liberalismo.org
Portada » Foros » España » La Ignorancia es Atrevida II.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 17:36
Un español que se dice ser nazi es algo tragicómico y patético.
Porque los nazis y los alemanes, les veían a los españoles como una raza inferior.
Esto lo hemos mirado en la propia Sudacalandia.
En el Sur de Chile, y en el Sur del Brasil, literalmente hay millones de alemanes. Ciudades enteras donde se habla Alemán, y en donde hay periódicos en Alemán.
En Chile, los alemanes le apoyaron a Pinochet. Y es mentira que los yanquis les enseñaban técnicas de tortura a los militares chilenos. Porque esto lo hicieron militares nazis. Inclusive ex criminales de guerra.
Y los chilenos hijos de alemanes siempre decían que nada es más despreciable que un español.
Vagos, borrachos, mentirosos , sucios.
Si uno entra a una Cervecería Alemana en el Sur de Chile, le dicen:
"No hay atención para Ud. caballero".
Y peor si la persona es española o hijo de español.
Porque dicen que es mejor ser indio araucano que "coño", esto es, español.
Y los alemanes en el Sur de Chile, nunca jamás se casaban con quien tenía sangre española. Pero si lo hacían con quien tenía sangre indígena araucana.
Decían que los indígenas no eran vagos, ni mentirosos, ni borrachos, ni sucios. Como los españoles y descendientes de españoles.
Por lo tanto, obtengan sus propias conclusiones.
Atentamente.
Pedro Malo.
Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 19:27
Saludos.

Es extraño, como al ser tan vagos los españoles os barrimos casi en solo 25 años, que es lo que costó ocupar el imperio americano.
Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 19:58
También es curioso que Hitler se entrevistara con Franco que era español, y que Himmler visitara oficialmente Madrid en 1940, quedando admirado del Escorial y de una corrida de toros en su honor.

También es curioso que Hitler recordara los 100.000 hombres que perdió Napoleón en España como muestra del carácter guerrero e indómito de los españoles.

También es curioso que Hitler viera con buenos ojos la expulsión de los judíos españoles en 1942.

O la admiración nazi por el Imperio Romano, que tuvo tres emperadores españoles.

etc...

Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:04
Lo que es curioso es decir, quew los alemanes se casan con Araucanos y que apoyaron a Pinochet.

Si entendí mal, lo sespañoles hicieron un alarde de mestizaje en Hispanoamérica y solo quedar decir que...¿Que son la mayoría de chilenos, Uruguayos, perunanos, Venezolanos, argentinos... sino descendientes de españoles?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:08
También es curioso Imperio, como tu bien sabes, que mi abuelo siendo español obtuviera condecoraciones de guerra nazis, entre ellas la Cruz de Hierro.

Todavía no he llegado a conocer a los auracanos que lucharon en la Wermacht.
Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:10
En lo que si te doy la razón, Pedromalo, es en lo de que la ignorancia es atrevida....

¡¡Atrevidísima diría yo!!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:13
Bueno, que te puedo decir, Imperio? Es lo que trato de poner en relieve. Estamos relacionados, pero existe mucho rencor, de este lado del Atlántico, contra España, y contra todo lo que España representa. Somos parecidos, pero somos diferentes. Por ejemplo, si ves unas viñetas más abajo, un español se metió con mi madre. En América Latina la madre es sagrada. Un tipo como ese, se mete con mi madre en mi presencia, no por internet, y yo lo mato, sin asco. Entiendo que uds. no procederían así. Todos estos argumentos de que uds. nos dieron cultura, idioma, civilización, todo eso es mentira. Nuestros antepasados, que fueron españoles, en parte, nos dieron todo eso, no uds. que descienden de personas que se quedaron en España, que no emigraron. Acá los pobres los odian a uds. porque los identifican con los criollos, la clase explotadora. Yo no veo solución alguna a este asunto. Considero que vuestra baja natalidad los llevará a la destrucción. Al final, los únicos que hablaremos esta porquería de idioma, el español, seremos nosotros. Ya en Estados Unidos hay 40 millones de latinoamericanos. Cuántos latinoamericanos hay en España? Pronto estaremos en todas partes, y uds. serán un recuerdo.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:15
Bueno, en España nos encanta meternos con las cosas sagradas, por eso somos tan blasfemos :)
Re: Re: Re: La Ignorancia eC Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:17
Oye Marcial, de verdad quA la ignorancia As atrevida. Léete un libro de qB español: "La Araucana" de Alon[o de Ercilla, y dime, qué te paJece el tamaño dA los huevos de$Isos indios, si @e puedes comparIr con ellos. Chile, siendo un país con menos po^lación que EspaÝa, estoy seguro que los derrotaBía en cualquier guerra. Ah! Y u@s. no nos venciAron a nosotros,Josotros, -Bolívar, San Martín, O Higgins, los vAncimos a uds. E` español es un _obarde de nacimiento, y sólo sabe pegar por detrás y salir corrAendo. Recuerdena Gibraltar! Recuerden Nustras Luchas independaBtistas! Recuer`In la Guerra HisHano-Norteamericana!
Re: Re: Re: Re La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:19
Eh Culebro, como eK que no hablas An un dialecto ibdígena americajC? esa lengua quA utilizas me reCulta familiar.*
Re: Re: Re: be: La Ignorancia es Atrevida IM
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:20
Marceal, este es Alovso de Ercilla, e unos pasajes de la Araucana: @ttp://www.los-poetas.com/e/erc.@tm
Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:24
arasou, a ti que te gusta la poesía, te dejo un enlace, donde aparece una poesía en homenaje a Caupolicán, el cacique más famoso del pueblo araucano. http://www.ibw.com.ni/~ivanp/dario.html
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:29
Rubén Darío, un hombre inteligente...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:33
Sí, el nicaragüense fue muy inteligente, sólo falló en decir que en América estábamos los "descendientes del león español" León? español? León cobarde, sin dientes e infecundo!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:28
Sólo un español como Ercilla puede, en la más noble tradición hispana del guerrero poeta, combatir a unos indios y después escribir un poema ensalzándolos y admirando su valor.

