España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 16:37
Fué elegido limpiamente por la mayoría española que quiere abolir el caduco sistema monárquico y neoliberal, arrodillado a los EU, el Banco Mundial y el FMI.
Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 16:47
Por eso ha dado más protagonismo al Rey en la diplomacia del país y le está encargando más tareas de confianza.
Infórmate.
Infórmate.
Re: Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 17:09
De hecho Zapatero es bastante más monárquico que Aznar, que se llevaba fatal con el Rey.
Re: Re: Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 17:55
Zapatero republicano??
jaujaujaujaujaujauajaja
notragoentero no hagas mas el ridiculo!!!
jaujaujaujaujaujauajaja
notragoentero no hagas mas el ridiculo!!!
Re: Re: Re: Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 18:01
Ya te digo. Si ZP no para de echar babas con el Rey, y de pedir que participe más en las relaciones internacionales y todas esas cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 18:09
El notragoentero se piensa que zapatero es anticapitalista o algo asi. maujaujaujaujaujaa el ministro de economia -Pedo Solbes- dice "soy más liberal que rodrigo rato".
Notragoentero, metete tus tonterias por el ano!!
Notragoentero, metete tus tonterias por el ano!!
Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 17:47
este es el mismo provocador que lleva tocando los cojones varios meses, inventando diferentes personajes con una ideología radical, antes fue hugo del chigre, carmenjudiaza y probablemente rosita. Ya te vale la broma tío.
Re: Re: Zapatero manda en sus zapatos y los neoliberales monárquicos a callar
Enviado por el día 22 de Agosto de 2004 a las 17:58
prometeo, no es sisifo. a sisifo se le huele de lejos su escritura.
Es él
Enviado por el día 23 de Agosto de 2004 a las 01:36
No estoy seguro de que sisifo fuera los otros, pero el estilo es siempre el mismo, la cosa más chocante que se le ocurra intentando que nos creamos que no es coña.
Re: Es él
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 04:24
Estás equivocado, Prometeo, prometes en vano.
Zapatero puede ser el comienzo, para acabar con la esclavitud mental de los españoles a la endiosada figura de un zángano rey.
Lo más atrasado o retrógado de la cultura mundial es tener un rey pisando las nucas de los gusanos ciudadanos de un país, y lo que es peor, con el consentimiento de los auto-definidos gusanos.
No soy monárquico pero...
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 07:47
mejor un zángano rey que ejércitos de asesinos paramilitares que luchan por dinero, como quien se gana el sustento en una oficina o en un campo de maíz. Métete con tu propio pueblo, que cojones tienes que criticar aquí?
de acuerdo amigo helvetico!
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 11:37
pues si estoy de acuerdo, como casi siempre.
el hecho de que Aznar y el rey se llevaban mal etoy harto de escucharlo hasta la saciedad , pero podeis reitirme a algo concreto , que si la reina no se odia ver con la Botella , que si yo que se , pero en relidad ha habido una mala contestación y/u mal rollo ,todos m dicen que ssi , pero yo no se de nada en concreto.
gracias.
el hecho de que Aznar y el rey se llevaban mal etoy harto de escucharlo hasta la saciedad , pero podeis reitirme a algo concreto , que si la reina no se odia ver con la Botella , que si yo que se , pero en relidad ha habido una mala contestación y/u mal rollo ,todos m dicen que ssi , pero yo no se de nada en concreto.
gracias.
Re: Re: Es él
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 08:50
Zapatero es más monárquico que Aznar, notragoentero. Se lleva mejor con el Rey y le ha atribuido más funciones. Estás quedando en ridículo.
Re: Re: Re: Es él
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 15:36
Arasou:
No digas ridiculeses, pues el zángano rey es también amigo de Fidel Castro y no me vengas con el cuento de que por eso, el barbudo cubano es monárquico.
La amistad personal o el buen trato, no significa identidad de opiniones.
Además, algo tiene que poner a hacer Zapatero a ese zángano rey, que bien caro que le cuesta a los españoles....y a muchos otros países, indirectamente, pues comercian con España.
Re: Re: Re: Re: Es él
Enviado por el día 26 de Agosto de 2004 a las 20:58
Te recuerdo que Felipe González y el Rey se llevaban de maravilla, y que durante sus 14 años de mandato el sentimiento monárquico no paró de crecer en España.
Tu desconocimiento de la política española en relación con el Rey es casi absoluto, e hilarante.
Tu desconocimiento de la política española en relación con el Rey es casi absoluto, e hilarante.
Re: Re: Es él
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 10:40
Ey gesaleico tu te pareces mas a sisifo, usas servidores proxy y puedes sacar la bandera que quieras, revives temas para divertirte, molestas a multivac sin razon aparente y ademas tienes varias identidades asi como nicks con numeros, no te acuso de nada pero bueno me parece sospechoso.