España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 21:30
Este es un mensaje para todos los latinoamericanos, presa de discriminación en España. Siéntanse orgullosos de ser latinoamericanos. No iberoamericanos ni hispanoamericanos. No noes identifiquemos con ese país que es una madrastra para nosotros. Si emigras, vas en busca de una mejor vida. Emigra, sobrevive, pero no permitas que el español te humille. Sudaca, sí, orgulloso de serlo. Recuerda, nosotros los vencimos, los largamos de nuestras tierras. Ellos perdieron, nosotros no. Viva Bolívar!
Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 23:26
Quedaros en vuestros paises prosperos y ricos con vuestras mujeres gordas y rechonchas.
¿emigrar para qué? si mejor que en sudacalandia no estais en ningun lado.
Ademas los occidentales somos explotadores y muy malas personas.
¿emigrar para qué? si mejor que en sudacalandia no estais en ningun lado.
Ademas los occidentales somos explotadores y muy malas personas.
Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 03:51
ORGULLO DE SER SUDACA!! crees en eso de verdad?? como puedes sentirte orgulloso de ser un peruano chingon, o de un argentino pelotudo, o de un narco colombiano, o de una brasileña guarra??
Hitler no llego hasta alli, pero si hubiera llegado...
Hitler no llego hasta alli, pero si hubiera llegado...
Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 8 de Septiembre de 2004 a las 20:38
Adolfo Hitler no llegó nunca a América, porque los Estados Unidos, literalmente le redujeron a la Edad de Piedra. Y en las Fuerzas Armadas que desembarcaron en Normandía, ya hubieron Soldados Sudacas.
En la actualidad, la mayoría de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, están formadas por Sudacas. Los izquierdosos se escandalizan. Los yanquis dicen que los Sudacas estamos conquistando Estados Unidos. Y los gallegos estúpidos, com el que dice llamarse Himmler, se hacen la caca de miedo.
Cagancho.
En la actualidad, la mayoría de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, están formadas por Sudacas. Los izquierdosos se escandalizan. Los yanquis dicen que los Sudacas estamos conquistando Estados Unidos. Y los gallegos estúpidos, com el que dice llamarse Himmler, se hacen la caca de miedo.
Cagancho.
Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:27
Tranquilo Cagancho! Los españoles hablan con resentimiento, porque siempre han sido derrotados! Ellos son cobardes, y sólo saben pegarles a las viejas y dar golpes por la espalda! Los ingleses los derrotaron con la Armada Invencible, les metieron hasta el último barquito por el fondillo! Luego, les quitaron Gibraltar, las Filipinas, Cuba, en Nuestra América, Bolívar, O Higgins, San Martín y demás, les volvieron a dar por el culo! Y ahora, míralos, impotentes, infecundos, de cerebro y de bragueta! Ja, ja, ja! a la berga!
Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:29
El español es valiente con los indefensos, como los indios o los negros, con otros blancos, tienen que meterse la lengua por el culo! Si pelearan con Chile, estoy seguro que los chilenos les meterían hasta el último proyectil por el culo! Con los argentinos no digo nada, porque se les aplica la misma fórmula: ignorancia+arrogancia es igual a un argentino y a un español!
Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:32
Si Hitler viviera, te llevaría al campo de concentración, porque si eres tan "ario" como tu compatriota David Bisbal, pareces un puto árabe!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:34
los chilenos son nuetros descendientes mas leales , por eso son los que mas se parecen a nosotros junto con argentinos y uruguayos.
bisbal arabe? pq rosita.
bisbal arabe? pq rosita.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:34
Te parece que este muchacho http://www.davidbisbal.com/ es un ario, querido Himmler? No te da vergüenza hacer el ridículo, pedazo de moro de mierda?
Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:36
Todavía preguntas? Si quieres saber cómo es un ario de verdad, no un "ario" español, mira:
http://www.white-history.com/
http://www.white-history.com/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:37
por que sales con esa ahora , no lo dice un español ,lo dice un gilipoya como Himmler.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:38
Cincinato, si lees inglés, observa este apartado:
http://www.white-history.com/greece_negroes.htm
http://www.white-history.com/greece_negroes.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:40
Es impresionante. Es la prueba de la mezcla racial negra en la población griega de la antigüedad. Mira los retratos y los mosaicos, indudables personas de origen negro, vivían en Grecia Clásica!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:42
Y mira esta: Esto, según ellos, está pasando en tu país, hoy día: http://www.white-history.com/hwr67.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:43
Es muy triste lo que ocurre hoy día. Mucha gente tiene que emigrar por necesidad, y es discriminada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:44
Violencia racial en Europa. España no es la excepción: http://www.white-history.com/euroauscrime.htm
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:43
no lo miro , yo estoy orgulloso del cruce de razas de España , por eso sois doblemente mestizos vosotros !!!
habla bien coño , estas bebido? o que?
habla bien coño , estas bebido? o que?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:45
bebido, no. Quieres un trago de ron?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:48
tu no hagas caso a imbeciles , es lo unico que te pido.
en España no hay racismo , hay pobrismo , solo molesta el emigrante pobre, en especial el marroqui, digo a los que les moleste , a la mayoria no y tu lo sabes bien.
en España no hay racismo , hay pobrismo , solo molesta el emigrante pobre, en especial el marroqui, digo a los que les moleste , a la mayoria no y tu lo sabes bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:48
Este es un portugués, que refuta los escritos de Arthur Kemp, un neonazi gringo que escribió el libro "La marcha de los titanes" Una historia de la raza blanca. El portugués habla de las mentiras de Kemp, en cuanto a portugal y España, pero dice que no defiende a España, sólo a Portugal, que cada uno defienda lo suyo!
http://www.geocities.com/refuting_kemp/
http://www.geocities.com/refuting_kemp/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:51
Hey Cincinato! Nada personal, eh! Sólo tomaduras de pelo a tus paisanos, que se defienden muy bien, y me hacen reir mucho, con su ira! Oye, está pendiente la pelea, entre tú y yo! Sé que ansías golpear a este viejo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:52
Las portuguesas están muy buenas, mira:
http://www.geocities.com/refuting_kemp/gallery_por...
http://www.geocities.com/refuting_kemp/gallery_por...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:54
Y mira estas otras portuguesas: http://www.geocities.com/refuting_kemp/gallery_nor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:56
Oye Cincinato! No me respetas! Venirme con eso a mí!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudac
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:00
sabes que te aprecio mucho , por eso tengo una Vizacina de acero toledano , grabada con un "para Altamirano".
sabes que si , que te hundire dos palmos de acero en el costal ,pero con lagrimas en los ojos , eso si , te daremos un funeral digno , los ultra-españoles y los falangistas de liberalismo , te Honraremos!!!
que tal la familia?
sabes que si , que te hundire dos palmos de acero en el costal ,pero con lagrimas en los ojos , eso si , te daremos un funeral digno , los ultra-españoles y los falangistas de liberalismo , te Honraremos!!!
que tal la familia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:57
que va!!!!!!!!!!!
las hay guapas pero de media son mas feas que las Españolas, creeme hay caras de portuguesas , que se parecen unas a otras.
que dices de que defienden a los portugueses ? quien ? pq?
te dire que practicamente somos lo mismo.
si me apuras ellos son mas nobles, menos cabrons , nosotros tenemos mas picardia y arrojo , pero la verdad ellos son igual de cabrons que nosotors y la iglesia catolica tiene mas poder alli, al ser el pais mas pqueño.
los apellidos son casi los mismo ellos los \"lusifican\" y nosotros los \"hispanizamos\"
ej. Gutierrez-----Guterres
Duran---------Durao
las hay guapas pero de media son mas feas que las Españolas, creeme hay caras de portuguesas , que se parecen unas a otras.
que dices de que defienden a los portugueses ? quien ? pq?
te dire que practicamente somos lo mismo.
si me apuras ellos son mas nobles, menos cabrons , nosotros tenemos mas picardia y arrojo , pero la verdad ellos son igual de cabrons que nosotors y la iglesia catolica tiene mas poder alli, al ser el pais mas pqueño.
los apellidos son casi los mismo ellos los \"lusifican\" y nosotros los \"hispanizamos\"
ej. Gutierrez-----Guterres
Duran---------Durao
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudaca
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:26
Sí, estimado Cincinato, la pelea nos aguarda. Veo que no me lees. Este sitio http://www.geocities.com/refuting_kemp/ es de un portugués, que refuta al neonazi surafricano Arthur Kemp, que afirma que España y portugal cayeron como imperios, porque tienen mucha sangre negra en sus venas. Según Kemp, eso se puede demostrar con estudios de ADN, como, según Kemp, se ha podido demostrar en el caso de los griegos. Léete la página con calma. Es una refutación interesante. Hablas inglés? El inglés es más fácil que el español, es menos complejo: http://www.geocities.com/refuting_kemp/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un Sudac
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:28
Lo que dices de apellidos portugueses y españoles es cierto, por ejemplo Altamirano, que no es mi verdadero apellido, es un apellido harto frecuente en Brazil y en Portugal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un S
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:31
40 años no es mayor Rosita !
