liberalismo.org
Portada » Foros » España » España nunca será Suiza

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:38
Iros desengañando. España nunca será Suiza.

España nunca será un Estado donde todas las entidades nacionales que lo componen tienen los mismos derechos y deberes en un plano de igualdad, como sí ocurre en Suiza con los italo-suizos, los germano-suizos, los franco-suizos o los romanche-suizos. En España siempre predominará el nacionalismo étnico obligatorio español fundamentado en la visión exclusivista de lo \\\"castellano\\\"/\\\"andaluz\\\"-español.

Y eso es así porqué España es como un violador: como no sabe seducir ni convencer ni inspirar amor opta por tomar lo que desea por la fuerza aún a sabiendas que la víctima sufre y que es mancillada. España la violadora, Catalunya la víctima. Maldita seas, España.
Escamot has vuelto hideputa!!!!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:51
lo principal para "inventarse" una nación no es la voluntad pues res`peta que los valencianos quieran ser una lengua y un ente independiente.

tus "reglas para todos", donde esta la mayoria nacionalista de catalunya , escamot??? donde.
Re: Escamot has vuelto hideputa!!!!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:54
CiU+ERC=mayoría nacionalista, bonito.

¿Reglas para todos dices?. Ok, pues entonces el andaluz es una lengua, y el uruguayo, el riojano, el charro, el argentino, el canario, el venezolano, el mexicano y el costarricense.
¿Parecéis o sois tontos?
Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:53
Tus símiles sobre violaciones ya indican que España no es tu única obsesión.
Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:56
Exacto: no me gustan los violadores ni las ratas imperialistas.
Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:00
pero si las peli de Rocco Sifredi , te resulta sexy Carod .

oye si tan imperilistas somos ,pq usamos vuestros bancos , compramso vuestros productos etc etc , porque no estais en campors de concentración.

CiU independentista jajajaaj el dia que lo digan abiertamente se quedan en la mitad y sin UDC jajajaj

se siente uno mal , cuando le comen el coco , diciendo que su pais , ets ocupado verdad, como lo sobrellevas a base de tripis,,,que malo es hablar uestra lengua verdad. jajaja das penita chaval , como te comen el coco!!! has saalido alguna vez de cataluña !!!
Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 15:08
Cincinato, ya lo han dicho hace dos días con toda claridad los cerdos de CiU, que ellos también apuestan por la soberanía. Para mí estaba claro desde hace años.

Por eso yo abogo como único medio de presión efectivo por el boicot, el boicot, y nada más que boicot!

No entiendo como se puede ser tan ingenuos!

Para mí las diferencias entre unos y otros partidos catalanes son inexistentes, lo único que los diferencia es "el camino, el modo" a seguir para conseguir la independencia. Los de CiU ahora se recomen porque el protagonismo lo tienen el PSC y ERC. Por eso sería más que deseable que hubiera una separación PSC-PSOE, para saber como están realmente las cosas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:01
Ays, que mal vives muchacho. Todo ese odio, ese resentimiento acumulado...me recuerdas un capítulo de "Matrimonio con hijos"...qué gran serie...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 16:55
¡Genial!! De lo mejor de las producciones televisivas junto a "Hill street blues", "MASH"
Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:58
Escamot (me gusta más éste nick, no sé porque mierrda te lo has cambiado):
cómo va a haber trato de igual a igual habiendo en España seggges supegggioggges cagalanes y chuscos de diez mil años de antiguedad? El resto de España debe haceros reverencia, ponerse a vuestros pies guarros y recitaros bellas canciones tradicionales del medioevo para vosotros catalanes y a los brutos tala-árboles decirles conjuros demoníacos del tiempo en que las brujas vascas sacrificaban seres humanos para conseguir quién sabe que beneficios....!

Cataluña y Provincias Vascongadas, malditas seáis mil veces el día que lleguéis a separaros!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:02
hola mandingo !!!

han atacado cuando estaba arosou solito, llamate a los falangistas y a los patriotas!!!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:02
Pobre emigrante español en Suiza. En fin.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:04
tb tuvisteis que emigrar , cuando el Tercio de Montserrat entro en BCN , catalanes contra catalanes la historia se repite.

por cierto , cuando vais a dejar hacer a la voluntad de los Araneses??
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:13
Llamar catalanes a los del Tercio de Nuestra Señora de Montserrat es como llamar francés al Mariscal Pétain o noruego a Vidkung Quisling.
Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:22
jo pues eran miles !!!

que bien nos sentaron lso 300.000 dolares de Cambó.uhhhmmm que rico.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:57
No me compadezcas, vivo muy bién y además he aprendido lenguas extranjeras auténticas no como esa que tenéis por ahí.

Vine de turista, me gustó y me quedé....

