España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:03
si animo de faltar lo mas minimo , a l amayoria de catalanes que son por-españa de liberalimo.org
BCN es una ciudad española , totalmente , una ciudad mayoritarimente hispano-hablante y cultural ,tanto ella como su cinturon industrial, la catalunya del fuet ,butifarra ,masia y payes hay que buscarla en el interior , y muchos estan por la Unión del pais , es decir España.
lo dicho BCN es la "real Spain", Maqui navaja , maqui poeta!!!!
BCN es una ciudad española , totalmente , una ciudad mayoritarimente hispano-hablante y cultural ,tanto ella como su cinturon industrial, la catalunya del fuet ,butifarra ,masia y payes hay que buscarla en el interior , y muchos estan por la Unión del pais , es decir España.
lo dicho BCN es la "real Spain", Maqui navaja , maqui poeta!!!!
Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:13
Sin comentarios.
Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:13
¡¡¡ Visca Catalunya Lliure de feixistes espanyols i valencians !!!
//*//
\\\\\\\\
//*//
\\\\\\\\
Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:32
niegalo ,si puedes!!!
Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:40
No home, generalitza una mica. Si deu ser molt fàcil per alguns de vosaltres, ho feu amb molts dels vostres plantejaments (gaire be en tots) .
Visca Espanya lliure de feixistes!!! (inclosa catalunya).
La veritat es que això no estaria malament, seria un bon principi!!
Visca Espanya lliure de feixistes!!! (inclosa catalunya).
La veritat es que això no estaria malament, seria un bon principi!!
Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:49
po si, no estaria mal.
Endevant Espanyol!!!!!! a la Champions!!!!
Endevant Espanyol!!!!!! a la Champions!!!!
Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 15:58
Lo siento "Cinci" pero yo soy yo y mis cotradicciones!!!
Para mi el futbol es un espectaculo!!! paso del rollo Barça=Cataluña/Real Madrid=España.
Soy cule ( si ya lo se nadie es perfecto...)
En cuanto al Español, hombre ha empezado bastante bien, esperemos que no bajen el pistón!!!
Saludos!!
Para mi el futbol es un espectaculo!!! paso del rollo Barça=Cataluña/Real Madrid=España.
Soy cule ( si ya lo se nadie es perfecto...)
En cuanto al Español, hombre ha empezado bastante bien, esperemos que no bajen el pistón!!!
Saludos!!
Re: Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 17:11
Ei Cinci , ¿que mas da que sean castellano parlantes o no? el catalan tambien es una lengua española ¿no?, no se es menos español por hablar catalan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 17:19
Por supuesto que no. ¡Muerte al jacobinismo! Visca Espanya y Gora Espainia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 17:42
Si España a estas alturas es la pesadilla de un jacobino. En francia son ultra-centralistas, un departamento con potestad legislativa, como las CCAA española, es para ellos algo absurdo, blasfemo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 17:46
mas de uno preferiria el sistema frances , a mi desde luego me parece que aleja la Admnistracion del ciudadano.
Da gusto leer eso Prometeo , a veces parece que por hablar otra lengua española uno esta atacando a España...que paradoja.
Da gusto leer eso Prometeo , a veces parece que por hablar otra lengua española uno esta atacando a España...que paradoja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 17:49
Muy de acuerdo con Prometeo y Melkor. Yo soy pro-descentralización, es más, hay que potenciar ya los Ayuntamientos, paso lógico tras crear las CCAA.
Y lo de las lenguas es cierto. A mi me gusta oir el catalán/valenciano (paso de volver a la polémica) en la tele, me parece musical, delicioso. De hecho, debería enseñarse al menos una lengua española más junto al castellano, en la enseñanza pública. Sería un factor de cohesión y amistad.
Y lo de las lenguas es cierto. A mi me gusta oir el catalán/valenciano (paso de volver a la polémica) en la tele, me parece musical, delicioso. De hecho, debería enseñarse al menos una lengua española más junto al castellano, en la enseñanza pública. Sería un factor de cohesión y amistad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: BCN , es la España mas pura!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2004 a las 17:52
Totalmente de acuerdo con lo de los ayuntamientos (esto empieza a ser aburrido jeje)ese debe ser el paso siguiente .Pero no se ve a las CA muy por la labor
Yo lamento que en colegio no me enseñaran cuatro palabritas de euskera o gallego , asi como algo de su literatura.
Yo lamento que en colegio no me enseñaran cuatro palabritas de euskera o gallego , asi como algo de su literatura.
valencians : mai catalans
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 17:02
Anem a vore,tú, borinot!!! En primer lloc vaig a dir-te que als valencians ens deixeu en Pau, d'acord? Perquè ací els que molesten més són els catalans als valencians i no els catalans als valencians : De primer, els valencians estem orgullosos de la nostra llengua, i estavem ben tranquils, fins que vosaltres haveu començat la polèmica que si el valencià és català o no ho és. En segon lloc, que sàpigues que els catalans (els nacionalistes) esteu embrutant totalment la Comunitat Valenciana (i no País Valencià, com vosaltres dieu!) amb el vostre catalanisme de merda (inclós el meu xicotet poble està tot ple de comentaris catalanistes!!puaj!!) i per últim, deixeu-nos d\'una punyetera vegada amb això de Països Catalans!!!!!!!! Els valencians mai serem catalans!!!!!!!!!!!!!! El 95% dels valencians ens sentim espanyols!!!
valencians : mai catalans
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 17:09
Un error en el missatge anterior :
volia escriure : els que molesten més són els catalans als valencians i no els valencians als catalans , i no el que he fica't abans.
Por lo demás , si alguien quiere traducción, me la pide, que con mucho gusto se lo traduzco. Ah! Y el mensaje anterior va dirigido para el que ha escrito "visca catalunya lliure sense feixistes espanyols i valencians" o algo así (bueno, el que ha escrito el comentario más tonto de todos...)
volia escriure : els que molesten més són els catalans als valencians i no els valencians als catalans , i no el que he fica't abans.
Por lo demás , si alguien quiere traducción, me la pide, que con mucho gusto se lo traduzco. Ah! Y el mensaje anterior va dirigido para el que ha escrito "visca catalunya lliure sense feixistes espanyols i valencians" o algo así (bueno, el que ha escrito el comentario más tonto de todos...)