Rosita es verdad ,hablando en plata !!
existe odio en Hispanoamerica hacia la Madre Patria, mi familia alli vive bien y nunca me ha dicho que nos odien ,mas bien al contrario.
Rosita es verdad ,hablando en plata !!
existe odio en Hispanoamerica hacia la Madre Patria, mi familia alli vive bien y nunca me ha dicho que nos odien ,mas bien al contrario.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:29
sip!!
hablo mejor frances !!
hablo mejor frances !!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser un S
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:30
Yo de francés, lo estudié en la escuela, pero no paso de "como anda le vous" me parece muy difícil. El Inglés es más fácil, por eso lo domino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de ser
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:33
es un idioma de gilipoyasssss , su gramatica, su escaso lexico, los europeos nos reimos para nuestros adentros de ellos.
en Francia sobre todo los miran hasta mal por la calle.
en Francia sobre todo los miran hasta mal por la calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo de
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:43
Que curioso! Te ríes, pero yo creo que ellos se ríen más fuerte de ti! Asómate al Límite con Gibraltar! Tal vez puedas escuchar sus risas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:46
Y cómo se van a reir los franceses de los ingleses, que les han salvado el culo en todas las guerras de Europa? Francesitos que se besan en la mejilla y usan bolso, bah!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Orgullo
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:48
ya te explique que no podemos hacerlo so pena de entrar en conflicto con Marruecos, las plazas de Ceuta y Melilla nos son mas utiles y de mayor entidad.
tened a estos 2 enclaves y gibraltar nos llevaria a tener las dos puertas del mediterraneo ,y eso es imposible , a ningún pais les permitirian hacer eso.
ni siquiera los yankees pudieron quedarse con el canal de panama.
tened a estos 2 enclaves y gibraltar nos llevaria a tener las dos puertas del mediterraneo ,y eso es imposible , a ningún pais les permitirian hacer eso.
ni siquiera los yankees pudieron quedarse con el canal de panama.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Org
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:50
Oye Cincinato! Molesto, eh? Molesto, Molesto! Ja, ja, ja,!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 00:15
Que pasa tio culebro, te has moderado un poquito despues de que el otro dia te diera donde dolia.
En cualquier caso me gustas mas asi que hablando de las familias o similares.
Ahora en serio me tendras que reconocer que las panameñas son muy feas en general.
En cualquier caso me gustas mas asi que hablando de las familias o similares.
Ahora en serio me tendras que reconocer que las panameñas son muy feas en general.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:04
¿El orgullo de ser Sudaca?
Me alegro que exista uno, aunque dudo mucho de tu sinceridad ya que por si acaso ya tienes la nacionalidad USA ¿no?
Personalmente sólo conozco el caso de dos sudacas, el uno chileno, que no quiere volver a Chile y la otra colombiana. A esta segunda le hubiera devuelto yo a Colombia por SEUR en un paquete dirigido a las FARC, menudo p...ón.
Me explico para que me entendáis:
Caso: Señora colombiana que viene a trabajar a España junto con su marido por un periodo de dos años, pasados los cuales volverá a Colombia.
Según ella: Colombia es el mejor país del mundo, el clima es inmejorable, la sanidad es envidiable y está al nivel de los USA, no hay inseguridad ciudadana ¿¿?? y quiero volver pasados estos dos años. Hasta aquí todo normal, es lógico que uno ame su terruño.
1: Trabajó durante un tiempo en Bilbao, el día que le dijeron que le trasladaban a Bilbao lloró desconsoladamente porque iban a matarle los de la ETA (¿qué cuentan los medios de comunicación de Latinoamérica sobre Bilbao?)