Como el general Castaños al vencer a los franceses en la batalla de Bailén:

"Sabed que esta es la primera batalla que pierdo" dijo el mariscal Dupont

"Pues yo señor, es la primera que gano" respondió Castaños.

Que humildad incluso en la victoria.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:30
Humildad? Los españoles son los hombres más arrogantes que conozco. Arrogantes y estúpidos!
Un español tiene como fórmula: Ignorancia más cobardía es igual a un español!
Re: Re: Re: Re" La Ignorancia As Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:22
Se pAede ser valientY y perder una gAerra.
Lo que es de cobar@es es no luchar"

2Aún recuerdo la heroica defensade Panamá y su caudillo Noriega(que gran hombrA, que rectitud,que apostura, que elegancia) frente a la invasiÃn Yanqui.

Creo qAe la resistencia iraquí ha toma@o como ejemplo a la heroica resAstencia Panameña.

Por cierto, loC ingleses tomaron Gibraltar y Minorca, Menorca `a recuperamos, será que los ingleses que la defAndían estaban eKe día borrachow
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:26
Qué patético y ridículo eres. Noriega estaba enfrentado a la población, y fue un agente de la CIA hasta el final. Los panameños somos más hombres que ustedes, hombre a hombre jamás nos vencerían ustedes. Los ingleses borrachos? Ja, ja, ja! Tan borrachos, que hoy sodomizan a tu país, con una colonia en Gibraltar! Qué se siente ser parte del único país europeo colonizado?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:29
Para que me envidien, españolitos, mi pasaporte dice U.S. Citizen! Soy panameño y soy estadounidense, como muchos panameños, que tenemos ambas nacionalidades!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:32
Yo también tengo dos: español y ciudadano de la UE, fíjate tú que regocijante.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:33
¿Enfrentado a la población? ¿Y pq los panameños no tuvieron los huevos de derrocarle? Tuvieron que llamar al tito Sam, igualito que para separarse de Colombia, pq solitos no eran capaces.

Anda culebro, sigue acumulando resentimiento con los españoles y mendigando a los yanquis, aprende a hablar mejor inglés, que puede que te asciendan de limpiador a cajero del McDonalds
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:35
Ja, ja, ja! Español, que risa, eso, eso, más ira, más ira, cabronazo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:38
Mira, hermano mío, igual que en 1903, los que llamaron a los yankees, fueron españoles como tú, gente de la clase alta panameña, de las familias españolas tradicionales, porquerías, que se reúnen en este lugar www.club-union.com tus primos blancos. La clase baja no tiene suerte ni parte en nada de eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:39
Mira sus sonrisas sardónicas, son españoles emigrados a América, cobardes, que se dedican a robar a los demás.-Como buenos españoles-
http://www.club-union.com/junta/junta.html
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 00:40
Por favor culebro te rogaria no volvieras a llamar hermano a ningun español. Tus hermanos seran los ecuatorianos peruanos y demas ilustrados y cientificos.

Los españoles no somos hermanos de los sudamericanos ni queremos serlo, simplemente lo que ocurre es que sois paises menos desarrollados que los europeos y como la mayoria no sebeis hablar otro idioma que el ESPAÑOL teneis que veniros a España a buscaros la vida.

Ahh, no me vengas que sabes hablar ingles que tampoco es muy meritorio, y porque seras de los pocos que siendo habitante de esos paises tan prosperos, avanzados y ricos hables ingles.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:38
¿Te dejan llevar la gorrita de béisbol? ¿Con la m?

Igual te alistas en la US ARMY para que luego te maten en Irak, como todos esos pobres desgraciados con apellido hispano que hay en la lista de muertos.

Conociendoyte comprendo pq centroamérica es tercermundista. Nacísteis para ser colonia, española o yanqui, que más da. Ellos están más cerca.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:41
Sí, colonia, una linda colonia como Gibraltar, que jamás será española! Nosotros no tenemos colonia, los gringos se fueron, uds. tendrán a los ingleses en vuestro territorio para siempre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:42
Ignorancia+arrogancia=español
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:45
Culebro, te repites más que el ajo! Llevas meses tratando de exasperar al personal hispano del foro, con éxito irregular!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:46
Quieres que te muestre las derrotas de España? Lee esto y llora, español falangista:
http://foroplus.net/web/98.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:45
Si pero gracias a Dios me basta con mi pasaporte español, no necesito el de los amos para soñar que soy igual que ellos.

