España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2004 a las 21:17
La decadencia de Europa no es solamente econòmica, polìtica, social. Es también genética.
Esto se demuestra fácilmente con las estadísticas. Los hijos de migrantes en Europa son más grandes y más fuertes que los bebes europeos.
Y esto no solamente se lo mira en Europa. En América también se la puede apreciar entre las razas europeas. Por ejemplo en Estados Unidos es increible la cantidad de niños retardados mentales visitando Central Park o el Zoo en Nueve York.
Así mismo, entre las familias oligàrquicas, descendientes de la más rancia aristocracia española, es muy marcada esta decadencia, esta degeneración.
Ejemplo, la familia de Rodrigo Borja Cevallos, ex Presidente de la República del Ecuador, descendiente de Rodrigo de Borja, alias Rodrigo Borgia, alias Alejandro VI, alias el Papa Borgia, y tambien descendiente del Duque de Gandía, Grande de España.
Por esto es explicable lo que le dijera públicamente el también ex Presidente de la República Leon Febres Cordero a Rodrigo Borja Cevallos en un famoso debate televisivo:
"Dr. Borja. Ud nunca ha trabajado. A Ud. le mantiene su Señora Esposa".
Por esto es que los mejores deportistas vienen de las "masas trigueñas", como decìa un político de mi país, ya fallecido, Asaad Bucaram Elhmalim, de origen libanés. Miren las actuales Olimpiadas. Los negros estadounidenses y del mundo entero, los chinos, los japoneses y los coreanos van arrasando en el Medallero Olímpico.
Yo conocí algo de esto muy de cerca. Tuve la oportunidad de conocerle al Sr. Francisco Borja del Alcázar, tío carnal de Rodrigo Borja Cevallos. Era un viejito vago y alcoholizado. Cuentan que una vez sus amigos influyentes le quisieron llevar a trabajar con ellos. El les respondió: "Yo no trabajo. El trabajo es solo para los indios".
Por esto creo que es mucho mejor ser mestizo. A mi me hacen un elogio cuando me dicen mestizo. y ya veran como nosotros seremos los mejores del mundo, y no únicamente en los deportes.
General Ricardo Sánchez.
U.S. Marine Corps.
Esto se demuestra fácilmente con las estadísticas. Los hijos de migrantes en Europa son más grandes y más fuertes que los bebes europeos.
Y esto no solamente se lo mira en Europa. En América también se la puede apreciar entre las razas europeas. Por ejemplo en Estados Unidos es increible la cantidad de niños retardados mentales visitando Central Park o el Zoo en Nueve York.
Así mismo, entre las familias oligàrquicas, descendientes de la más rancia aristocracia española, es muy marcada esta decadencia, esta degeneración.
Ejemplo, la familia de Rodrigo Borja Cevallos, ex Presidente de la República del Ecuador, descendiente de Rodrigo de Borja, alias Rodrigo Borgia, alias Alejandro VI, alias el Papa Borgia, y tambien descendiente del Duque de Gandía, Grande de España.
Por esto es explicable lo que le dijera públicamente el también ex Presidente de la República Leon Febres Cordero a Rodrigo Borja Cevallos en un famoso debate televisivo:
"Dr. Borja. Ud nunca ha trabajado. A Ud. le mantiene su Señora Esposa".
Por esto es que los mejores deportistas vienen de las "masas trigueñas", como decìa un político de mi país, ya fallecido, Asaad Bucaram Elhmalim, de origen libanés. Miren las actuales Olimpiadas. Los negros estadounidenses y del mundo entero, los chinos, los japoneses y los coreanos van arrasando en el Medallero Olímpico.
Yo conocí algo de esto muy de cerca. Tuve la oportunidad de conocerle al Sr. Francisco Borja del Alcázar, tío carnal de Rodrigo Borja Cevallos. Era un viejito vago y alcoholizado. Cuentan que una vez sus amigos influyentes le quisieron llevar a trabajar con ellos. El les respondió: "Yo no trabajo. El trabajo es solo para los indios".
Por esto creo que es mucho mejor ser mestizo. A mi me hacen un elogio cuando me dicen mestizo. y ya veran como nosotros seremos los mejores del mundo, y no únicamente en los deportes.