2: Preguntó con asombro cómo era posible que en España los cajeros automáticos de los bancos estuvieran en plena calle. En Colombia era impensable porque te robaban (¿seguridad ciudadana?)
3: Estaba embarazada y su hija iba a nacer en Colombia, con la sanidad más avanzada del mundo: nació un un hospital de la Seguridad Social española, con lo que además logró que la niña tuviera nacionalidad española.
4: Pasados los dos años iba a volver a Colombia: pasados los dos años, la empresa le dijo "vuelva usted a Colombia" y ella y su marido dijeron a la empresa "Jamas", y se fueron a otro trabajo en España.
Casos como esos mil, y hablo de gente con dinerito, sudacas con carreras universitarias estudiadas en universidades de los USA, con familias que poseen "ranchitos" que vienen a ocupar como Castilla y León, no se trata del pesado del peruano del top manta del que estoy hasta los mismísimos.
Si hay orgullo de ser sudaca, ¿por qué no se queda y levanta el país?
Me alegro que exista uno, aunque dudo mucho de tu sinceridad ya que por si acaso ya tienes la nacionalidad USA ¿no?
Personalmente sólo conozco el caso de dos sudacas, el uno chileno, que no quiere volver a Chile y la otra colombiana. A esta segunda le hubiera devuelto yo a Colombia por SEUR en un paquete dirigido a las FARC, menudo p...ón.
Me explico para que me entendáis:
Caso: Señora colombiana que viene a trabajar a España junto con su marido por un periodo de dos años, pasados los cuales volverá a Colombia.
Según ella: Colombia es el mejor país del mundo, el clima es inmejorable, la sanidad es envidiable y está al nivel de los USA, no hay inseguridad ciudadana ¿¿?? y quiero volver pasados estos dos años. Hasta aquí todo normal, es lógico que uno ame su terruño.
1: Trabajó durante un tiempo en Bilbao, el día que le dijeron que le trasladaban a Bilbao lloró desconsoladamente porque iban a matarle los de la ETA (¿qué cuentan los medios de comunicación de Latinoamérica sobre Bilbao?)
2: Preguntó con asombro cómo era posible que en España los cajeros automáticos de los bancos estuvieran en plena calle. En Colombia era impensable porque te robaban (¿seguridad ciudadana?)
3: Estaba embarazada y su hija iba a nacer en Colombia, con la sanidad más avanzada del mundo: nació un un hospital de la Seguridad Social española, con lo que además logró que la niña tuviera nacionalidad española.
4: Pasados los dos años iba a volver a Colombia: pasados los dos años, la empresa le dijo "vuelva usted a Colombia" y ella y su marido dijeron a la empresa "Jamas", y se fueron a otro trabajo en España.
Casos como esos mil, y hablo de gente con dinerito, sudacas con carreras universitarias estudiadas en universidades de los USA, con familias que poseen "ranchitos" que vienen a ocupar como Castilla y León, no se trata del pesado del peruano del top manta del que estoy hasta los mismísimos.
Si hay orgullo de ser sudaca, ¿por qué no se queda y levanta el país?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:25
Sí, yo conozco el caso de una peruana, limeña, que vina a España hace pocos años a completar sus estudios de arqueología, y le gustó tanto que se quedó y ahora trabaja, tiene novio español y le va muy bien, aunque tiene que renovar su permiso de residencia de vez en cuando.
El otro día le comenté que pidiera la nacionalidad española que se le ofrece a todos los latinoamericanos (filipinos y guineanos también) con tal de acreditar que llevan más de dos años residiendo en España.
Además no debe renunciar a la peruana, tendría la doble y todo serían ventajas.
"Aún no estoy tan desesperada como para pedir la nacionalidad" me dijo.
Yo la verdad, no entiendo nada.
El otro día le comenté que pidiera la nacionalidad española que se le ofrece a todos los latinoamericanos (filipinos y guineanos también) con tal de acreditar que llevan más de dos años residiendo en España.
Además no debe renunciar a la peruana, tendría la doble y todo serían ventajas.
"Aún no estoy tan desesperada como para pedir la nacionalidad" me dijo.
