España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Causa y efecto
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 02:42
A veces me pregunto cosas, y de mi cabeza salen ideas, teorias, basadas en la lógica, en en sentido comun. Dentro de la lógica, encontramos lo que se denomina causa-efecto.
Ojendo los periodicos intenté aplicar la lógica a una idea que se me paso por la cabeza, y le encontré mucho de razonable. Me refiero a las olimpiadas, y más concreto a la numerosa expedición española.
Empeze a echar un vistazo a los resultados, al medallero, no solo el de Atenas, sino en años anteriores, y me encontre con una grata sorpresa. De los ganadores de medallas olimpicas, podriamos estar hablando que casi la mitad son catalanes. OSTIAAAAAAAAA!!!. Y ahora que??
La conclusión a la que llegue, es bien simple, que pasaria con las federaciones españolas si finalmente consigue Catalunya que sus federaciones puedan participar en eventos internacionales??
la conclusión se la dejo libre a cada uno, yo lo tengo bastante claro, el ridiculo salta a la vista!!
Ojendo los periodicos intenté aplicar la lógica a una idea que se me paso por la cabeza, y le encontré mucho de razonable. Me refiero a las olimpiadas, y más concreto a la numerosa expedición española.
Empeze a echar un vistazo a los resultados, al medallero, no solo el de Atenas, sino en años anteriores, y me encontre con una grata sorpresa. De los ganadores de medallas olimpicas, podriamos estar hablando que casi la mitad son catalanes. OSTIAAAAAAAAA!!!. Y ahora que??
La conclusión a la que llegue, es bien simple, que pasaria con las federaciones españolas si finalmente consigue Catalunya que sus federaciones puedan participar en eventos internacionales??
la conclusión se la dejo libre a cada uno, yo lo tengo bastante claro, el ridiculo salta a la vista!!
Re: Causa y efecto
Enviado por el día 29 de Agosto de 2004 a las 13:45
tu madre ejercio la prostitución de ahi salis tu y tu hermano , lo del padre muerto es una leyenda urbana, ves Causa y efecto , lo coges,sueltamenla.
inutil.
Arriba España!!!!
inutil.
Arriba España!!!!
Re: Re: Causa y efecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 03:06
cuanta labia tienes a distancia, me gustaria saber si serias capaz de decir lo mismo en mi cara, pero claro, te faltan huevos.
Cinci, deja a madre y a mi familia en paz, que bastante ha pasado, y si te quieres meter con alguien metete conmigo, pero de mi familia pasa, que ya no somos niños!!
Cinci, deja a madre y a mi familia en paz, que bastante ha pasado, y si te quieres meter con alguien metete conmigo, pero de mi familia pasa, que ya no somos niños!!
Re: Re: Re: Causa y efecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 12:12
mira andalucia es la tierra que rodea a mi Cantón gaditano , yo tb soy independentista pues quiero secesionar la Bahia de Cádiz ,del Imperio sevillano, tb llamado mal-llamdao Andalucia, que agltuina a 8 provincias y 36 comarcas, en lucha unas con otras y todas contra Sevilla, pero no te pases ni digas mierdas o cogo el talgo , yo tengo mas que perder que tú seguro, pero me da igual , ya ves !!
yo nunca he dicho que los catalanes sean unos mierdas,entre otras cosas porque mi padre es nacido en Cataluña, asi que no hables de lo que no sabes conoce el sur y despues hablas !! macho-man , Nazi !!! esa es una ideologia cervecera-patetica !!!
yo nunca he dicho que los catalanes sean unos mierdas,entre otras cosas porque mi padre es nacido en Cataluña, asi que no hables de lo que no sabes conoce el sur y despues hablas !! macho-man , Nazi !!! esa es una ideologia cervecera-patetica !!!
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 15:46
Saludos.
La contestación es fácil, al cortarse el flujo de becas y subvenciones que el Estado español aporta a la federación catalana de deportes, posiblemente su medallero bajaría o casi desaparecería, por la simple razón de que un atleta necesita vivir y entrenar en exclusiva de su especialidad deportiva. O eres una superestrella y vives de contratos de publicidad y de una marca deportiva, o incluso ese deportista catalán depende de los de siempre del resto de contribuyentes españoles. No digamos de la imposibilidad de competir durante los 4 años que media entre olimpiadas, viajes pagados, seminarios, etc.
La contestación es fácil, al cortarse el flujo de becas y subvenciones que el Estado español aporta a la federación catalana de deportes, posiblemente su medallero bajaría o casi desaparecería, por la simple razón de que un atleta necesita vivir y entrenar en exclusiva de su especialidad deportiva. O eres una superestrella y vives de contratos de publicidad y de una marca deportiva, o incluso ese deportista catalán depende de los de siempre del resto de contribuyentes españoles. No digamos de la imposibilidad de competir durante los 4 años que media entre olimpiadas, viajes pagados, seminarios, etc.
Re: Re: Causa y efecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 15:48
La razón siempre podrá al fanatismo excluyente.
Re: Re: Re: Causa y efecto
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 19:35
pues si , es ams salvo 2 del hockey no he escuchado a ningún catalan diciendo qu ele gustaria jugar solo con cataluña.
saludos.
saludos.
Re: Re: Re: Re: Causa y efecto
Enviado por el día 31 de Agosto de 2004 a las 03:09
esta claro que si cortan la subvención, nada tendrian que hacer, pero seguro que tendrian algun tipo de subvanción autonomica, eso no me sirve, ademas, e insisto 13 de las 29 medallas han ido a parar a Catalunya!!
Cinci, estas perdiendo la logica, ya no entiendo que quires decir, y cuidado no te enfades o te saldra una ulcera!!
Cinci, estas perdiendo la logica, ya no entiendo que quires decir, y cuidado no te enfades o te saldra una ulcera!!
Enviado por el día 31 de Agosto de 2004 a las 10:14
Cuidado con lo que piensas que por esa misma teoría de «Causa y efecto» podrías llegar a la conclusión de que si ganan medallas sin apenas subvenciones, los individuos de pura raza catalana (un caso parecido al gos d'atura) tienen un RH diferente.
En ese caso te aconsejo que migres tu nick de himmler a Arzalluz.
En ese caso te aconsejo que migres tu nick de himmler a Arzalluz.