España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sertress mariconasso , cuando quieras en Madrid!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 22:39
venga sin tus cientos de cabstros desgracia humana.
llamame enano , marica a la cara , tal comome baje en atocha te reviento a ti y a tus escoria de hijos euskaldunes ,Venga enseñame tu historia , que tienes una cultura muy grande y propia !!! que piensas mucho tu.
erraste mal nasio , 1,98 y un ancho de espaldas que te cubro , si me dejo caer, venga machote , venga !!!! o vas a mandarme un pistolero , como los maricons de tu tierra!!!
llamame enano , marica a la cara , tal comome baje en atocha te reviento a ti y a tus escoria de hijos euskaldunes ,Venga enseñame tu historia , que tienes una cultura muy grande y propia !!! que piensas mucho tu.
erraste mal nasio , 1,98 y un ancho de espaldas que te cubro , si me dejo caer, venga machote , venga !!!! o vas a mandarme un pistolero , como los maricons de tu tierra!!!
Re: Sertress mariconasso , cuando quieras en Madrid!!
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2004 a las 22:51
si fueras un tio , iba a buscarte a tu casa, pero como eres una marica, a ver cuantos te acompañarian desgracia humana.
Vizacaya es de España , como tu putissima madre pertenece al colectivo de estibadores del puerto de bilbao , a que si hijo de put__
hablo asi para que cuelen los insultos!!
mala lache la mia , y eso que te tengo mujer , que adiferencia de la tuya ni es putta-fea hedionda!! y tus asquerosos hijos , lo mejor que puedo hacer es matarte ,asco de vida la que tienes!!
algun dia nos veremos las caras !!
Viva el GAL y muera tu putissima madre!!!
Vizacaya es de España , como tu putissima madre pertenece al colectivo de estibadores del puerto de bilbao , a que si hijo de put__
hablo asi para que cuelen los insultos!!
mala lache la mia , y eso que te tengo mujer , que adiferencia de la tuya ni es putta-fea hedionda!! y tus asquerosos hijos , lo mejor que puedo hacer es matarte ,asco de vida la que tienes!!
algun dia nos veremos las caras !!
Viva el GAL y muera tu putissima madre!!!
Re: Re: Sertress mariconasso , cuando quieras en Madrid!!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 01:45
deberian meterte un buen petardo en la boca, hablas demasiado gitanooo!!
Re: Re: Re: Sertress mariconasso , cuando quieras en Madrid!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 20:43
te has visto la cara que tienes !!!
retrasao mira los tripis y la coca coo te han dejado hecho un retarasado , inculto sin elocouencia.
retrasao mira los tripis y la coca coo te han dejado hecho un retarasado , inculto sin elocouencia.
Re: Re: Re: Re: Sertress mariconasso , cuando quieras en Madrid!!
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 19:47
sertress , venga cuando no svemos hijo mio??
cuantos centimetros dilata tu mujer y tu niña!!!
vas a sacarme la pistolita nazi? ehh vas a tirar tiritos, venga machote , sin la cuadrilla en Madrid nenaza!!!!!!!!
cuantos centimetros dilata tu mujer y tu niña!!!
vas a sacarme la pistolita nazi? ehh vas a tirar tiritos, venga machote , sin la cuadrilla en Madrid nenaza!!!!!!!!
Re: Sertress mariconasso , cuando quieras en Madrid!!
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 11:53
Cincinato, he leido por ahí que conoces a descendientes de Cervera, ¿es cierto? Siendo gaditano... a lo mejor resulta que nuestro anonimato se esfuma...
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 12:05
HERMANOS, ya os lo dije en otra ocasion:
La violencia no es el camino , es el atajo.
La violencia no es el camino , es el atajo.
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 19:51
si Cervera ess originario de Medina Sidoni una localidad bellisisma con una iglesia Barroca que quita el hipo , con 2 Dureros inclusive, muere en Puerto Real tb en Cádiz, conozco a un decendiente hijo del bisnieto creo,directo eso si,
haceis una convivencia nacional ,los cerveras de toda España!!
Este chaval es buena gente un poco bobo , como su antepasado pero muy noblote!!
haceis una convivencia nacional ,los cerveras de toda España!!
Este chaval es buena gente un poco bobo , como su antepasado pero muy noblote!!