Si no fuera por vosotros ¿quien limpiaría las letrinas en USA?
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:49
ja, ja, ja! Calla huevón, que yo no limpio letrinas! Cuando voy a los Estados, no hablo español, ya que el español en Estados Unidos es el idioma de los siervos, como bien lo dices. En Estados Unidos yo propugno por el English Only! Los jóvenes hispanos no deben hablar esa basura de idioma. Nuestras raíces? Qué raíces? España las cortó! Los españoles son nuestros enemigos, desde la independencia! Viva Estados Unidos, el pueblo que derrotó a España en 1898!
España Derrotada nuevamente!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:52
Dec. 8 Spanish Civil War (Fuentes, 357-369)

Derrotas Manila y Santiago (362)
En 1898 Estados Unidos le declaró la guerra a España con el pretexto de apoyar a los independentistas cubanos que estaban librando una guerra de liberación contra la metrópoli, España. El 1 de mayo, 1898 las fuerzas navales americanas bajo el mando del comodoro Dewey atacaron la escuadra española de Filipinas en la bahía de Manila y la destruyeron. Unos meses más tarde, el 3 de julio, el almirante Sampson y su armada destruyen la escuadra española en la bahía de Santiago, Cuba y toman preso al almirante español, Pascual Cervera. Aunque la guerra entre España y Estados Unidos continuará durante algunos días, el 27 de julio España se rinde. El 12 de agosto de 1898 el presidente nortemericano William McKinley anuncia el final de las hostilidades. Con la derrota de España se da por concluido lo que había sido el imperio español. Con la victoria de Estados Unidos se abre lo que muchos llamaran "el siglo americano".

Re: España Derrotada nuevamente!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:53
Oíste? España fue derrotada, vencida, humillada! España, a tomar por el culo!
Re: Re: España Derrotada nuevamente!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:54
Esto...es ridículo.
Re: España Derrotada nuevamente!
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 13:28
Un comentario sobre el ataque de los USA a Filipinas:

Cuando la armada de los USA se presentó ante el puerto de Manila (creo) el gobernador español, que no sabía que la guerra había empezado, montó en su barcaza y se dirigió a los barcos de guerra para dar la bienvenida a, los que él creía, venian en visita de cortesía.

Los barcos de los USA dispararon con sus modernos (para la época) cañones contra la barca del representante español, pero con tan mala puntería que éste pensaba que se trataba de las salvas de saludo.

Todo contento, este hombre llegó a la nave insignia de los yankis sin ni siquiera mojarse por las salpicaduras de los cañonazos donde, para su sorpresa, fue convenientemente apresado.

¡Vivir para ver!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:53
Depende, de los siervos si lo habla un panameño con cara de indio o de negro, pero cuando lo habla un cubano blanco de Miami, de pura sangre española, imagínate si será importante, que hasta Jeff Bush, el gobernador de la Florida, ha apredido a hablarlo.

Los mismos indios esclavos que aprendieron el español de sus amos ahora aprenden el inglés de los nuevos amos. Lo de ser siervo lo llevas en la sangre, no en el idioma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:56
ja, ja, ja! Pregúntale al cubano blanco si quiere ser español! Ja, ja, ja! El único mama huevo es el Montaner ese! Todo cubano, blanco o negro, prefiere a Estados Unidos, y todo cubano, blanco o negro, verdadero cubano, sabe que España es un enemigo! Pregúntale al más grande cubano, José Martí, que los odiaba, como los odio yo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:57
Y lo de cubano lo sé de buena fuente, pues tengo sangre cubana, mi familia, en buena parte, emigró de Cuba a el istmo, a principios del siglo XX, cubanos blancos, pero llenos de odio contra España y todo lo que representa! Catolicismo, cerrazón y marisconería!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 20:58
Pues mejor pa ti. Hale, me voy a cenar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:01
Yo también tengo sangre cubana, parte de mis antepasados nacieron en la Habana, de familia vasca. Pero bueno, tu sigue odiando, que llegarás lejos en la vida muchacho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrev
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:03
Lindas palabras de Bolívar, en su Decreto de Guerra a Muerte contra españoles y canarios:
Todo español que no conspire contra la tiranía en favor de la justa causa, por los medios más activos y eficaces, será tenido por enemigo, y castigado como traidor a la patria y, por consecuencia, será irremisiblemente pasado por las armas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es A
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:07
Muchos héroes de América lucharon contra los perennes enemigos de la libertad, los españoles, entre ellos, el cura mejicano Miguel Hidalgo y Costilla: http://www.patriagrande.net/mexico/miguel.hidalgo/...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignoran
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:10
Y mira cómo escribes, Marcial! Me da gusto quitarte la careta! Eres un racista, odias a los negros y a los indios! Me da gusto desenmascarar a los españoles a los ojos de mis compatriotas y de los otros americanos, que hablan de "Madre Patria". España no es nuestra madre, es una maldita ramera, es una madrastra! Nuestra madre es América! El español, y España son cosas ajenas! Hay que buscar otro idioma, como el quechua, buscar otra identidad! A mi me repugna la identidad nuestra, que pretende hacernos similares a España, cuando no lo somos! España no tienen nada que ver con nosotros! Somos americanos! España es nuestra enemiga!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrev
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:09
Sabes, culebro, antes de irme, te diré algo que te llenará de esperanza.

