liberalismo.org
Portada » Foros » España » Catalunya!!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Catalunya!!!!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 03:16
Catalunya triomfant

tornarà a ser rica i plena,

endarrera aquesta gent,

tan ufana i tan superba.

Bon cop de falç !

Bon cop de falç, defensors de la terra !

Bon cop de falç !

Ara és hora segadors,

ara és hora d'estar alerta,

per quan vingui un altre juny

esmolem ben bé les eines.

Bon cop de falç !

Bon cop de falç, defensors de la terra !

Bon cop de falç !

Dedicada a tots els catalans!!!!!!!!!
Seguirem lluitant!!!!
Visca Catalunya lliure!!!!!!
Visca els catalanSS!!!!
Heil Fürher!!!!!!!

Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 03:42
Lluitarem doncs pel teu silenci. Quina por tindras. Jo soc jueu i espanyol. Et sembla be segador. Bon cop de falç....yo penso el mateix, malgrat que no dic tot el que penso .Bon cop de falç per tu Himmler.
Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 23:26
Vaya par de personajes.

Un nazi catalufo y un judío q vive en España (q no español, los judíos sois judíos) q promueve la homosexualidad y otras aberraciones

Como siempre habeis hecho

En fin, patéticos los 2

briggy
Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 23:28
"un judío q vive en España (q no español)"

Habría que verle el DNI, digo yo. Aún no hemos llegado al extremo de prohibir a la gente ser español en base a su religión y/o etnia.
Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 11 de Septiembre de 2004 a las 23:57
SI un judio nacido en asturias , que no es español , lo que hay que oir.

animo fedro , l aunión patriotica esta con usted.

briggy informare a la junta nacional de su antisemistismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 00:10
Yaveh, no soy judío pero a pàrtir de ahora lo seré. Briggy tiene problemas con la sintaxis a la hora de expresar sus ideas. ¿ Como va ser judío si mi padre y mi abuelo eran camisas azules? briggy no entiende nada...Soy judío para provocar a himmler, soy homosexual para provocar a Culebra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 00:17
pues no seas nacionalista para provocarme a mi .

tengo pocas ganas de estudiar y me he quedao sin salir por lo mismo, que asco das Derecho.+

oye pues yo admiro al Moshad de verdad!! son la ostia , parten al MI6 y a la CIA en canal, por muy pro-unidad nacional que sea!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 00:37
¿por qué lo dices? Yo hago el mismo papel que Imperio cuando dijo lo de " Ibarra fascista" Te prometo que no haré mas sarcasmos...Mas que nada lo que intentaba era ridiculizar el discurso nacionalista...me imagino que si me vieras hablar te darías cuenta de la guasa. ¿ que estudias?
Mi última novia era judía, venezolana, y sus padres eran descendientes de judíos europeos. Una belleza increíble. Yo por defender al pueblo judío he tenido problemas personales. Espero contestarte.Ýnimo con los estudios....¿estudias derecho? Yo español, republicano y amante del pensamiento de jovellanos, Clarín, Bueno y Marx y español... Espero volver a repetirlo..amigo Cincinato
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 00:49
asi sea ,ya nos tomaremos una copita , si he capatdo tu toque de ironia , que yo tb tengo arasou y los "cristianos viejos" de aqui ,pueden dar fé.

por cierto ,soy fan de asturias ,es la tierra de España con la que mas me identifico, tuve una novieta argentina ( gracias a dios lo dejamos o hubiera acabado conmigo) cuyos padres eran de LLanes mas concretamente de Vidiago,una ladeit amaravillosa justo al lado, alquilamos un acasa alli con unos amigos, y macho que quires que te diga!!! yo me queria quedar alli a VIVIR!!

como no habia tele y la luz se iba ,pues ale!!!!! a copular como astures !!!, los acantilados de la pelicula "el abuelo" era alli, aquello er ael acabose de guay y precioso!! que tierra tienes!!!

