liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que pasará con las nuevas generaciones..

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que pasará con las nuevas generaciones..
Enviado por el día 31 de Agosto de 2004 a las 23:30
Y no me refiero a las del pp, me refiero a todos los jóvenes que en este momento tenemos que empezar a estructurar nuestras vida.
Una vez finalizados los estudios, es nuestro momento de buscar vivienda, trabajo y en general un proyecto de vida. Esto sinceramente me preocupa, no veo a nuestro actual gobierno muy centrado, un día dicen una cosa ,y al día siguiente rectifican.... Parece que nos quieran confundir, o puede que sean ellos mismos los que estén confundidos y no sepan como enfocar sus ideas.....

Ante esta incertidumbre lo único que se me ha ocurrido es ofreceros que nos unamos para poder entender mejor que es lo que nos depararan los próximos años.
Si estáis interesados en compartir ideas, tanto políticas como empresariales me podéis escribir a: (sciamma@hotmail.com) me considero emprendedora nata con multitud de ideas y la principal es a unión, porque ya se sabe que esta hace la fuerza.
Por cierto si estáis interesados en uniros a una red de contactos que he creado también me podéis escribir.

Un saludo.