Los niños de los ecuatorianos, peruanos, dominicanos etc que han emigrado a España, ya hablan como los españoles, con nuestro acento y nuestras expresiones, imaginate dentro de unos añitos como será. Totalmente españolizados. y seguro que ni vuelven a su tierra.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es A
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:12
Ya te lo he dicho. Darwin, recuerda a Darwin! Uds. no se reproducen, aritmética elemental, serán absorbidos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignorancia
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:13
Hace unos años, un español me dijo: Soy de la madre Patria! Le dije: Madre? Madrastra! Quedó de una pieza!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ignoran
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:14
Y además, vuestro áspero acento me parece ridículo! Todas esas zetas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ign
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:17
Para los americanos: Propongo buscar otro idioma, como el quechua, o resucitar la lengua de los aztecas. Hablar español es una verguenza. Es el idioma de un pueblo que dominó a nuestros indígenas. Somos resultado de violaciones carnales cometidas por nativos de un país que nos obligó a aceptar su idioma, su costumbre de homosexuales, su religión corrupta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:18
jajajajajaj violabamos a sus hembras pero éramos homosexuales.. jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:20
No, no he dicho que son homosexuales! Lo que digo es que son amariconados! Mira esos que bailan flamenco! Dan ganas de tocarles el culo, que lo menean más que las hembras!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La Ign
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:29
Jodó, culebro, te veo resentido. Créeme, eso no es bueno. Si todavía no has sabido perdonar los crímenes de hace siglos, lo siento por tí, pero tienes un problema. Odias demasiado. Tienes que ser más generoso. Ya pasó.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:16
Claro, pero es que ahora nacen en España los hijos de los inmigrantes, con lo cual son españoles, no peruanos ni ecuatorianos, ahora ya son españoles.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:18
No me hagas reir! No insultes mi inteligencia! Ellos serán, para ti, y para el resto de los racistas de tu país, unos pinches sudacas!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:19
O me vas a decir que un cholo peruano puede ser un español, como tú, aceptado por todos? Vamos! Sea serio!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:21
La cuestión es que el español es un idioma miserable, que hay que abandonar a toda costa!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 21:40
"Si en el frente os encontrais con un soldado mal afeitado, desabrochado, sucio y sin afeitar; cuádrate ante el porque esta ante un héroe, UN Héroe Español!
General Jurgens (General de Infanteria creo)

Asi pensaban de nuestra División Azul en el frente soviético. Nocreo nada tuyo amigo.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:22
Soy pez en historia, amigos pero pero hay otra version de la historia los primeros en entrar en paris eran republicanos españoles.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:43
no se me imagino que tienes una vida dura en España. Yo creo que si existe el racismo en España, frente a vostros que sois nuestros hermanos. Es un problema: os explotan, no podéis conseguir los papeles y todo eso genera un odio terrible...Supongo que te importará que te diga esto un pimiento. No obstante te puedo recomendar un psicólogo, o algún manual de autoayuda...pero no te hagas amigo de Ben-laden. Tb. u poco de tila
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 23:00
te juro fedro , que yo creia que los españoles caiamos bien en Hispano-america hasta que entre en este foro.

no solo rosita ,alguno mas hablan con odio visceral, nos matarian si pudieran.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 00:55
Yo me pregunto ¿ por que os preocupas de que no nos quieran en sudamerica?

A mi sinceramente ellos no me gustan y no veo ninguna razon por la cual me debieran gustar .
¿ o es que es obligatorio que me gusten?

La gente escucha esto y te llama racista pero yo sinceramente no les deseo ningun mal, es mas me gustaria que tuvieran unos paises mas prosperos y que les fuera mejor alli para que no tuvieran que emigrar de sus paises, pero visto los gobernantes que tienen y la gente que les apoya no me extraña que esten así.

Dicho esto pregunto ¿ Por que les tenemos que gustar nosotros a ellos ? Si nos metimos en sus tierras arrasandolo todo y los esclavizamos durante siglos.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 01:30
"Por que les tenemos que gustar nosotros a ellos ? Si nos metimos en sus tierras arrasandolo todo y los esclavizamos durante siglos."

¿Y no se avergüenza usted de su proceder y del resto de ustedes que los arrasaron, metieron y esclavizaron?

Por cierto ¿a quién le hicieron eso?

Cuente usted, cuente. Que tenía yo una idea confundida, quizá por haber viajado a América del Sur sólo por negocios y turismo.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 11:53
Amigo Rafa

yo no me puedo avergonzar de lo que hicieran o hiciesen hace unos cuantos siglos los Españoles que fueron alli, porque yo no lo hice. Unicamente me puede parecer mejor o peor su manera de actuar.

Con respecto a "¿ a quien hicieron esto?" solo tienes que leer un poco los libros de historia para darte cuenta que si bien los españoles que fueron alli no fueron con la intencion de hacerles ningun mal, una vez vieron alli una posibilidad de quedarse y de expandir nuestros territorios no dudaron en hacer todo lo que estuvo en sus manos para conseguirlo.

