero creo que deberían institucionalizarse más rituales de paso laicos como alternativa a los eclesiásticos. La única ceremonia laica que existe es el matrimonio civil.
Gesaleico, vete a dar una vuelta por Italia cuando puedas; los colores de esa bandera me calman los nervios...
Gesaleico, vete a dar una vuelta por Italia cuando puedas; los colores de esa bandera me calman los nervios...
Re: Re: Re: Estoy con darisa
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 13:53
Eso tiene un peligro grandísimo. Si nos dedicamos a investir de ceremoniosidad actos civiles o administrativos vamos a tener que costear a más funcionarios encargados del protocolo!!!
Ja, ja, ja, ja
Ja, ja, ja, ja
Re: Re: Re: Estoy con darisa
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 19:44
Serendip, yo lo que agradecería es que (él) dejara de viajar por el mundo a esa velocidad, tantas horas de avión sin repostar no pueden ser buenas para el aparato, podría acusar además el desgaste del material y caer en picado.
Salados!
Salados!
Buen ejemplo,gesaleico
Enviado por el día 21 de Agosto de 2004 a las 13:49
Muy buen ejemplo: Koba el ex-seminarista, que debió estudiar muy bien la inquisición española.
Ja, ja, ja, ja,
Ja, ja, ja, ja,