España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
MUERTE AL FUTBOL
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 01:02
estoy hasta los putos cojones del futbol, todo el dia dandolo en la tele existen mas deportes y mucho mejores
Re: MUERTE AL FUTBOL
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 13:49
Cosas de la oferta y la demanda amigo.
Re: Re: MUERTE AL FUTBOL
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 14:12
tienes razon en lo de oferta y demanda,pero hay cosas que deben primar por encima de reglas economicas como los gustos de los españoles a los que no les gusta el futbol-que somos bastante-y sobre todo en medios como television española que son publicos deberia haber mas democracia ¿no crees?
Re: Re: Re: MUERTE AL FUTBOL
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 14:20
De acuerdo que en los medios públicos, es difícilmente justificable el tiempo que se dedica al fútbol por ejemplo en los telediarios, pero también a sucesos, etc
Pero por otro lado es lógico que los medios privados teniendo que elegir entre minorías con distintas preferencias, busquen la minoría más mayoritaría. El mercado es así. Las "preferencias subjetivas" mandan. Fúrbol y tele basura.
Pero por otro lado es lógico que los medios privados teniendo que elegir entre minorías con distintas preferencias, busquen la minoría más mayoritaría. El mercado es así. Las "preferencias subjetivas" mandan. Fúrbol y tele basura.
MUERTE AL FUTBOL
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 15:23
Vaya una queja más tonta. Si no te gusta el futbol no lo veas. Nunca echan futbol todos los días en todas las televisiones, por lo tanto si no quieres verlo cambia de canal o simplemente haz otra cosa.
Respecto a los otros deportes, si cualquier fin de semana pones la 2 veras que televisión española echa por televisión otros deportes que no son futbol.
Para terminar si no te gusta el futbol no lo veas, porque a los que si nos gusta que bien sabido es que somos muchos, no tenemos porque soportar tu intolerancia. El caso es que no respetais nada, a mi no me gusta la serie de telecinco de Hospital central y no me voy quejando por el mundo, simplemente veo otra cosa.
Respecto a los otros deportes, si cualquier fin de semana pones la 2 veras que televisión española echa por televisión otros deportes que no son futbol.
Para terminar si no te gusta el futbol no lo veas, porque a los que si nos gusta que bien sabido es que somos muchos, no tenemos porque soportar tu intolerancia. El caso es que no respetais nada, a mi no me gusta la serie de telecinco de Hospital central y no me voy quejando por el mundo, simplemente veo otra cosa.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 15:36
santiago eres tan ignorante como la mayoria de los que les gusta el futbol y leen el puto marca.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2003 a las 01:28
Vamos a ver una cosa, a mi no es que me moleste que echen futbol por la tele, es verdad que podemos ver otra cosa.
Pero, por favor, no me fastidieis hablando de la oferta y la demanda. Si hay un "mercado" en el que los poderes públicos (el "Estado") tiene una participación activa y determinante ese es el futbol.
Porque vamos a ver, la mayoría de los clubes de futbol (hablo de España) son empresas técnicamente quebradas, que gastan de una forma totalmente desligada a los ingresos.
El Estado trata de forma diferente a cada equipo. A la mayoría les obligó a convertirse en sociedades anónimas, mientras a los "grandes" (Madrid, Barcelona...) les permite ser clubes deportivos, sometidos a una legislación totalmente distinta. Esto se hizo por motivos estrictamente "políticos".
Si echamos un vistazo a las participaciones accionariales en los clubes, veremos que los poderes publicos intervienen casi siempre de forma significativa, y siempre que un equipo va a desaparecer llega el Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma de turno para poner los millones que hacen falta encima de la mesa. Por supuesto, si se tratara de empresas "normales", esto no sería así. Incluso el Estado acepta "negociar" quitas en las deudas con hacienda de hasta el 80 % (intentad vosotros negociar con el Estado).
Podríamos seguir. Las Televisiones Públicas pagan enormes cantidades por transmitir partidos de futbol. Ojo, no digo que la TV publica no deba tranmitir el futbol, digo que los precios que paga están totalmente fuera del mercado. Es decir, se trata de claras subvenciones encubiertas.
Y más. Las quinielas son otra vía para que el dinero público vaya para el futbol. ¿por que las quinielas tienen que ser algo publico? ¿no podrían organizarlo los equipos?
Yo digo que si en Estado se desentiende del fútbol ibamos a presenciar un espectáculo mucho más divertido que el propio futbol: La quiebra de casi todos los equipos.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2003 a las 19:15
Es verdad a los españoles no les gusta el futbol; nunca han ganado un mundial porque Italia no los deja pasar de los cuartos de final; en el mundial pasado si Korea no hubiese hecho trampa; Italia los fuese dejado de nuevo en el camino; pero de todas maneras Korea hizo el trabajo.