P.D. "todo en sus manos para conseguirlo" no significa talante ni dialogo"

Un saludo.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 13:38
Amigo Culebro:

No fue mi padre el que fue a América, sino el tuyo, el mio se quedó aquí, o porque no pudo ir o porque no tuvo que hacerlo, eso me da igual, pero me rio cuando alguién de América Latina me acusa de que mis antepasados fueron a esa zona del mundo a robar. No colega, los míos no, los tuyos (a no ser que sean aborigen de pura raza, en cuyo caso no fueron tus antepasados sino los de tu vecino, cáscale a él).

De todas formas, igual hubieras preferido que hubieramos hecho como tus amigos anglosajones, dejarnos de chorradas y cargarnos a todos los putos indios que estaban alli ocupando las tierras de los blancos, ¿cuantos indios (incluyendo mestizos) quedan en USA?, y de los que quedan ¿cuantos no viven en museos (reservas) expuestos como monos de feria?

Saludos desde la Madre Patria, pero para solaz de tu alma un chistecito:
Un ruso pregunta a un checoslovaco en 1970: ¿Quieren ustedes mucho a los polacos?, y el checo responde: mucho, como amigos. El ruso pregunta de nuevo ¿Y quieren ustedes mucho a los rusos?, y le contesta el checoslovaco: como a hermanos.
Responde el ruso: ¿Entonces porqué nos tratan mucho peor que a los polacos?. A esto concluye el checo: Porque a los amigos se los elige, los hermanos te vienen impuestos.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 13:40
Amigo Culebro:

No fue mi padre el que fue a América, sino el tuyo, el mio se quedó aquí, o porque no pudo ir o porque no tuvo que hacerlo, eso me da igual, pero me rio cuando alguién de América Latina me acusa de que mis antepasados fueron a esa zona del mundo a robar. No colega, los míos no, los tuyos (a no ser que sean aborigen de pura raza, en cuyo caso no fueron tus antepasados sino los de tu vecino, cáscale a él).

De todas formas, igual hubieras preferido que hubieramos hecho como tus amigos anglosajones, dejarnos de chorradas y cargarnos a todos los putos indios que estaban alli ocupando las tierras de los blancos, ¿cuantos indios (incluyendo mestizos) quedan en USA?, y de los que quedan ¿cuantos no viven en museos (reservas) expuestos como monos de feria?

Saludos desde la Madre Patria, pero para solaz de tu alma un chistecito:
Un ruso pregunta a un checoslovaco en 1970: ¿Quieren ustedes mucho a los polacos?, y el checo responde: mucho, como amigos. El ruso pregunta de nuevo ¿Y quieren ustedes mucho a los rusos?, y le contesta el checoslovaco: como a hermanos.
Responde el ruso: ¿Entonces porqué nos tratan mucho peor que a los polacos?. A esto concluye el checo: Porque a los amigos se los elige, los hermanos te vienen impuestos.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:02
"yo no me puedo avergonzar de lo que hicieran o hiciesen hace unos cuantos siglos los Españoles que fueron alli, porque yo no lo hice"

Pues eso le decía, rascaypica. Que no use el nosotros y el ustedes. En las venas los indigenistas más pelmas de la América Hispana corre más sangre de conquistadores que en la suya o en la mía.

El complejazo que se gastan algunos debe de tener algún fundamento que no tengo mucho interés en investigar porque no me interesa en exceso la entomología.

Pero hay de todo, como ya sabrá. Seguí su consejo, antes de que me lo diera y me leí la obra definitiva sobre Hernán Cortés: "Hernán Cortes, la invención de México", de Miralles. Un libro de historia apasionante que te hace recordar lo inútiles que son los cineastas y titiriteros subvencionados españoles que, teniendo un filón de historias reales que superan, con mucho, muchas ficciones, no son capaces de producir una puñetera película medio digna sobre el periodo colonial.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 14:41
En esto ultimo estoy de acuerdo contigo, pero que puedes esperar de un cine que solo vive de las subvenciones y el compadreo.
Pues eso peliculas sobre gays ( marica en ingles, pero si lo dices en español se enfadan)y peliculas sobre la guerra civil ( contada a su manera y donde los asesinos eran solo los de un bando)

Asi va el cine en España!
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:07
Recordad a Catalina de Erauso , hasta las mujeres españolas mataban Araucanos a dos manos!!!!!

Instruyelos Imperio.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:47
Yo conozco a Cincinato, que no mata a dos manos, sino que vuela cometa con dos manos, ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: La Ignorancia es Atrevida II.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 22:51
viejo ,moriras como tus antepasados.ni mas ni menos.
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2004 a las 23:16
A culebro la sifilis le ha llegado al cerebro .
Dejemosle que muera en paz.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 23:52
Culebro!!!recuerdo una charla anterior, en estos mismos términos....
Eres un autentico provocador...jajaja...

Mira, con cuatro tonterias que has escrito, el tamaño del hilo que se ha creado!! jajaja...

Saludos!!!
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 01:33
"Un español que se dice ser nazi es algo tragicómico y patético."

