España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:32
cuidao hablando en Aleman , en el parlamento europeo, vais a hacer a Rudolph Hess , "canciller en cap".
me puedes expliacar que pasa en BCN con pp y psoe como primera y segunda fuerza politica.
según tu mierdosillo , los del tercio de Monteserrat no eran catalanes , habria que haberlos fusilados, tu decides quien es catalan y quien no , y habria que fusilarlos, o lo decide Carod y Peuigcercos ese terrorista.
con Nazis como tú , es perfectamnete licito , que se derogue la autonomia y entre a saco l´exercit de allurement nacional espanyol.
eres un freeky , chaval , me cago en tu putissssssima madre ,por ccierto atacais de uno en uno y escrbes como giant.
sois los mismo , es el mismo tio!!!
me puedes expliacar que pasa en BCN con pp y psoe como primera y segunda fuerza politica.
según tu mierdosillo , los del tercio de Monteserrat no eran catalanes , habria que haberlos fusilados, tu decides quien es catalan y quien no , y habria que fusilarlos, o lo decide Carod y Peuigcercos ese terrorista.
con Nazis como tú , es perfectamnete licito , que se derogue la autonomia y entre a saco l´exercit de allurement nacional espanyol.
eres un freeky , chaval , me cago en tu putissssssima madre ,por ccierto atacais de uno en uno y escrbes como giant.
sois los mismo , es el mismo tio!!!
Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 19:41
eeooooooooooo catetos !!!
viva Prim , viva Weyler ,viva Vara de Rey que eran catalanes!!!!
viva Prim , viva Weyler ,viva Vara de Rey que eran catalanes!!!!
Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:03
Weyler catalan? , si ya lo digo yo , somos el Reino del olvido...
Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:12
De todoas formas...¿este hombre no metio a decenas de miles de cubanos en campos de concentracion?
Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 20:32
si ya se que era Mallorquin era para dar coba !!
al fin y alcabo os quieren comer Paisod catalans, dicen ellos.
al fin y alcabo os quieren comer Paisod catalans, dicen ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 00:49
Nada , nada , tranquilo uno ya esta acostumbrado...despues de oir que CArlos Moya es de Barcelona ya uno se inmuniza.Pero ya le digo que creo que el Weyler no era un santo precisamente.
Lo de los "paisos catalans" es un termino (pesimamente escogido por lo mal que suena) para las regiones unidas por una lengua y un pasado , no es necesariamente una reivindicacion nacionalista ni independentista...pero en fin , todo se aprovecha.
Lo de los "paisos catalans" es un termino (pesimamente escogido por lo mal que suena) para las regiones unidas por una lengua y un pasado , no es necesariamente una reivindicacion nacionalista ni independentista...pero en fin , todo se aprovecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anormales
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 00:54
Y lo de Puigcercos terrorista, que quiere que le diga a mi esto me suena arecurso barato para atacar al adversario . No es ningun terrorista (no pone bombas ni va por ahi pegando tiros ¿no?), es un politico.Que lo fuera en el pasado (si lo fue) no es obice para que ahora pueda dedicarse a la politica . En todos los partidos hay gente con un pasado ascurillo ,Euskadiko Ezquerra y el mismo PP son ejemplos son un ejemplo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y anorma
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 13:38
Estimado Melkor:
Sin ánimo de ofender... Documentese y lea más historia española y menos historia inventada al uso yanqui. Mira que decir poco menos que Weyler era el Himmler español...
Parece ser que usted olvida que España estaba en guerra contra los insurrectos cubanos, no que se apodero de Cuba y los paso a cuchillo uno a uno previo paso por campos de concentración.
Lo que hizo es cumplir su cometido, aislando a los guerrilleros del apoyo popular, concentrando a la población en poblados fortificados y así poder combatir en el interior de la manigua a los insiurrectos. Celebre es su frase: " donde ellos pueden moverse, nosotros también".
Respecto a los del pasado oscurillo... se me su sectarismo subliminal al kilómetro. Sería ecuanime que para compernsar, pusiera a algun dirigente que ha estado en el PSOE y que su pasado no ha sido , diriamos... límpio. Seguro que si piensa, alguno sacará.
Saludos cordiales
Imperio
Sin ánimo de ofender... Documentese y lea más historia española y menos historia inventada al uso yanqui. Mira que decir poco menos que Weyler era el Himmler español...
Parece ser que usted olvida que España estaba en guerra contra los insurrectos cubanos, no que se apodero de Cuba y los paso a cuchillo uno a uno previo paso por campos de concentración.
Lo que hizo es cumplir su cometido, aislando a los guerrilleros del apoyo popular, concentrando a la población en poblados fortificados y así poder combatir en el interior de la manigua a los insiurrectos. Celebre es su frase: " donde ellos pueden moverse, nosotros también".
Respecto a los del pasado oscurillo... se me su sectarismo subliminal al kilómetro. Sería ecuanime que para compernsar, pusiera a algun dirigente que ha estado en el PSOE y que su pasado no ha sido , diriamos... límpio. Seguro que si piensa, alguno sacará.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y an
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 13:45
Donde se cree que estan los de Euskadiko ezkerra???
Yo he dicho que fuera el Himmler español??? me sorprende ud. . Asi que en las fortificaciones no murio nadie...ud sabe que si y no se yo si dicha estrategia contribuyo mucho en eliminar el secesionismo cubano.
