España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 00:15
Esto es lo que les puede recomendar un Sudaca sincero a los Hispanohablantes de España, valga la redundancia.
No les "paren bola" a los vascos, a los catalanes, e inclusive a los gallegos.
En mi opinión las lenguas de ellos no durarán mas de quinientos años. Y les cuento un dato.
En Ecuador un indígena muy docto, escribió un Diccionario de la Lengua Castellana-Quichua, esto es la lengua indígena predominante en Ecuador. Para esto consultó 25 ediciones de otras obras similares, escritas anteriormente. Y a la final reconoció que el Quichua no va a durar más de 100 o 200 años más.
Saquen Uds. sus propias conclusiones.
Saludos.
Pedro Malo.
No les "paren bola" a los vascos, a los catalanes, e inclusive a los gallegos.
En mi opinión las lenguas de ellos no durarán mas de quinientos años. Y les cuento un dato.
En Ecuador un indígena muy docto, escribió un Diccionario de la Lengua Castellana-Quichua, esto es la lengua indígena predominante en Ecuador. Para esto consultó 25 ediciones de otras obras similares, escritas anteriormente. Y a la final reconoció que el Quichua no va a durar más de 100 o 200 años más.
Saquen Uds. sus propias conclusiones.
Saludos.
Pedro Malo.
Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 00:28
Oiha mamón: ¿por qué no va a lamer la concha de su hermana y nos deja a la gente normal en paz?. Váyase a coger con un gachupín, parece que le gustan.
Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 00:35
100/200 años , creo que eso es lo que los filologos dan de vida al catalan , si, no se crea que nos cuenta algo nuevo.Asi España perdera un cacho mas de su cultura ...
Re: Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 04:15
Però hi haurá un nova cosa: el Catanyol.
Re: Re: Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 04:22
Estoy de aucerdo sería una pena la desaparición de la lengua catalana, porque supondría perder para ESpaña parte de su riqueza cultural: Ausias March, Lulio, j. Martorell, etc Pero, el poder de asimilación del español sobre el catalán es algo que se da, y que se aprecia en fenómenos del uso de las lenguas como las "transferencias". Por tanto, hacen el amor el español y el catalán y nace un hijo que se llama "catanyol"
Re: Re: Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 04:23
Estoy de aucerdo sería una pena la desaparición de la lengua catalana, porque supondría perder para ESpaña parte de su riqueza cultural: Ausias March, Lulio, j. Martorell, etc Pero, el poder de asimilación del español sobre el catalán es algo que se da, y que se aprecia en fenómenos del uso de las lenguas como las \"transferencias\". Por tanto, hacen el amor el español y el catalán y nace un hijo que se llama \"catanyol\"
Re: Re: Re: Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 05:18
Y lo hacen el gallego y el castellano y nace uno al que en Galicia llamamos "castrapo".
Re: Re: Re: Re: Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 08:51
Y a mí la calculadora me dá que el panocho murciano más el español es igual a "espanocho"
Viva el espanocho! Viva el hecho diferencial! Abajo los opresores y vivan los compresores!
Venga, más propuestas.....
Viva el espanocho! Viva el hecho diferencial! Abajo los opresores y vivan los compresores!
Venga, más propuestas.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Recomendación Sudaca.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 09:30
¿Aún te dura el pedo de Schnapps que cogiste ayer noche, tarado?