España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fui expulsado por esos nazis del PSOE de Estepona
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 03:52
Llevo esperando siglos una reunión para reconsiderar mi expulsion,el PSOE funciona como las SS a base de exterminar los afiliados que no interesan.
Me han llegado a llamar simplón ocamista,me dan una palmada en la espalda y pasan de mi como de la mierdo,¡y estoy hasta los cojones!
Me han llegado a llamar simplón ocamista,me dan una palmada en la espalda y pasan de mi como de la mierdo,¡y estoy hasta los cojones!
Re: Fui expulsado por esos nazis del PSOE de Estepona
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 20:16
oye ¿que significa "simplón ocamista"? joder que insulto más raro. si te dignaras a exponer tu caso con algo más de detalle podríamos valorarlo mejor. en todo caso anivel de disciplina interna digamos que el psoe no es ni mejor ni peor que otros partidos. discrepar resulta complicado, y en parte tiene su lógica, porque luego cuando aparecen unas cuantas voces discrepantes ensegida empieza todo el mundo: ¡eso es una jaula de grillos! ¡que no se aclaran! ¡no tienen un proyecta definido España! ¿son irresponsables! etc etc
Re: Re: Fui expulsado por esos nazis del PSOE de Estepona
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 20:49
No le hagas ni caso,es un pobre tarado sociata de los tiempos de foros PSOE...
Allí nos reiamos todos de él.
Allí nos reiamos todos de él.
Re: Re: Re: Fui expulsado por esos nazis del PSOE de Estepona
Enviado por el día 23 de Octubre de 2003 a las 23:10
En eso tienes razón, mira tú por donde. El aurelio es un pobre tarado que harto de lo puta que es su madre anda suplantando las personalidaddes de gente de bien esperando encontrar un poco del calor humano que le han negado siempre en su casa la puta de su madre y el borracho bujarrón de su padre.
Pobre Aurelio: palanganero de su puta madre. ¡Qué bajo ha caido!.
Pobre Aurelio: palanganero de su puta madre. ¡Qué bajo ha caido!.