Yo la verdad, no entiendo nada.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:28
si , van con una flema algunos que se creen que van de turistas !! coño no pasa nada por reconocer las cosas, alli estan mal, empieza de nuevo aqui y punto.
en cambio yo conozco muchos argentinos que en contra de lo que se dicen no estan por volver alli, son Españoles-talibanes muchos de ellos, vi el partdio de España con ellos y hablaban de emplear a los milicos par aganar el partido, juas juass
en cambio yo conozco muchos argentinos que en contra de lo que se dicen no estan por volver alli, son Españoles-talibanes muchos de ellos, vi el partdio de España con ellos y hablaban de emplear a los milicos par aganar el partido, juas juass
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:46
Que no te esfuerces cincinato, que alli se vive mejor, que son mas listos, mas educados , mas altos ,que fidel es bueno, que las mujeres no son gordas y rechonchas, que no , que son imaginaciones nuestras.
¡Es que no nos enteramos!
¡Es que no nos enteramos!
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:54
lo que me joden ,es que uno se lleva toda la vida pensando lo contrario Rasca, que caemos bien , que nos quieren.
un amigo mio ingeniero se fue a Miami , en Abril ,ademas de que nos echa de menos , me dice que esta muy jodior ,pues menos los cubanos y argentinos , en su trabjo los demas Hispanos , odian a españa, es verdad lo que dice Rosita.
solo los cubanos que no se mezclan con el resto , se dicen orgullosos de ser Españoles ,incluso los morenos.
el resto sobre todo los centracas y colombianos es amuerte con nosotros, ya ha tenido que dar yoyah y todo por lo mismo.
un amigo mio ingeniero se fue a Miami , en Abril ,ademas de que nos echa de menos , me dice que esta muy jodior ,pues menos los cubanos y argentinos , en su trabjo los demas Hispanos , odian a españa, es verdad lo que dice Rosita.
solo los cubanos que no se mezclan con el resto , se dicen orgullosos de ser Españoles ,incluso los morenos.
el resto sobre todo los centracas y colombianos es amuerte con nosotros, ya ha tenido que dar yoyah y todo por lo mismo.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:56
creo de verdad que exite la politica yankee , de odiar a España ,para que amen a EEUU .
o no me lo explico , no soy ni pro, ni anti-yankee , pero en los años 50 y 60 no existia tal odio , al reves!!
o no me lo explico , no soy ni pro, ni anti-yankee , pero en los años 50 y 60 no existia tal odio , al reves!!
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 15:07
De todas formas tampoco nos debe preocupar lo que piensen de nosotros. Al fin y al cabo son prejuicios que puedan tener igual que nosotros podemos tenerlos.
Que los tengan tampoco depende de lo que hacemos sino de las ganas de odiar que tenga cada uno.
No tienes mas que ver el odio que tienen muchos europeos y Españoles hacia los yankees despues de habernos sacado las castañas del fuego en muchas ocasiones.
P.D. Antes que conteste algun torpe le dire que con esto no quiero decir que los EEUU sean los mejores en todo y nunca se equivoquen.
¡Que hay que explicarlo todo!
Que los tengan tampoco depende de lo que hacemos sino de las ganas de odiar que tenga cada uno.
No tienes mas que ver el odio que tienen muchos europeos y Españoles hacia los yankees despues de habernos sacado las castañas del fuego en muchas ocasiones.
P.D. Antes que conteste algun torpe le dire que con esto no quiero decir que los EEUU sean los mejores en todo y nunca se equivoquen.
¡Que hay que explicarlo todo!
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 15:40
Soy chileno y estoy orgullosos de mi parte española.
Me acuerdo haber leido sobre la Division Azul española que luchó en la segunda guerra mundial en la ex URSS, de como los alemanes les decian gitanos y los miraban en menos y al final hasta los guerreros teutones (de quienes Patton y Alexander, generales aliados, dijeron que eran tenian la mejor division de soldados del mundo y de la historia, respectivamente, me refiero a la Hermann Goering y la 1 de paracaidistas)los trataban de heroes y León Degrelle y hasta Hitler manifestaron su admiración por ellos.
Esto lo digo no porque sea nazi ni mucho menos, sino como dato histórico.Además, no puedo sentir antipatia por los soldados alemanes, pues mi hermana esta casada con un alemán cuyo abuelo y bisabuelo ganaron cruces de hierro en combate.
De la misma manera, los viejos tercios españoles en los siglos XVI y XVII se cubrieron de gloria y dejaron su impronta en la historia, tal como los defensores de Sagunto o los vencedores de Bailen.
