España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Les gusta a los españoles volar en pedazos?
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 20:28
Pues claro que no que pregunta tan bruta es esa y claro yo tambien me indigno ante algo asi pero me parece ridiculo el apoyo al terrorismo que dan los españoles que acampan en las bases zapatistas y no no me refiero a juzgar a los zapatistas como grupos terroristas sino a sus declaraciones a favor del terrorismo en españa de la eta, el 11 de marzo y otros ataques por venir justificandolos como una consecuencia de la herrada historia de españa.
Pero suena logico ¿no? apoyando grupos que asesinan y tener la comodidad de estar muy lejos de alli.
Pero suena logico ¿no? apoyando grupos que asesinan y tener la comodidad de estar muy lejos de alli.
Re: ¿Les gusta a los españoles volar en pedazos?
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2004 a las 20:45
¿Puedes poner un link, o copiar esa declaracion?, no recuerdo haber leido nada similar por parte de los zapatistas, y en el caos concreto de ETA, su correspondencia publica con ella, era extraordinariamente critica con ella, aunque logicamente desde el punto de vista de un grupo de izquierdas armado (aunque no las usen).
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 01:02
"la herrada historia de españa"
La historia de la caballería española. Si es un lapsus, es simpatiquísimo. Si es intencionado tiene usted un finísimo humor.
Por lo demás, sí. Esas actitudes son frecuentes entre chavales con recursos económicos, que han disfrutado de una comodísima vida y que, hastiados por razones variadas, se dedican al apostolado antisistema, no vaya a ser que los desposeídos alcancen el bienestar material que tan desgraciados los ha hecho a ellos (aunque vuelvan a él en cuanto se cansan de predicar al buena nueva a los menesterosos)
La historia de la caballería española. Si es un lapsus, es simpatiquísimo. Si es intencionado tiene usted un finísimo humor.
Por lo demás, sí. Esas actitudes son frecuentes entre chavales con recursos económicos, que han disfrutado de una comodísima vida y que, hastiados por razones variadas, se dedican al apostolado antisistema, no vaya a ser que los desposeídos alcancen el bienestar material que tan desgraciados los ha hecho a ellos (aunque vuelvan a él en cuanto se cansan de predicar al buena nueva a los menesterosos)
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 16:05
hippies-pijos!!
hijos de papa del PNV y ERC , por que no los bombardea el ejercito mexicano , nos hariais un favor.
hijos de papa del PNV y ERC , por que no los bombardea el ejercito mexicano , nos hariais un favor.
Re: Re: ¿Les gusta a los españoles volar en pedazos?
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 19:56
Le dire que lo vi en la television de mi pais y no he encontrado su sitio web (mejor dicho si lo localize pero no el articulo TVC noticias) incluso alguien me envio un correo electronico diciendo que yo era un mentiroso.
Y me abstuviera de hacer comentarios en esta seccion bueno si a esa persona le hace feliz(ignoro quien sea) este sera el ultimo comentario que hago en este foro español(Pero no en los demas que quede claro).
Saludos desde mexico.
Y me abstuviera de hacer comentarios en esta seccion bueno si a esa persona le hace feliz(ignoro quien sea) este sera el ultimo comentario que hago en este foro español(Pero no en los demas que quede claro).
Saludos desde mexico.