Yo he dicho que fuera el Himmler español??? me sorprende ud. . Asi que en las fortificaciones no murio nadie...ud sabe que si y no se yo si dicha estrategia contribuyo mucho en eliminar el secesionismo cubano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 13:47
"sectarismo subliminal" cuando digo que hay dirigentes del PSE ex-etarras....buuuufff apliquese el cuento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, incultos y
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:00
El que ha dicho que Weyler metió en campos de concetración a miles de cubanos ha sido usted, yo no, por lo tanto ha realizado un paralelismo demasiado peligroso a la hora de juzgar el comportamiento de un militar con una labor encomendada. Por supuesto que no contribuyó a eliminar la insurrección. El ejemplo lo tenemos en la nación "libre" cubana.
Saludos
Imperio
Saludos
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, inculto
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:07
y que eran ? oiga un campo de concentracion no es un campo de exterminio , la ONU lleva refugiados a campos de concentracion como hicieron los franceses con los republicanos españoles...y no para exterminarlos. No pongo en duda la valia militar de Weyler , pero espero poder discrepar de sus metodos .
no tiene nada que decirme respecto al PSE-EE?
no tiene nada que decirme respecto al PSE-EE?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados, inc
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:15
Simplemente aunaba a la población civil en las cuidades fortificadas, que tengo que recordarle que también en ellas vivian españoles y cohabitaban con los simpatizantes de los insurrectos. Usted puede discrepar de la valía militar de Weyler, faltaría más, pero aquí le está calificando poco menos que de exterminador.
respecto a PSE-EE, siento no poder compartir su comentario. Hace un paralelismo de esa formación comparandola con el PP y que yo sepa, ningún ex-terrorista ha estado o esta en las filas del PP. ¿O acaso se refería a otro tipo de cosas?. Me imagino que si.
Saludos cordiales
Imperio
respecto a PSE-EE, siento no poder compartir su comentario. Hace un paralelismo de esa formación comparandola con el PP y que yo sepa, ningún ex-terrorista ha estado o esta en las filas del PP. ¿O acaso se refería a otro tipo de cosas?. Me imagino que si.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgraciados,
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:18
En el PP sí están ex-ministros de Franco, demócratas hoy día, pero no tanto en el pasado. Y sobre el PSE-EE bueno, creo que si alguien abandona la violencia no debe estigmatizársele de por vida, si ha pagado por sus delitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgracia
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:29
Efectivamente, ese es el camino. No comparemos a EE con el PP, son dos actos absolutamente diferentes. Unos tienen delitos de sangre, otros no( a no ser que lo demuestren ahora).
Pero... donde quería llegar.
Todos debemos olvidar y personar, de acuerdo, pero no seamos sectarios y reconozcamos los errores para plantear un futuro mejor.
si se habla del PP, tendríamos que compararlo con el PSOE, no con PSE-EE. Recuerdo que al final de su actividad política, Carrillo ha militado en el PSOE y no hace falta recordar su triste pasado de Paracuellos.
Seamos justos, equilibrados y ecuánimes.
saludos
Imperio
Pero... donde quería llegar.
Todos debemos olvidar y personar, de acuerdo, pero no seamos sectarios y reconozcamos los errores para plantear un futuro mejor.
si se habla del PP, tendríamos que compararlo con el PSOE, no con PSE-EE. Recuerdo que al final de su actividad política, Carrillo ha militado en el PSOE y no hace falta recordar su triste pasado de Paracuellos.
Seamos justos, equilibrados y ecuánimes.
saludos
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente desgr
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:37
Oiga Imperio es ud. el que esta todo el dia con lo de los terroristas de ERC, a mi me da lo mismo si en PP en en el PSOE o donde sea hay gente con un pasado turbio , mientras ya no defiendan ideas totalitarias o violentas.
Por cierto, no fue el ex-presidente del instituto CErvantes (nombrado por el PP) etarra en su dia? y que mas da si ya no lo es ¿no? oues lo mismo para los de ERC.
Por cierto, no fue el ex-presidente del instituto CErvantes (nombrado por el PP) etarra en su dia? y que mas da si ya no lo es ¿no? oues lo mismo para los de ERC.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los de ERC son profundamente d
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2004 a las 14:48
Efectivamente:
En ninguno de esos dos partidos defienden actualmente ideas totalitarias violentas o antoconstitucionales.
No hablamos de lo mismo en el caso de ERC, que no solo no defiende un modelo constitucional, si no que pacta con la banda terrorista ETA una tregua en Cataluña. Por otro lado, se debería desligar la imagen de unas personas que tuvieron una actividad terrorista y armada durante la actual democrácia y lo realizado por personas en un pasado dictatorial o de guerra civil.
Eso del ex-presidente del Instituto Cervantes es tan ridículo como lo de la tal Ribés que no solo apoya el régimen dictatorial de Castro, también dijo que se alegro más de que Aznar saliera del gobierno, que de la muerte de Franco. Ya ve, y sin embargo, le han dado un cargo público. Pero de veras que a mi estos casos me dan lo mismo, pero lo de ERC no.
Saludos cordiales
Imperio
En ninguno de esos dos partidos defienden actualmente ideas totalitarias violentas o antoconstitucionales.
No hablamos de lo mismo en el caso de ERC, que no solo no defiende un modelo constitucional, si no que pacta con la banda terrorista ETA una tregua en Cataluña. Por otro lado, se debería desligar la imagen de unas personas que tuvieron una actividad terrorista y armada durante la actual democrácia y lo realizado por personas en un pasado dictatorial o de guerra civil.
Eso del ex-presidente del Instituto Cervantes es tan ridículo como lo de la tal Ribés que no solo apoya el régimen dictatorial de Castro, también dijo que se alegro más de que Aznar saliera del gobierno, que de la muerte de Franco. Ya ve, y sin embargo, le han dado un cargo público. Pero de veras que a mi estos casos me dan lo mismo, pero lo de ERC no.
Saludos cordiales
Imperio