liberalismo.org
Portada » Foros » España » una buena!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

una buena!!!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 02:00
si el barça gana la champions y la liga os compro una botellita de cava a todos, y no es conya!!!!!!
Re: una buena!!!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 10:05
Quen corazón: si gana el Madrid la Liga te regalo un poco de lejía para que te laves la boca
Re: una buena!!!
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 10:49
Se nota que vives en Cataluña. Antes de hacer ese brindis al sol, te aseguraste estadísticamente que lo que dices es remotamente imposible. De ahí ti grenerosidad...

Si el Atlético de Madrid(soy seguidor y sufridor) gana la liga y el siguiente año gana la liga de campeones, os invito a todos a cenar en el Asador Donostiarra y dejo de ser falangista.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 00:40
la palabra es lo ultimo que se pierde en vida!! os cojo la palabra, y cojer la mia que el Barça va fuerte este año.
Por cierto Imperio, como ex-boixos te dire que por mala suerte estuve en la final de copa del rey en Zaragoza(tambien he estado en Wembley, Rotterdam, Atenas...) y aquella vez os llevasteis el doblete, este año si el Barça se lleva champions y liga te regalo una botellita de Gramona III lustros, o algun cava de los buenos, palabra!!
Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 06:06
"Si el Atlético de Madrid(soy seguidor y sufridor) gana la liga y el siguiente año gana la liga de campeones, os invito a todos a cenar en el Asador Donostiarra y dejo de ser falangista".

Jo, jo, esta es muy buena.

Yo madridista, pese a la somanta. Y que larguen al Beckham, por Dios santo.
Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 09:56
Yo también soy madridista. Helguera-Beckahm es una pareja de medios-centros horrible. Para desconcertarte aun mas : Hierro ha sido el mas grande ....
Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 12:42
Fue Casillas, y no Samuel, el que cantó como un loco en el gol.

Raúl banquillo YA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 12:46
"Raúl al banquillo YA".

Que ese ruego se traslade a la selección española.

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 13:07
Estamos en la curva descendente de una gran equipo. El problema es que desde la marcha de MAkelele(2003) no ha habido un medio centro en condiciones, y el año pasado la defensa era de comedia. Este año se ha fichado pero no un medio centro. Zidane está en el último tramo de su carrera, Figo quizás sea su última temporada, Roberto Carlos también está en una línea descendente.

Respecto a Raúl, solo una cosa : los mejores han de jugar siempre

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 13:10
Este año ganará la liga el Barça. ¡Bueno el año pasado parecía que la habían ganado! SI, Si la gente cuando ganó al Madrid salió a la calle en Barcelona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 13:11
Hasta los mejores tienen que descansar. Vease el ejemplo de los Tercios de infantería, tenian que retirarse a sus cuarteles de invierno en los territorios italianos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 13:32
Entonces tendrían que descansar Zidanne, Figo, R. Carlos, Ronaldo, etc. Asumamos que a este equipo poco lo queda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 13:49
Asumido.

Empieza la "era rojiblanca".

Imperio.

P.D.: Tengo la esperanza de ver ganar una Liga al Atleti(fijaos que no hablo de Liga de campeones ni UEFA,...) antes de morir.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 14:09
si el Español de Barcelona gana la liga , invado recupero el rosellon y la cerdanya , yo solo con dos cohooones!!!
si el cádiz sube a primera , que los marroquies vayan preparandoe el culo!!!

a ver quien supera eso!!! pa chulo yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 15:58
Pues no, respecto a esto no me desconciertas en absoluto, Hierro fue uno de los grandes, un baluarte, un mariscal, un monstruo...ocurre que se le dieron muchos palos inmerecidos en el último tramo de su carrera, cuando al pobre el cuerpo le pedía el retiro a gritos, por parte de los necios plumillas de siempre que atienden a la voz de su amo...y ahora así nos va, con los pavones y raulbravos.

El Atlético ha conjuntado un gran equipo; Luccin, el ex del Celta es un grandísimo jugador, de hecho, el tipo de mediocentro que necesita el Madrid; incluso se comentó que iban a ficharlo, así como del Barça.

