España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 13:48
todas las patologias mentales humanas , tiene un ingrediente basico , el miedo , la ansiedad, el temso al mañana , si a eso le sumamos le inmutabilidad del origen ( aunque se lo inventen ) es un coktel perfecto , para mentes debiles , para personas sin coraje , para enfrentarse a unos mafiosos , de la mentira historica. Sois Cobardes y enfermos.
Arriba España. muerte a los nazis.
Arriba España. muerte a los nazis.
Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:03
¿Muerte a los nazis?. No sabía de tus tendencias suicidas.
Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:06
tu ers un nazi , si no bajo que criterios te quieres separar de otros espñoles, no os dice eso carod , la lengua!! las costumbres.
no sabes nada de mi , yo sin embargo en 20 minuots saco un video tuyo de sodomia.
no sabes nada de mi , yo sin embargo en 20 minuots saco un video tuyo de sodomia.
Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:07
¿Y el querer que estemos unidos a ustedes por cojones como le llama?. ¿Ejercicio intrínseco de democracia?.
Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:08
Precisamente en la clave salió la última encuesta sobre el sentimiento independentista catalán. No te molaría, Front.
Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:12
Lo siento arasou, sólo creo en las estadísticas que manipulo yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:15
sí, esa revista es famosa por manipular, por eso la misma encuesta en Euskadi daba 51% a favor de "sentirse solo vasco".
A quiénes odias más: a los españoles, o a la mayoría de catalanes que no están de acuerdo contigo? O repartes tu odio con criterios de equilibrio territorial? Total, tienes odio para repartir a capazos...
A quiénes odias más: a los españoles, o a la mayoría de catalanes que no están de acuerdo contigo? O repartes tu odio con criterios de equilibrio territorial? Total, tienes odio para repartir a capazos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:18
A los españoles no les odio en especial, son el enemigo y al enemigo se le combate. El odio ya va implícito en el combate contra el ocupante pero tampoco hay que refocilarse en ello. A los que sí odio con todas mis fuerzas es a los que llamamos "fusilables", es decir, a los traidores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:20
pus tienes trabajo , somos la mayoria , y digo somos pq soy medio catalan , no lo soy plenamente pq me averguenzo de mierdosos como tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:22
Bueno, el Valle de Aran no es Catalunya, es Occitania, y tu sólo eres allí un residente temporal en Bossost.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del mie
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:33
no es el pueblo de mi padre!!
dile a un Aranes que no es español , anda corre!!!en Vielha , no quitan la bandera de España , ni el 11 de Septiembre a joerse toca.
rascate tio , que te picas.
dile a un Aranes que no es español , anda corre!!!en Vielha , no quitan la bandera de España , ni el 11 de Septiembre a joerse toca.
rascate tio , que te picas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:22
Yo no odio a nadie, es mucho más sano y a la larga te ahorras úlceras. Por no odiar no odio ni a los centralistas de Murcia que nos han fastidiado desde hace siglos.
Tú en cambio tienes la mentalidad de la violencia en el cuerpo, de las fosas comunes, campos de concentración, en fin, toda la parafernalia de los años treinta y cuarenta.
Pero vamos, se agradece la sinceridad, es bueno saber que te mola la limpieza étnica y todo el rollo serbio ese. No te negaré que tiene su estética, botas militares, kalashnikov, canciones chetniks...Hay gente que compra videos de eso y todo, y, oye, es una tendencia.
Tú en cambio tienes la mentalidad de la violencia en el cuerpo, de las fosas comunes, campos de concentración, en fin, toda la parafernalia de los años treinta y cuarenta.
Pero vamos, se agradece la sinceridad, es bueno saber que te mola la limpieza étnica y todo el rollo serbio ese. No te negaré que tiene su estética, botas militares, kalashnikov, canciones chetniks...Hay gente que compra videos de eso y todo, y, oye, es una tendencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del miedo.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:24
Tiene su gracia que a los liberadores nacionales nos llames "limpiadores étnicos" cuando los españoles nos han estado limpiando étnicamente desde hace siglos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del mie
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:28
Pues corre a la onu ha decirlo, a ver si actúan, ¿no?
Fijate que hemos limpiado tanto étnicamente España que un 14% de españoles no vascos lleva al menos un apellido vasco. No te digo ya catalán. Y mi propia ciudad tiene por apellidos más ilustres los catalanes, estando en Murcia.
Tanto limpiamos vuestra "etnia" (que es la misma estirpe ibero-hispánica) que la llevamos en nuestros apellidos.
Tu historia de España es como un manual de Warhammer Fantasy. Pero bueno, es tu mundo.
Vienes a un foro donde sabes lo que te van a contestar, tú tendrás tus motivos. Yo vivo de maravilla y con estas conversaciones no hago sino sonreir. Incluso se agradece.
Fijate que hemos limpiado tanto étnicamente España que un 14% de españoles no vascos lleva al menos un apellido vasco. No te digo ya catalán. Y mi propia ciudad tiene por apellidos más ilustres los catalanes, estando en Murcia.
Tanto limpiamos vuestra "etnia" (que es la misma estirpe ibero-hispánica) que la llevamos en nuestros apellidos.
Tu historia de España es como un manual de Warhammer Fantasy. Pero bueno, es tu mundo.
Vienes a un foro donde sabes lo que te van a contestar, tú tendrás tus motivos. Yo vivo de maravilla y con estas conversaciones no hago sino sonreir. Incluso se agradece.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:31
mi abuelito era un aranes , que se caso con una maña , ese no cuenta , yo me apellido Buixeda por inspiración divina.
catalunya=aragón=España, la historia es la hsitoria , a joerse, loco
catalunya=aragón=España, la historia es la hsitoria , a joerse, loco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria del
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:35
Warhamer Fantasy????? jajjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjja me parto , es eso es un freeky, por cierto como llevas la oposoción hoy tengo que trabajar de nuevo y con el examen el Martes , estoy estresaó , estos ilusos me viene mas bien !!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la victoria
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:40
Va bien cinci, pronto me examino ya. Suerte con tu examen y no me pegues por ser más "blandito" que tú, es mi carácter.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: el nacionalismo de erc y pnv , la vict
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 14:49
yo a ti , en la vida , soy visceral , pero en ele fondo me encuentro a sertress por la calle y le pego con lagrimas en los ojos y depues me lo llevo a comer !!!