Pues diría que en ese punto tiene usted más razón que un santo.

Pero, en lo demás, ese relato suyo en el que los nazis tienen animadversión a los españoles, la verdad es que es muy agradable.

Caerle mal a un nazi me parece todo un blasón. Es tan satisfactorio como caerle mal a los comunistas.
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2004 a las 13:39
comparto tu opinión rafael.
Saludos para Rafa y Mecoronel Cincinato.
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 18:21
Me satisface mucho haber obtenido tanto éxito.
Aclaro que no he atacado a España. He atacado a quienes dicen que son Nazis.
No he mentido. La mayoría de los europeos que viven en América ven con desdén a España. Inclusive los italianos.
Deseo aclarar varios puntos. La Conquista de América fue posible, porque las Realezas Indígenas, por ser descendientes de europeos, casi no opusieron resistencia. Este el Mito de los Viracochas, entre los Incas. Y entre los Aztecas hubo algo parecido. Seguramente eran descendientes de los Vikingos que arribaron a América.
En otro foro, Fernando, chileno de ascendencia alemana me da la razón. Como le mira el alemán al español en Chile. Con profundo desdén.
En la Guerra de la Independencia, la mayor parte de las tropas que obtuvieron la Victoria definitiva en Junín y Ayacucho, fueron ecuatorianas. También esto lo recordaba Horazib, en otro foro. Y la Campaña para liberar un Mundo, duró apenas quince años.
Cincinato. Tu debes darte una vuelta por Sudacalandia. Debo aclararte, que a la final yo siento simpatía hacia ti. Y esto es algo muy ecuatoriano. Los españoles y los ecuatorianos, se pelean, pero a la final se hacen buenos amigos. Y esto ya fue desde los tiempos de Francisco Pizarro y el Inca Atahualpa. Nosotros fuimos la Primera Colonia en rebelarse contra España, pero ahora, como tu muy bien sabes, somos la Comunidad Extranjera más numerosa en España. Y llevado por mi sincero sentimiento de amistad, quiero decirte esto. La Nación que más se parece a España, es Colombia. Por la Raza, por la afición a la Fiesta Brava, al Baile Flamenco. Por la forma de hablar. En España se dice Miss España, en Colombia se dice Señorita Colombia. Son más españoles que los mismos españoles, y para elles es un timbre de orgullo decir que en Bogotá es donde mejor se habla el castellano en el mundo entero.
Saludos.
Pedro Malo.
Re: Saludos para Rafa y Mecoronel Cincinato.
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 19:00
Pedro malo.

personalmente no siento ninguna simpatia por el pueblo aleman,de hecho europa muere en el Rhin, son un pueblo de cuadriculados e ignorantes, en especial los Bavaros , sus tardiciones son absurdas asi como su folklore, su absurdas danzas y sus instrumentos musicales ,un cuerno grande.

nada que ver con nuestro gracejo hispano, son personas que no saben improvisar y que ocultan sus sentimientos ,nada viscerales ni ardientes.

yo me he acostado con varias alemanas cuando trbajaba en Mallorca , son frias y menos guapas que las nordicas , estas si son diosas, y odian a los alemanes.

España ha derrotado varias veces a ejercitos alemanes , de hecho el sur de alemania fue parte de nuestro Imperio ( que por aquel entonces era tan suyo como mio) en especial los ejercitos de España barrieron a los protestantes alemanes en 1547 en la batalla de Mhulberg , mucho mas trabajo nos costo vencer a los holandeses ,que con apoyo ingles y sueco casi nos ganan, los alemanes eran los ingenieros y aracbuceros de los ejercitos de España, el grueso de las tropas Imperiales eran Españoles ( sus antepasados y los mios).

-los alemanes de hoy son lo menos higienico del mundo , los españoles somos según encuestas de la UE el pueblo mas higienico de la UE junto con lso griegos, el aleman es muy poco limpio en sus habitos , yo los he visto comer del mismo plato y las mujeres no se afeitan las axilas, imaginate acostarte con ellas!!!!tuve que echarle imaginación.

-el aleman de chile tiene que mamarnosla y aprender nuestro idioma y las costumbres chilenas , que son las que los españoles dejamos alli basicamente.

-la principal escuela de las juventudes hitlerianas llevaba el nombre de España, para mi un deshonor, España expulso a los judios en 1492 y a los moriscos en 1616 , por lo que fuimos los pioneros de la "limpieza etnica" antes de que los asquerosos nazis la inventaran.

si fernando tiene sangre alemana , me cago en el y en sus ascendientes de grado linel o colateral.

saludos pedro malo.