Sí, Raul al banquillo, Solari titular y Beckham traspaso ya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 16:17
Rob, porque hay tanto Madridismo en Galicia?

es una pauta generalizada ,menos cuando se juega contra el depor .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 17:25
Uf, pues no te se contestar, Cinci. Yo he sido del Madrid toda mi vida, mi padre también. Supongo que se debe a que Celta y Depor estuviesen tantos años en Segunda, a diferencia de los equipos vascos, andaluces o de otras regiones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 17:33
Dónde el Atlético de Madrid es realmente fuerte es en el desaliento y continuidad de su afición. No para de animar al equipo, este en la situación que este. Valga mencionar como ejemplo que en los años que estuvo en Segunda, subió estrepitosamente el número de abonados.

Buscando un símil en el baloncesto, podrámos decir que harían un equipo perfecto las aficiones del "Aleti" y Estudiantes.

Pero amigos... con los presupuesto hemos topado.

Saludos

Imperio
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 17:49
Yo era del Madrid de baloncesto y me pasé al de fútbol cuando llegó Capello. Y toda la vida del SPORTING DE GIJÓN..."que en el Molinón no tiene rival-(...) vencedor por los campos de España...". Recuerdo el Sporting 1( Jaime)- A.C. Milan 0. Tenía doce años,-- creo que era el año 87, no estoy seguro. Vi a Gullit, Van Basten morder el polvo, ¡pero solo en la ida!..porque en la vuelta perdimos en San Siro. Y ahora en segunda comiéndonos la mierda...sin dinero, saliendo en cámaras ocultas como la del 2oo2. de A3.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 17:40
Me emocionan tus palabras. Llevo defendiendo a Hierro años, años, años. Todos se preguntaban porque fue escogido en el Mundial de 2002 en el mejor equipo...¡pues porque Beckenbauer lo quiso!.¡Que gran jugador! No obstante el numerito de la última liga--2003-- y su actitud ante Florentino fue una chiquillada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 18:51
Sí, coincido, aquello fue un berrinche un tanto infantil, pero no me negarás que la política de fichajes de Florentino es un tanto, digamos, surrealista -¿Beckham para suplir la baja de Makelele?, ¿Owen teniendo a Morientes, que es casi de la casa?, la negativa a contratar un central hasta que llegó el acabose y aquello cayo por su propio peso...- y conste que, desde luego, como es lógico no me opongo al fichaje de grandes estrellas, pero al menos que se haga con tino, sentido común y procedencia respecto a las necesidades depostivas del equipo.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 21:25
Criterios de la lógica del beneficio empresarial. Ni mas ni menos. Lo de Owen..es para vender a Raúl el año que viene... es mi teoría(no tengo ninguna prueba). Lo de Makelele nunca lo entendí, estaba en su "momento"..una lástima. Beckahm podri rendir en un 4.3.3, jugando de interior izquierda
Ronaldo
Raul Figo

Zidanne Makelele Beckham
Roberto carlos Samuel Helgauera Michel

Con este esquema, facilitaríamos la entrada por banda de Becks, teniendo en cuenta que Figo tiende en ocasiones a irse al centro o a cambiar de banda. Al mismo tiempo tendríamos un medio-centro--Makalele que sería una referencia importantísima para Zidane

El doble pivote con Helguera es un despropósito, pues ni Becks ni Helguera tienen capacidad oganizativa. Además de su nula compenetración , tienen tendencia a perder la posición...Bueno me tengo que ir....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 01:30
Evidentemente quería decir Becks " de interior derecho"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 18:37
si yo al Madrid lo veo mas Merchandishing , que un equipo-empresa de futbol, aver lo que le dura el sistema a Florentino , hay que jugar al futbol tb,cohoneeee

Raul , fuera de España !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2004 a las 23:01
Yo veia al valencia ganando la chmpions, pero con raineiro....

Por cierto rob, del madrid, celta o depor???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!!!
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 04:41
despues de la exibición del Barça ante el Zaragoza, alguien duda quien va a ganar la liga este año??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: una buena!
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 16:23
Yo lo dudo.

Frente Atletico hasta la muerte!!