liberalismo.org
Portada » Foros » España » Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan ,¿pòdeis ayudarme?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan ,¿pòdeis ayudarme?
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 12:24
Himmler , tiene el ano muy dilatado ( como su familia) ,soy nazi , y un profundo analfabeto , sirvo copas a los negros y moritios que vienen a mi hotel , por lo demas soy un chico normal.

si quieres conocerme , pregunta por la "maricona" en San Adrian del Besos .

Himmler , patron de los maricones!!!

VIRGEN POR DELANTE Y "MARTIR" POR DETRAS!!
Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan ,¿pòdeis ayudar
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 13:23
Himmler conocerá le color de los bordillos
Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan ,¿pòdeis ay
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 16:36
cuando quedemos antes de irnos de copas y tras cenar , abrirle la cabeza a un nazi-secesionista, esta bien!! lo entona a uno!!

que le parece fedro!!

no me provoque a Marcial , que es de los nuestros.
Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan ,¿pòdei
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 01:48
realmente patetico, cuando quedemos no podras ni hacercarte a mi, porque entre mi doberman, y mi bull-terrier te harian steak-tartare, asi que como dificilmete vamos a quedar dejate de tonterias que pareces un niño!!
Re: Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan ,¿p
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 13:27
mira que me gustan los perros ...pero precisamente los tuyos son los que de la canina especie tienen el cerebro menos desarrollado...¡es que las curiaturas está hechas y semejanzas de su amo, Herr Heinrich1
Re: Re: Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista catalan
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 19:28
Moderaos, moderaos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista cat
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 19:49
pues me daria verguenza usar el apodo de himmler,fue un cobarde, no podia ver sangre sin sentirse mal, ordenaba los crimenes desde su escritorio, sus criados tenian que vestir de blanco y era maniatico del orden y la astrologia, la unica vez que estuvo al mando de un ejercito fue en Polonia en 1944 y fue un desastre, Hitler lo declaró traidor y por último se suicido para no caer en manos aliadas. O sea todo un señorito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesionista
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 00:46
bueno como fundador de las SS para mi fue un genio.
para opiniones estan los foros, no??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y secesion
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 00:48
por ejemplo, yo opino que insultar por un teclado es facil, y meterse con las madres, y etc..
alguno de los presentes seria capaç de decir toda esa mierd_ en viva voz??
venga, que ya nos conocemos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Hola soy Himmler, huerfanito,maricón,borrachuzo y sece
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 14:17
tio cuando quieras!!!

la caza del nazi-catalan , lo podria patentar como deporte olimpico!!! sin perritos ni mierdas , no bate de beisball, a puño limpio , a ver me vas a tumbar tu ?? lo siento hijo ni mas ni menos que 1,98 , me vas a tumbar? ehh?

envio fotillo si queres!!!jjejejjeeeee

putar barça , muera Laporta!!!