-

-
Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 01:43
Afectuosos saludos para ti.
En gran parte estoy plenamente de acuerdo contigo. Los alemanes son sumamente frìos. Pero tienen un gran merito. Son valientes y disciplinados, como decìa en una obra que leì años atràs, y que hablaba de la Segunda Guerra Mundial.
Aprovecho la oportunidad para aclarar ciertos puntos. Alguien, de manera infantil, decìa que en la Wehrmach no hubieron araucanos. Debo decir que existe, en el Mundo, todo un Ejercito Alemàn Araucano. Porque no otra cosa es el Ejercito Chileno. En Chile se acostumbra a decir que ellos son los Ingleses de Sudamèrica. Esto lo repitiò en forma peyorativa Diego Armando Maradona, nada màs ni nada menos, cuando el decìa que apoyaba los reclamos de Bolivia ante Chile.
Por otro lado, en Chile se acostumbra a decir que el Ejercito es Alemàn, y que la Marina de Guerra es Britànica. Ademàs en Chile, hay raices vascas muy profundas, de manera que esto hace que Chile sea, talvez, la mejor naciòn de Sudacalandia.
Pinochet es muy germanofilo. El llegò a decir que el Ejercito Alemàn habìa sido invicto. Y yo lo vi y lo oi por televisiòn. Esto provocò un incidente diplomàtico con la actual Alemania.
Tu me recuerdas a un querido amigo español. Una vez se encontrò, en Quito, con unos alemanes. Ellos de manera burlona le dijeron: "Tu vienes entonces de la Madre Patria". El les respondiò: "Y tuya tambien".
Por otro lado, alguien hablaba de que los Hispanos muertos en Irak eran unos pobres infelices. Pues no menos que Miguel de Cervantes Saavedra, el Manco de Lepanto. El fue tambièn un soldado español de fortuna en Italia. Y a su regreso sufriò cautiverio bajo los musulmanes, y hasta prisiòn por deudas, y persecusiòn por ser de origen judio. En cambio, los Hispanos que estàn en el U. S. Army, si mueren, a sus deudos les dan la nacionalidad estadounidense. Y si regresan con vida, tienen ellos la nacionalidad estadounidense, y ademàs becas para las mejores universidades estadounidenses. Porque en Estados Unidos ser Veterans, abre muchìsimas puertas, y con mayor razòn si tienen la Congress Medal o la Purple Heart, como condecoraciones. Y la final hacen lo mismo que Cervantes. Luchan para detener el Poder Musulmàn, exactamente como lo hizo Cervantes en Lepanto.
Para finalizar, quiero decir que Simòn Bolìvar no fue antiespañol. El ya soño con enviar un Ejercito Sudaca, a luchar en España, para liberarla de su secular postraciòn. Y luego, Francisco Franco, pràcticamente, hizo lo mismo, en mi modesta opiniòn.
Afectuosos Saludos.
Pedro Malo.
Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 11:36
Pedromalo, creo que confundes un poco ciertas cosas: Cervantos siempre luchó en los ejércitos de Felipe II, ten en cuenta que gran parte de Italia en aquella época era española, al ser herencia aragonesa.

Los Turcos eran un poderoso imperio en expansión en el siglo XVI. Incluso 100 años después de Lepanto, estuvieron a punto de conquistar Viena.

Lepanto acabó con la flota turca que dominaba el mediterráneo, y que atacaba contínuamente las costas cristianas.

Comparar aquél enfrentamiento entre dos potencias poderosas por el control del Mediterráneo con la patética invasión yanqui de Irak, un país arruinado y deshecho, que tiene como único objetivo el saqueo de su petróleo, me parece grotesco.

Cervantes era un caballero, luchaba por unos ideales, no por dinero ni para que su madre obtuviera una pensión, sólo por la gloria y la religión.

Con esos ideales España fue grande. Cuando comenzamos a copiar los valores materialistas anglosajones, nos fuimos a tomar por c...
Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 11:59
España, ¡qué gran vasallo si tuviera buen señor!
Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 13:06
ZP no es el buen señor , Andy , eso es una verdad empirica, a mi personalmente me ha devuelto la "verguenza" al decir soy Español.
Re: Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 13:12
Yo no he dicho que ZP fuera buen señor, he dicho "SI TUVIERA", que en 2000, 200, 20 o 2 años de historia (depende de la opinión) es algo que NO ha tenido
Re: Re: Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 13:19
si lo hemos tenido a mi humilde opinión.

Carlos V , Felipe II, Sertorio,los reyes catolicos,Abderraman III, Trajano,Adriano, Prim , Carlos III etc etc , etc

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:04
Carlos V se consideraba mas alemán que español, así se lo hizo ver al pueblo (al que importaba para él, la nobleza) y así le respondió éste.
Felipe II, al que podríamos apodar el pío, podría haber sido menos pío y no tal ultracatólico, apoyando a los nazis de la inquisición.
Los Reyes Católicos fueron de lo más nocivo que ha gobernado España y a ellos les debemos, entre otras gracias, la destrucción del Reino de Granada (que hubiera sido mejor incorporar como provincia), la expulsión de judíos y musulmanes y todas esas alegrías que sólo empobrecieron económica, social y culturalmente la Piel de Toro.
Carlos III es otro de esos ejemplos de la historia de cómo gobernar para el pueblo pero sin el pueblo. Éste igual se hubiera podido salvar pero su forma de pensar quizá no era la más adecuada para su época.
Trajano, Adriano y cía, vale que sean de origen peninsular, pero puestos así también Escipión Emiliano, conquistador de hispania, y tal y tal.
Del resto me tengo que empapar un poco más pero qué quieres que te diga, seguro que no sale nada bueno, porque ya se sabe, todo el mundo es buen alcalde hasta que lo eligen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:25
ahi te queria yo coger!!!!