General Ricardo Sánchez.
U.S. Marine Corps.
Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2004 a las 21:48
A mi no me ofende yo llevo sangre arabe , romana, visigoda, celta y gala.
Para colmo me apellido Arguello con lo que sospecho que debo tener ancestros uruguayos o argentinos.
Los europeos nos mezclamos bastante entre si, no tema la variedad genetica la tenemos asegurada.
Las britanicas, nordicas y en menor medida galas se mezclan con los españoles sin ningun problema, vaya a Benidorm Alicante España y vera como los españoles no tenemos problema con las hembras de otros paises.
Para colmo me apellido Arguello con lo que sospecho que debo tener ancestros uruguayos o argentinos.
Los europeos nos mezclamos bastante entre si, no tema la variedad genetica la tenemos asegurada.
Las britanicas, nordicas y en menor medida galas se mezclan con los españoles sin ningun problema, vaya a Benidorm Alicante España y vera como los españoles no tenemos problema con las hembras de otros paises.
Re: Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 27 de Agosto de 2004 a las 22:32
Je, je, je, lo inmoral es traicinar a la raza, que decía Barrés...Ay Dios mío...que gente...
Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 11:00
Je, je, señor marine, se le olvidan los Borbones (los reyes de Spain), tanto cruce entre ellos ha acabado con su resistencia, la mental digo, porque físicamente, son altos y fuertes. ¿No tienen todos un mismo aire de estupidez profunda?. Como cuando te mira una vaca. juasss, juaass. Jo¡ que manía les tengo. No puedo evitar aprovechar la mínima.
Es lamentable señor marine, que exista gente en este mundo con un concepto tan ganadero de la humanidad como el suyo. Cómo está el patio...
Es lamentable señor marine, que exista gente en este mundo con un concepto tan ganadero de la humanidad como el suyo. Cómo está el patio...
Re: Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 12:33
Aún no es tan grave como las caras de hijos del incesto que tienen los vascos de raza pura, empezando por la cabeza visible del Ibarretxe. Con quién lo habrá engendrado su madre.....
Juas, jajajajjajjajaja!
Eres tú también fruto de la endogamia? Te compadezco entonces. Véte a reir de las marimachas vascas más peludas que un gorila y con caras de Urtaín, típico vasco que mira como terminó, tirán dose de lo alto de un edificio.
Que te dén.....
Juas juas juas la Rhaza Basca......
Juas, jajajajjajjajaja!
Eres tú también fruto de la endogamia? Te compadezco entonces. Véte a reir de las marimachas vascas más peludas que un gorila y con caras de Urtaín, típico vasco que mira como terminó, tirán dose de lo alto de un edificio.
Que te dén.....
Juas juas juas la Rhaza Basca......
Re: Re: Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 13:54
Ibarretxe es hijo del comandante spook ,
Re: Re: Re: Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 13:56
Pues será broma, pero el parecido es innegable...
Re: Re: Re: Re: Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 14:24
Que lo digo en serio , es la quinta esencia del pensamiento empirico, de que los vascos peneuvistas son de otro planeta, Ganimedes, Vega,Orión , Euskal-herria.
vamos para atras amigo jacobino pa atras, ayyyy Europa, no aprenderas nunca.
vamos para atras amigo jacobino pa atras, ayyyy Europa, no aprenderas nunca.
el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 14:27
Basta ya y manos blanca son la otra cara de la moneda de los Batasunos.
by sertress.
ya vemos como Gotzone Mora , savater y cia que man coches y amenzan gente y a expulsado a 200.000 vascos de alli, es verdad sertress son la otra cara de lo mismo.
Referendum si, con los vascos que fueron amablemente a "irse" de alli , vale .
by sertress.
ya vemos como Gotzone Mora , savater y cia que man coches y amenzan gente y a expulsado a 200.000 vascos de alli, es verdad sertress son la otra cara de lo mismo.
Referendum si, con los vascos que fueron amablemente a "irse" de alli , vale .
Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 28 de Agosto de 2004 a las 14:59
Ibarretxe lehendakari del planeta Ganímedes.Je, je. Es cierto, se parece. Aunque como guiñol, no da mucho juego. Un poco soso el tío, ¿no?. Mucho mejor Arzallus, con su rh, sus españolitos, ja, ja. Josu Jon Imaz es mucho más plano, no da para nada el tío, haber si se arranca y nos sorprende
con alguna txorrada. Pero no creo que se le vuelva a ocurrir meterse a antropólogo, para eso ya estaba Barandiarán. Que gracia.
Savater, Jon Juaristi y otros, son estómagos agradecidos, que se dedican a pasar lista de los que están y los que no. Que falta de respeto, que atropello a la razón...decía el tango.
con alguna txorrada. Pero no creo que se le vuelva a ocurrir meterse a antropólogo, para eso ya estaba Barandiarán. Que gracia.
Savater, Jon Juaristi y otros, son estómagos agradecidos, que se dedican a pasar lista de los que están y los que no. Que falta de respeto, que atropello a la razón...decía el tango.
Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 29 de Agosto de 2004 a las 01:50
dios perdonalos porque no saben lo que se hacen!!
Re: Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 29 de Agosto de 2004 a las 12:56
Pero tú crees en Dios, desgraciado? Cómo casas tus ideas religiosas con las políticas que te sirven de justificación para ejecutar masas humanas? Estúpido incoherente, una panderá de bou grande como un corro de sardana es lo que eres!
Re: Re: Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 29 de Agosto de 2004 a las 13:31
es una maricona, mandingo un analfabeto , qu eno vera catalunya lliure en su amrgada existencia.
Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 29 de Agosto de 2004 a las 13:30
pues que cogan las pistolas ,los estomagos agradecidos asi , equilibraremos la balanza , nos llevan 800 muertos de ventaja. No te creas cada vez hay mas gente que esta por joderte tu tarde de domingo , sertreess, Ojla lo hagan pronto.
Re: Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 03:09
lastima que no llevaran 801, y tu nombre apareciera en la lista!!
Re: Re: Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 03:51
PERDON seamos educados, la muerte no se le desea a nadie, pero ojala baje a 2ª el Betis o el Sevilla que seguro que es alguno de los tuyos. Venga Cinci, dejate de malas palabras, que ya somos mayorcitos, y tan malo no pareces!!
Re: Re: Re: Re: Re: el pensamiento sertress, fijaos como esta la gente alli
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 04:40
El Sr. Bush
pretende estar muy interesado sobre restaurar paz en Oriente Medio,
, pero es obvio que simplemente está bailando al son que toquen
los judíos. Cualquier gobierno que da la bienvenida a un engendro como
Sharon --cualquier Presidente que abrace a tal criatura para las cámaras de televisión
--sólo puede esperar repugnancia por parte de las personas decentes, y todavía
quedan personas decentes en América .
pretende estar muy interesado sobre restaurar paz en Oriente Medio,
, pero es obvio que simplemente está bailando al son que toquen
los judíos. Cualquier gobierno que da la bienvenida a un engendro como
Sharon --cualquier Presidente que abrace a tal criatura para las cámaras de televisión
--sólo puede esperar repugnancia por parte de las personas decentes, y todavía
quedan personas decentes en América .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Decédencia de Europa.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 16:02
Lo que no ha heredado es el cerebro de Spook.
La Decadencia de Europa. Afectuosos Saludos para Mecoronel Cincinato.
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 20:33
Estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito mi compatriota.
La Explicaciòn Genètica es muy sencilla. Hay mucha consanguinidad. E inclusive se la ve en Estados Unidos. Un famoso autor yanqui escribiò sobre esto. Oportunamente les citarè.
En el caso de los Borbòn no cuenta. Es igual, es mezcla entre europeos.
Atentamente.
Pedro Malo.
La Explicaciòn Genètica es muy sencilla. Hay mucha consanguinidad. E inclusive se la ve en Estados Unidos. Un famoso autor yanqui escribiò sobre esto. Oportunamente les citarè.
En el caso de los Borbòn no cuenta. Es igual, es mezcla entre europeos.
Atentamente.
Pedro Malo.