liberalismo.org
Portada » Foros » España » El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 09:39
Ayer en la presentación de un libro de Gorka Knörr alabó a éste porque «ha conseguido conservar la doble dimensión catalana y vasca, ya que, aunque sabe que su primera lealtad nacional es Euskal Herria, al mismo tiempo tiene un segundo afecto como país a Cataluña»

Cualquier cosa le viene bién con tal que le ayude a romper España. De los orígenes paternos reniega, antes se apunta a la doble nacionalidad catalana y vasca.

Hablaba también de que en política hay que traer color y alegría. Lo dice uno que trae sólo discordia, ruptura, enfrentamiento y separación. Alguien que pacta con asesinos terroristas donde pueden atentar y donde no! Maldito seas, cerdo asqueroso. Cínico, hipócrita e indecente!

Que tenga gente que le alabe no significa nada: Hitler, Stalin, y Castro en la actualidad son ejemplos de humanos despreciables que gozan de la veneración de grandes masas.

Zapatero! Deja ya de bajarte los pantalones, inútil!
Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 09:43
Vaya, se le ha olvidado Franco. Bueno, no es un olvido, ya sabemos que a usted le parece un tipo fantástico.
Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 09:59
Franco? Comparado con Pujol, fué un santo! Y comparado a Carod, Picocerdós y compañía, un ángel! Basta sacarle brillo a la corona.

Qué? Hay organizado para hoy algún hecho diferencial tipo sardanero?
Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:08
Lo siento, no dialogo con fascistas.
Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:11
Ya no simpatizas con ERC? Una evolución muy veloz entre post y post...
Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:12
Vaya, veo que te has levantado gracioso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:15
Me espera otro dia fantástico, como ayer. ¿Acaso es extraño mi buen humor? Es natural, va de suyo...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:17
Aprovecha para leer algo sobre los derechos de los pueblos, pues.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:18
Sobre los derechos de las personas mejor. Reconozco que siempre tiendo a cierto anarquismo individualista cuando se me habla de pueblos, tribus, clanes, y todas esas cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:19
Pues mira por donde los derechos individuales de los catalanes están pisoteados en España y en Francia. Lee sobre eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:20
Aún no he llegado a esa parte de la obra de Tolkien. ¿O eso es de Lovecraft? No sé, soy un completista de la literatura de fantasía, pero ciertamente me faltan aún algunos tomos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:23
Yo puedo hablar en términos racionales de lo que te digo. Ya veo que los nacionalistas españoles tenéis que refugiaros en la Ciencia Ficción para rehuir el debate. Así os luce el pelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:27
"términos racionales"?

que tú quieres "debatir"?

Festival del humor a las 10:27 de la mañana!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Ro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:28
En fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Caro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 10:58
Hey, tú, que de franquista no tengo nada y de fascista menos. Tu ERC en cambio es un buen ejemplo. Es que lo tiene todo: clasismo, racismo oculto, manipulación histórica, tergiversación de los hechos, imperialismo, ruptura, desafío a lo elegido democráticamente y los rasgos más característicos de todos: hipocresía, cinismo y falsedad, todos en cantidades de mayoristas.

En mi escala de valores tus compañeros de lucha y tú, estáis muy por debajo (cientos de líneas) de donde yo situaría a Franco o a José Antonio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 11:19
No caeré en la trampa infeliz!

Véte a que te haga cosquillas Carod en el culo con el bigote, anda! De algún modo tendrá que corresponder a tu servilismo ciego, cerdo! O enciérrate en viscalaterra, de nunca debiste haber salido. Eso si que es una letrina.... Cuanta mierrrrrda y cuanto meao hay dentro....!

UAGGGGGHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:02
Jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Rovira
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:07
¡¡¡ Visca Catalunya Lliure de feixistas espanyols i valencians !!!
//*//
\\\\ \\\\
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Carod Ro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:10
desde eres un estupendo ejemplo de alineación mental de ERC !!

que tienes 25 de coeficiente mental?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:11
¡Visca Catalunya d'Espanya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de Caro
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:15
no hay mas catalunya que la que esta en España, si quieres recuperamos el Norte a los gabachos!!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:10
Me río por la brillante ironía de Arasou...y lo cortito que es el ejemplar "extra-ordinario",que no entendiendo la ironía apela a la racionalidad. Hercúlea faena la tuya,¡OH, Arasou el de buenos propòsitos!Lo tuyo es talante y no lo de Bambi.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:14
Fedro , arasou es mi colega !!!

iba para torero, por aquello del pase con la izquierda , es un artista de la veronica y del recorte al batasuno y erc!!

al final "er niño" se nos estropeo y va para "gran estadista"!! lastima , me veia de apoderao del "niño de Jumilla" , en la Monumental de Barcelona, la vida fedro , la vida!!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:20
jajaja. que estadista ni qué "ocho cuartos". menos peloteo! oye cinci, vaya metáforas taurinas, imprezionante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía de
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:25
has visto , ehhh!!

si es que tengo al lado ,la escuela taurina del puerto de Santa Maria!!! algo se pega hombre!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:35
Lo bueno es que utiliza la ironía "more socraticus", pero sin acidez, con ingenio...pero esto que facilita el diálogo con algunos, a veces demuestra también la ignorancia de tipos como Front, ..¡que tipo mas cuadriculado! Además este tipo solo se dedica a dinamitar los foros...con su bilis, su ignorancia...Yo con gente como él me niego a conversar. Por principio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocresía
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:45
fedro , cuando vi Matrix hace 3 o 4 años dije!!

eso es lo que pasa en vascongadas y la "deep catalonia" mentes alienadas , que les dicen , Espanya mala, catalunya bona!! a los 3 años, porque interesa que sea asi , a unos caciques que jugaban con la bandera de Espanya , hasta hace no tanto,y despues ese niño es una criatura de 25 años y tiene una voluntad coartada coñe !!!! asi de claro, los hacen enanos mentales!!!

aqui tb hay nacionalistas, pero literalmente lo votan los 4 catetos y bajan en intención de voto dia a dia. EXTRANJERO YO EN EXTREMADURA? vete a chuparla les digo ,los nacionalistas son profunadmenente incultos , fijate te hablan con los ojos saltados, con una vehemencia enfermiza!!! se sienten "padres de la patria".

cuando yo hablo de la Unidad de España-Hispanoamerica o de la Unión Occidental ( vease UE) , no lo hago con esa espiritu "illuminatii" lo digo con seguridad , porque esta pasando ya!!

¿as visto el telediario ecuatoriano de Localia TV,si no?. Ganaremos no hay mas collones.

Arriba España!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El cinismo y la hipocr
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:47
mis abuelos vienen de cuatro puntos distintos de España.

valle de aran, calatayud, sevilla y costa onubense?

soy español fedro!!,simplemente eso.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:24
tengo el suficiente coeficiente para postear sin logearme...
¡¡¡ Visca Catalunya Lliure de feixistes espanyols i valencians !!!
//*//
\\\\\\\\
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:26
bueno pues en vez de 25 , 26 , sabes hacer algo al margen de lo que te digan tus "ayatollah de ERC"