Tengo unos amigos que vieron en Barcelona y los confundian con andaluces o canarios, nadie imaginaba que fueran chilenos.
Respecto de las guerras de independencia, la mayor parte de los soldados realistas eran criollos, no españoles.Porque las Indias nunca fueron colonias, sino parte integrante del imperio español, con identico status para sus habitantes.El mayor error de España fueron sus restricciones al libre comercio en America y el mal trato dado a los criollos por algunos españoles.
Como fuere, la cantidad de dinero que America aportó a España, es sideral.Solo el dinero que remitió Cuba en el siglo XIX es superior a todo lo del Plan Marshall.Asi que la emigración es una justa retribución, creo.La mayoria son gente honesta que contribuye al progreso del país.
Además, recuerden los miles de españoles que emigraon tras la guerra civil a America Latina.Fueron recibidos con los brazos abiertos.
Me acuerdo haber leido sobre la Division Azul española que luchó en la segunda guerra mundial en la ex URSS, de como los alemanes les decian gitanos y los miraban en menos y al final hasta los guerreros teutones (de quienes Patton y Alexander, generales aliados, dijeron que eran tenian la mejor division de soldados del mundo y de la historia, respectivamente, me refiero a la Hermann Goering y la 1 de paracaidistas)los trataban de heroes y León Degrelle y hasta Hitler manifestaron su admiración por ellos.
Esto lo digo no porque sea nazi ni mucho menos, sino como dato histórico.Además, no puedo sentir antipatia por los soldados alemanes, pues mi hermana esta casada con un alemán cuyo abuelo y bisabuelo ganaron cruces de hierro en combate.
De la misma manera, los viejos tercios españoles en los siglos XVI y XVII se cubrieron de gloria y dejaron su impronta en la historia, tal como los defensores de Sagunto o los vencedores de Bailen.
Tengo unos amigos que vieron en Barcelona y los confundian con andaluces o canarios, nadie imaginaba que fueran chilenos.
Respecto de las guerras de independencia, la mayor parte de los soldados realistas eran criollos, no españoles.Porque las Indias nunca fueron colonias, sino parte integrante del imperio español, con identico status para sus habitantes.El mayor error de España fueron sus restricciones al libre comercio en America y el mal trato dado a los criollos por algunos españoles.
Como fuere, la cantidad de dinero que America aportó a España, es sideral.Solo el dinero que remitió Cuba en el siglo XIX es superior a todo lo del Plan Marshall.Asi que la emigración es una justa retribución, creo.La mayoria son gente honesta que contribuye al progreso del país.
Además, recuerden los miles de españoles que emigraon tras la guerra civil a America Latina.Fueron recibidos con los brazos abiertos.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 16:24
Olitasss CinCiiiii ...Rosita!!!!!!! tanto tiempo amiguitos y ke de risa me da leerlos a uds..me encanta la manera de discutir..le ponen toda la onda cheveredivertida,bueh keria decirles ke no soy descendiete de españoles nada de nada,pero aun asi amo a españia,porke siempre se considero una pais amigo y benefector de argentina,creo ke el argntino siempre tirara ondas buenas hacia españia sobre todas las demas naciones europeas...tambien por Rosita amo panama,.en realidad no se muchio de ellos mas ke la defensa e hcieron del canal.,.de todas maneras..yo mesiento super orgullosa de ser argentina( y no soy gorda cheeeeeeeeeee).
les dejo beshios y + beshios pa los dos :0)
yasmi_besukera
les dejo beshios y + beshios pa los dos :0)
yasmi_besukera
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 17:49
Fernando, te recomiendo este sitio: http://www.libreopinion.com/members/leondegrelle/
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:41
fernado soy anti-nazi , antes que nada.
en mi pueblo vive aún un señor que combatio en las Waffen SS , si al principio eran solo arios , al final hubo desde franceses ,hasta letones , croatas y españoles entre otras 20 nacionalidades,
tiene 97 años y recuerda aún escenas de como cuando caia herido un español de las Waffen SS o de la división azul 8 de donde lo captaron, les daban preferencia y dobles raciones de comida , en Kursk los mejores zapadores fueron los españoles, conocio en persona a Von Ribbentrop , que le expreso su alegria de contar con ellos , tan acostumbrados y de naturaleza tan guerrera, por no decir vsiceral y quizas vehementes .