Es mentira, pero como no te mereces sinceridad, te jodes y te cuento lo que me pasa por el forro.

Escamot, que te den .....
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 15:11
Ala, a seguir limpiando letrinas en Zürich, paleto.
Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 15:30
No copies a Himmler, imbécil! Más quisieras estar tan cualificado como lo estoy yo y tener el puesto y función que tengo yo! Si estás mucho mejor, por qué ese empeño en salir de España?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 15:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 16:40
Ya me acuerdo, te dieron a elegir entre ocupar el puesto de director de "la Caixa" o limpiar latrinas en Suiza!
Bueno, si Cataluña, el día que sea independiente, recibe un ataque químico, tú, y sólo tú, serás la única línea de investigación.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:00
Nenica, no me toques los cojoncicos, vale? Las letrinas las limpiara tu madre! Que haces tú emigrada en el Valle de Arán? De relaciones "púbicas", repito "púbicas" en alguna barra americana atendiendo turistas de aquella clase? Ahora ya entiendo porque te decidiste por filología! Es que el dominio de la lengua es muy importante pues sabido es lo variado de los gustos de tan especial clientela. Los hay que la quieren en el culo, en los sobacos, a rosca, que le laman las botas, etc. etc.

Ahora también entiendo porque acabas tan cansada atendiendo al púbico. Algunos son insaciables! También entiendo porque decías que tenías una buena paga. Es que tu oficio, hija, siempre ha estado muy bien remunerado.

En cuanto al ataque químico...., le echaremos la culpa a los moros y todos se lo creerán. No hará falta ni comisión investigadora.
Perdona Serendip, lo siento de veras
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:25
Serendip: por favor, olvida el mensaje de arriba, te lo suplico! He reaccionado muy mal y me averguenzo infinitamente. Retiro todas y cada una de las palabras que he dicho. Lo siento de veras, perdóname, te lo suplico!
Normalmente dejo pasar un tiempo y prouro no ofuscarme, después, relajado recapacito y no le doy mayor importancia. Esta vez, por culpa de ese guerrillero.....

Ojalá puedas perdonarme. Por una vez (pero no te acostumbres), recibe "saludos" de verdad.
Re: Perdona Serendip, lo siento de veras
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:31
Mandingo, tienes las neuronas reblandecidas.
Re: Re: Perdona Serendip, lo siento de veras
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:42
Me pregunto yo: cómo estarán entonces las neuronas de los terroristas asesinos, extorsionistas, COBARDES, SOBRE TODO COBARDES, cerdos etarras y todos sus apoyos morales y logísticos?

Sertress, ignórame, haz el favor. Te lo dije hace mucho tiempo y te lo repito hoy. Vé que se te queman las sardinas, anda!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:37
Bueno, cómo se nota que eres un buen conocedor del sector! Empiezo a dudar de tu sinceridad cuando dijiste que trabajabas analizando impurezas químicas... O bien es que..? No, no me pegues, es una broma!! ¿Pero por qué la lías ahora conmigo? ¿Qué te he hecho yo? Si sólo quería hacer una broma inocente!! No me negarás que esas palabras las dijiste tú refiriéndote a ti mismo! Ya no te acuerdas? No era mi intención ofenderte. Además, limpiar latrinas no es ninguna deshonra, y menos si el sueldo es como el de un directivo de "la Caixa".

Ahora me acuerdo de una anécdota sobre una conocida mía a quien un día le preguntaron a qué se dedicaba, al decir que de profesora de lengua, le dijeron "Ah, sí? Y qué das, clases de morreo?". Aunque, bueno, sí hay algunos puntos de contacto entre mi oficio y ése: recuerdo que en una entrevista a ese homosexual que participaba en debates televisivos (es muy conocido, pero ahora no consigo acordarme de su nombre; es un sudamericano) le preguntaron qué hacía él para superar el miedo escénico delante del público, respondió que se imaginaba que hacía el amor con los que le escuchaban. Yo no diría exactamente lo mismo, pero bueno, cuando te viene el "flujo" (no sé como explicar este concepto, es cuando uno se concentra tanto en lo que hace que le sale todo bien sin apenas esforzarse), es algo parecido, sí.

No sé si aún lo habré complicado más con esta digresión. Igual te sirve para reforzar tu hipótesis. Pero bueno, si no quieres que te envíe a hacer la mano a partir de ahora en lugar del tradicional "siau", discúlpate, de acuerdo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:46
Vale, te perdono. Pero que conste que esta noche volveré a tener pesadillas, y todo por tu culpa! (es broma).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nunca será Suiza
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:51
De acuerdo, guapa. Un besazo! Pero yo volveré a mis salados, eh?