jejejejeje.

si no sponemos asi Napleón era un tirano, Isabel de Inglaterra una guarra , y tal y tal.

no existe el señor perfecto, eso ya lo dijo Maquiavelo, no hay nadie bueno del tò.

pero si huebieran sido yankees, que buenas peliculas harian de ellos , que buenos señores harian............

oye Carlos V ,nacio en Flandes , no lo insultes llamandolo aleman y murio siendo un decidido y entusiasta español, es cierto que tenia una guardia imperial tudesca , pero de ahi a ser aleman.

los reyes catolicos cometieron inmensas cagadas!! bueno es cierto , que crearon un Estado cuando en centro-europa , se languidecia aún en el medievo tb. No lo ensalzre yo, pero ahi estan.

me has dicho buenos "señores" de España , Trajano Lo fue .... no del Estado español , pero si de una tierra y un peublo , que se parece mas al del SII , de lo que la gente cree!!, que quires que te diga el "optimus imperator" era de Santi Ponce -Sevilla -Hispania , hablaba un latin tan "betico" que en su primer discurso en el Senado , causo Hilaridad generalizada, mas omenos como los andaluces de hoy, fue Señor de Hispania=España, tb que queres que os diga!!

Nadie es bueno ni mas ni menos , pero que les hubiera gustado a la mayoria de paises tened a estos "imperfectos " señores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:30
Abderraman III era hijo de uan prisionera vasca !!

rubio de ojos azules, fue el señor de "al-andalus" o lo que es lo mismo hoy por hoy todavia , la España para los musulmanes , de hecho Andalucia , es como decir España, por eso digo que vivo en las provincias unidas del sur de España, Andalucia es un nombre de todo el pais, y estos no hacen distingos entre vascos y malagueños, semos tos andalusies !!!

conoces la figura de Yuder Pacha? era un español musulman , que conquisto el sudan con 150 españoles o andaluces musulmanes , como Pizarro jajajajajajaja tengamos la fé que tengamos los españoles somos iguales capaces de lo mejor y de lo peor!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 14:46
Estoy de acuerdo contigo, si hubieran sido yankis serían lo mejor de lo mejor, tendríamos pelis de los Reyes Católicos interpretados por Tymothy Dalton, Pierce Brosnan, etc. hasta seguro que una escena de desnudo femenino en el ¡¡baño!! que se daría Sharon Stone en su papel de Isabel de Castilla, sin embargo fueron tan egoístas y rastreros como los políticos de hoy que tanto criticamos. Si nos ponemos así hasta Franco fue, no sólo bueno, sino necesario para España.

En cuanto a Trajano, me acuerdo de lo de Felicior Augusto Melior Trajano, pero dejó el imperio bastante hecho polvo con sus conquistas, por cierto, que incluyeron lo que hoy es Iraq, esto lleva a una reflexión: Trajano bueno, Trajano conquista Iraq, ¿Implica J.M.A. bueno porque también participa...? bromas aparte me mantengo, nos ha faltado, nos falta y mucho me temo que nos faltará un gobernante que haga grande a España
Re: Mecoronel Cincinato, Querido Amigo..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 13:04
Pedro.

el aleman que llego a puerto Mont en el sXIX , tuvo que denaturalizarse y hacerse Chileno , puesto que Chile ya existia antes que ellos vienieran , asi de simple.

tuvieron que integrarse en uan cultura hispana, diferenciada pues era Chilena ,pero hsipana al fian y al cabo , aprender español ,ponerle a sus hijos nombre españoles y sentirse chilenos es decir españoles ,luego a joerse toca.

solo conozco un chileno , digno de mención de origen aleman el general Schneider , y yo parezco mas aleman que el , de fisico claro, por cierto si que era una perssona leal , a su gobierno .

Pedro , el mayor imperio "militar" continental fue le nuestro , los vascones eran buenos oficiales ,pero el imperio lo forjamos entre todos , hasta los nacidos alli , durante 400 años!! tu tienes la suerte de tener 3 patrias, con las que identificarte los USA, Ecuador y España y creeme es un asuerte en este mundo de metizaje , es decir de Hispanidad!!!

ya te comentare con algo mas de calm ay tiempo.

Dios os guarde Pedro!! ya nos veremos!!!

Arriba España!!
No quiero explicaciones, quiero resultados..
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 21:14
Así decía un ex-jefe mío, con muchísima razón. Porque si empezamos a dar explicaciones, podemos demostrar la cuadratura del círculo.
Y para mi los hechos concretos son estos:
Cervantes lucho contra los musulmanes en Lepanto. Igual que lo hacen ahora los Hispanos en Irak. Y si no se los frena, volveran a Viena, a Granada, a Córdova y Sevilla.
Mi querido amigo Mecoronel Cincinato. Yo tengo dos pasaportes. Pero una sola Patria. Y esa es la Hispanidad. La que las estamos construyendo. En contra de los mismos Hispanos que no comprenden nuestra Grandeza.
El General Schneider, seguramente era araucano-alemán, con cara de indio. Eso es muy frecuente en el Sur de Chile. Entonces se confirma todo lo que yo he dicho.
Afectuosos Saludos.
Pedro Malo.