estudio derecho tengo la edad de arasou 25 y no he acabao me quedan 4 porque me he tirado 2 años de autonomo a lo "cabrón" y sacando 1 al año y asi ..... hasta que me he dicho acabo ya y que salga el sol por antequera!!!

por cierto , a 1300 Km de alli tienes un amigo y una humilde morada si os place , compatriota!!!la Bahia de Cádiz es mi plaza, según la jusnta de jefes de Estado de la Unión Patriotica,( los españoles de aqui) y poslo tanto su feudo!!

ahh y gracias es juan Prim , sierto , sierto !!!

dios os guarde y cuidese de los separatistas , y ale llegara su hora , a todo cerdo les llega su San Martin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 00:17
Analizemos la frase del borrico Briggy: " Por cierto culebro, lo que dices que los españoles por estar al lado de los franceses s nos pega lo malo no sabes la razón que tienes"

Ignaro, bestia de la sintaxis, aprende a escribir. Eres un póngido delante de un ordenador. Yo soy profesor de español para extranjeros y te puedo enseñar...¡¡¡Que bestia!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 00:25
Argumento sutil como el de un niño de 8 años. No desesperes, todavía puedes sacar el graduado escolar, so bestia. Parrafraseando a Terencio "soy hombre y como tal nada de lo humano me es extraño", ni siquiera tu ignorancia...ANALFABESTIA----neologismo adecuado para dar cuenta de tu naturaleza-- ¿qué condena haces de los franceses siguiendo a Culebro, el simio panameño, que escribe un libro sobre Bolívar y no cita a Karl Marx?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 02:54
gran la suya fedro, judio para llevar la contraria, mmmmmmmm... realmente aparte de llevar la contraria, tiene alguna idea propia, es HOMOSEXUAL??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 03:27
Hay dos nazis de gijon que mordieron el polvo...quizás hubo muchas caricias de mi parte...soy muy rudo cuando me pongo...mi ilustración no me impide servirme de la dialéctica de los puños en momentos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 12:34
muy bonito , yo una vez vi a un falangista currar a dos suppoters "nazis" , y salir bastannte mal los dos nazis, el chaval era de la Fe-independiente y ponia cartelitos con eso de "por un falange anti-nazi " muy bonito tb.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 01:51
cuando te den dos ostias bien dadas cerraras esa put_ bocaza, que la tienes muy grande!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 00:50
que pasaria si algun dia alguna de las comunidades consiguiera la independencia??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 06:46
Fedro:

"Yo español, republicano y amante del pensamiento de jovellanos, Clarín, Bueno y Marx y español..."

Un tanto desconcertante...
Oye, ¿podrías tratar de definirte políticamente?, aunque sea a grosso modo.

Cinci:

Vaya, si los tres tenemos la misma edad, curiosa coincidencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 08:18
Políticamente fedro..pues como un warrico, igual...rojo y prepotente.

Sólo un borrico puede llamar a Marx pensamiento, cuadno un estudiante de primero de economía ya ve q eso es un disparate

briggy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 09:47
No pienso contestar.
Saludos cordiales.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 09:40
Pues si. Primero: fui alumno de G.Bueno, Clarín,escribió la novela más grande que yo conozca, Jovellanos denunció lo "privatae legae",defendió las bases para un estado moderno e ideó un plan de reforma de la agricultura.

Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 09:46
Hombre, yo creo que eres del Partido Republicano Demócrata
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 10:24
Por cierto!. En Junio pasado vi a P.J.Harvey,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 15:46
Yo también la vi este verano, en Portugal.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 14:13
otro con 25 castañas!!!

jodeRRR con el 78 dio para la constitución y mucho mas!!!

no me lo creo , ni de usted ni de arosou , o es que los han metido en un centro de alto rendimiento ilustrado!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 14:11
mas bien pequeñita y muy sexy , gusta mucho mi boca , ademas tengo una caja de dientes , que me ha costado una pasta , entre ortodoncia y blanquemainetos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Catalunya!!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 20:38
Je, je.