Siau!
Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:03
loco , que eres un loco!!!

viva Aznar!!!
Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 17:54
La verdad, y que los dioses me perdonen, lo de Front es admirable, en cierto sentido, juuuass, que perseverancia, no sé no sé...quizás haya que darles lo que se merecen, con su propia medicina. Me pregunto si eso es útil...que más da!!! Al ataque!
Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 17:58
Yo creo que lo tuyo es más efectivo. Es decir, nos pones a caldo a los "españoles", pero no nos llamas "colectivamente" psicópatas, violadores, y otras palabras que tu mamá nunca te diría, salvo cuando te las dicen a ti, obviamente.

Tampoco nos atribuyes todos los males de la CAV y parte del extranjero...Para Front, España es algo así como Mordor, sus habitantes son orcos, etc...
Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:14
Vamos a hacer una parrillada de sardinas a la brasa, con buen vino, te invito. Comida sencilla de arrantzales. Reconócelo, la culpa es vuestra.
Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:29
Ey Sertress, se os olvida a los vascos que los reyes y dictadores que ha tenido España también los hemos sufrido aqui abajo. Por ejemplo, cuando entró el ejército del tito Paco aquí en el 39 (última plaza que se rindió) fusiló a tanta peña que hasta el cónsul (nazi) de alemania se mostró consternado...

En fin, que la culpa no es "nuestra", sino de los que mandaban. Como siempre.

Ya veo que si voy al norte comeré bien, se agradece chico.
Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:37
Bueno, lo de comer sardinas tampoco es algo del otro mundo, hay que saber apreciarlas. Los japoneses antiguamente, las usaban de abono, y de comer pescado son los reyes. Por cierto, ayer comí sushi en bilbo.

Eso de la guerra... la verdad es que me suena de algo. Fue una sublevación de unos militares o algo así. No sé, ya lo he olvidado. Yo estoy aquí, ¿y tú?.

Un saludote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:45
Mi firewall está respondiendo a un montón de ataques, excesivos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 18:50
Ese Front es aun peor que tú Sertress, ja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confirmado
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:01
¿Poque soy malo? Te molestas en escribir sandeces. ¡Cuanto honor, viniendo de tí¡
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confir
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:12
Ey Sertress, hubo un tiempo en que Front, el solito, llenaba el foro de sus temas, todos los cuales eran algo así como "Españoles comen niños catalanes de postre", "Aznar es satán y pretende que cataluña arda en el infierno", "Los españoles son malvados desde que nacen" etc.

Y eso a diario. Parecía que le pagaban por ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!co
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:31
"Lo llevan en los genes", recuerdo que escribió.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!confir
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:34
No es una opinión, es totalmente objetivo Sertress, ya lo ha escrito Arasou algo más arriba.
Tú eres un independentista cabal, ese tipo un botarate faltón. Ergo, es peor que tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot !!co
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:36
yo tb soy faltón , lo hago por referencia ,para que se sientan comodos , les hablo en el unico idioma que entienden!!!

sertress, te voy a reventar la boca , euskalduniza mi entrepierna!!!!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:03
Sr. Robespierre, lo de los genes que llevan vds. y los que vds., o los que el falangista ese dice que llevamos los vascos, mejor ni hablar. Se ofenden si les dicen que llevan la estupidez en la sangre, y los hay que repiten lo mismo, constantemente, una y otra vez hasta la náusea, de los vascos. Vd califica de botarate faltón al tal Fedro. ¿Como califica a su amigo joseantoniano?.Tengo curiosidad. Anda, hazme el favor, que me tengo que ir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Escamot
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:11
Quise decir Front
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Esca
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:13
Pos me voy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:37
hasta mañana , que descanses que bien se vive en el Norte de España ehh? anda pillin , una San Miguel , que al fin y al cabo semos tos españoles!!! un pinchito de tortilla , y esos cubatas de dyc que rulen!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:39
si yo repito argumentos al menos los tengo!!

usted solo dice independentzia , por que si!!

por favor , razone la respuesta, antes de farfulla algo en esa "lengua de los valles".

mañana monografico sobre el origen de el Euskarao vascongado, mas mejo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:21
No es vd. más tonto porque no es más grande. Yo digo independencia cuando y como me sale de los huevos al igual que vd. dice vivaspaña, cretino. De una ostia te desaparece la cara, tío mierda.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:39
Vete, pero ya te he dicho que no me trates de usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:15
Vale, pero no me has calificado a tu amiguito imperio-fascistoide. Usamos dos varas de medir, y eso no está nada, pero que nada bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ratas imperialistas !!!! expresión de Esca
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 21:07
¿Yo??????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 21:08
Es decir, donde dice Fedro, dice Front
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 21:09
Para cuándo el combate Front Vs Kunichiro???
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 03:25
Y el Escamot-Rosita? Aquí seguro que hay besos y hostias alternándose. Y sexxxo, claro....!