liberalismo.org
Portada » Foros » España » TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 00:46
todo aquel que padezca esta enfermedad encontrara su sitio en este foro
Re: TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 00:52
¿algun sitio en murcia especializado en el tratamiento del toc?
Peor es el SHA
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 17:20
El TOC es bastante incordiante, pero creo que es mucho peor el SHA, tratado ampliamente en los extintos foros del CEF del PSOE y que describía prefectamente los síntomas de DS en enfermos como AGF (Escritor y filósofo - buscar en google) o la propia HA en tarados como electrivicky, aurelio, claudillo, sultán de marey y demás subproductos de nuestra sociedad.
Vaya como homenaje a Kerberos, Sísifo, Ocame, Pedropáramo y dem´sa luchdores pro la libertad y una sociadad más justa para nuestros hijos.
¡Un abrazo a todos vosotros, compañeros!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 02:04

Yo padezco el TOC ¿alguien me explica de que va esto?
Re: Re: TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2003 a las 18:28
yo tambien padezco toc y necesito hablar!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 05:53
Si, y lo disfrutamos.
Re: Re: TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2003 a las 18:26
Que es lo que disfrutas con el toc zorro, pq uo no disfruto nada!!!
Disfrutad con el TOC
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2003 a las 22:29
Se difruta mucho con el TOC, pero mucho más si tienes un TIC y no te tienen que hacer una TAC.
Lo bueno es cuando se juntan los tres (TIC, TAC y TOC) y se montan un menge a trois.
Lo malo es si viene el jolagranputa de electrivicky y descojona todo.
Re: Disfrutad con el TOC
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 01:42
sobre todo si son gallegos brutos, pelotudos y con una innegable anastomosis céfalo rectal
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 03:01
Vaya el mariquita de romancero es lo que queda de los nazis de foros psoe

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿que te parece sisifo?,ha encontrado el camino,ya no lo engañais mas PROGRES SARNOSOS
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2003 a las 10:31
PERO DONDE VAS PAYASO!! NO SAVES QUE HAY MUCHA GENTE QUE PADECE ESTA ENFERMEDAD QUE TE PUEDE PARTIR LA CARA O QUE RASTRERO!! ME GUSTARIA VER LO QUE DURAS EN MI BARRIO!!!! ME CAGO EN TUS MENGUES!!!!!!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2003 a las 16:37
VENGA ROMANCERO QUE NO DICES NADA TE HAS HECHO CAQUITA!!! VIVA EL PODER JITANO!!!!! OLE EL DIEGO Y TO LA GENTE DEL BARRIO, MELAPOOOOO!!!!
¡ Me salvó !
Enviado por el día 23 de Mayo de 2004 a las 17:54
Hola, hubo un tiempo en el que yo me hallaba muy atormentado , y no encontraba sentido a varias cosas , la psiquiatria diagnosticó algo como depresión fuerte y trastorno obsesivo compulsivo , la psiquiatria lo toma como alteraciones mentales o somáticas , pero el ser humano además de tener cuerpo y mente , tiene espíritu , y sus angustias son mas profundas que simples alteraciones psicosomáticas . ¿ Y quien puede curar lo mas interior del ser humano sino su Creador ?
El Señor me sacó de ese estado y no solo eso ... ¡ sino que me salvó de la perdición eterna a través de Cristo Jesús ! ¡ Bendito es el Señor !

"La muerte me enredo en sus lazos , la angustia del sepulcro me alcanzó y me hallé preso del dolor . Entonces invoqué el nombre del Señor y le rogue que me salvara la vida .El Señor es justo y compasivo ; nuestro Dios es pura ternura .El Señor cuida de los sencillos . Cuando yo estaba sin fuerzas me salvó .Ahora sí , puedo volver a sentirme tranquilo porque el Señor ha sido bueno conmigo ,porque me ha librado de la muerte , porque me ha librado de llorar y caer ." Salmos 116:3-8

http://members.aol.com/cristolaverdad/Cristo_la_Ve...

Dios les bendiga