este señor Felipe Castellanos era un falangista convencido , si me apuras anti-franquista, y enemigo de los nazis , pero como dice el , el mayor peligro para la humanidad era Stalin y habiua que acabar con el como fuera, claro que tb a su hermano lo matarón las brigadas internacionales Checas según me conto.
yo solo te puedo decir que es el mejor profesor de Fisica , ahi esta con 97 años y dando clases!!
ahora no le des conversación o empieza a sacar medallas, fotos e historias y te mueres alli , esperando.
en mi pueblo vive aún un señor que combatio en las Waffen SS , si al principio eran solo arios , al final hubo desde franceses ,hasta letones , croatas y españoles entre otras 20 nacionalidades,
tiene 97 años y recuerda aún escenas de como cuando caia herido un español de las Waffen SS o de la división azul 8 de donde lo captaron, les daban preferencia y dobles raciones de comida , en Kursk los mejores zapadores fueron los españoles, conocio en persona a Von Ribbentrop , que le expreso su alegria de contar con ellos , tan acostumbrados y de naturaleza tan guerrera, por no decir vsiceral y quizas vehementes .
este señor Felipe Castellanos era un falangista convencido , si me apuras anti-franquista, y enemigo de los nazis , pero como dice el , el mayor peligro para la humanidad era Stalin y habiua que acabar con el como fuera, claro que tb a su hermano lo matarón las brigadas internacionales Checas según me conto.
yo solo te puedo decir que es el mejor profesor de Fisica , ahi esta con 97 años y dando clases!!
ahora no le des conversación o empieza a sacar medallas, fotos e historias y te mueres alli , esperando.
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 01:17
Andy, ahuevado, quién tiene la culpa de esa mierda? Tus políticos! No la pobre gente que busca como sobrevivir! Eso mismo harían ustedes!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 03:11
la m.... atrae a la m...., por eso algo tan m... como un gaditano se junta con un sudaca indigena come m....
RESULTADO- m2 al cuadrado.
en Anadalucia siguen viviendo del cuento, en sudamerica, no hace falta contarlo, salta a la vista, asi que conmpañeros de foro (no de ideas)vayanse a tomar por culo, o mejor, a la m....
RESULTADO- m2 al cuadrado.
en Anadalucia siguen viviendo del cuento, en sudamerica, no hace falta contarlo, salta a la vista, asi que conmpañeros de foro (no de ideas)vayanse a tomar por culo, o mejor, a la m....
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:45
Himmler , Besos no es tan grande , pero mira bien los bordillos un dia conceras su sabor!!!
no se que es peor el asco o la pena , yo siento por ti ambas cosas.
por supeusto , que prefiero a Rosita a ti, no es tan hidepuat como tú , al menos tiene valores !!!
no se que es peor el asco o la pena , yo siento por ti ambas cosas.
por supeusto , que prefiero a Rosita a ti, no es tan hidepuat como tú , al menos tiene valores !!!
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:29
No se trata de saber quién tiene la culpa, se trata de que me viene una pava a contar que su país es lo mejor sobre la Tierra y luego pierde el c. por quedarse en el mio.
Por cierto culebro, te recuerdo que este caso era el de una señora que ella sola (bueno, su familia) tenía más dinero que todos los españoles que trabajaban con ella en la empresa juntos, no se trataba de una inmigrante semiclandestina, así que no me vengas con lo de sobrevivir, una cosa es el que viene j. porque tiene que ganarse los garbanzos al otro lado del charco y otra muy distinta ésto.
Por cierto culebro, te recuerdo que este caso era el de una señora que ella sola (bueno, su familia) tenía más dinero que todos los españoles que trabajaban con ella en la empresa juntos, no se trataba de una inmigrante semiclandestina, así que no me vengas con lo de sobrevivir, una cosa es el que viene j. porque tiene que ganarse los garbanzos al otro lado del charco y otra muy distinta ésto.
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 22:31
Y qué me quieres decir con eso? Maleantes hay en todas partes... Conozco una pareja de españoles que vinieron a vivir a Panamá, y se han dedicado 20 años a estafar, y son estafadores de tomo y lomo, hasta los están buscando en tu tierra por una estafa enorme que hcieron allá...