España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Embajadas de España , a Pedro Malo
Enviado por el día 23 de Septiembre de 2004 a las 13:52
por alusiones.
http://www.embajadaespana.com.ec/frames.php?fnd=P3...
no me parce que de la imagen que usted nos cuenta.
http://www.embajadaespana.com.ec/frames.php?fnd=P3...
no me parce que de la imagen que usted nos cuenta.
Re: Embajadas de España , a Pedro Malo
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 20:33
Querido Mecoronel Cincinato:
Veo que ya visitaste Ecuador, lo cual me contenta mucho.
Espero que no te hayas molestado. Estas fotos son bastante maquilladas.
Por otro lado, ante los muchìsimos reclamos que se efectuaba por Prensa, Radio y Televisiòn, ya ves que estan por inagurar un local nuevo, el cual me imagino que serà mas moderno y funcional.
El ùltimo reclamo lo efectuaron en un programa televisivo que se llama "Dìa A Dìa", una periodista ecuatoriana muy guapa, rubia y de ojos azules, que se llama Milagros Aguirre, junto con un periodista ecuatoriano, de ascendencia àrabe, que que se llama Rodolfo Asar, si no me equivoco. Entre parèntesis, te cuento qu este periodista estuvo en Irak, y le entrevistò al famoso clèrigo lider de la revuelta. Estaban juntos, sentados en el piso, tomando cafè a la manera àrabe.
Este programa se lo transmite en la cadena ecuatoriana Teleamazonas, y este reclamo se lo efectùo, me parece que el ùltimo domingo, ya que este programa se lo transmite los domingos por las noches.
A mi me satisface cualquier progreso que tiene España, aun cuando sea en sus sedes diplomàticas, y si en Ecuador efectuamos alguna crìtica, son siempre sanas y cariñosas, con objeto de lograr mejorìa para España, una naciòn a la cual nunca hemos dejado de sentirle cercana, inclusive en medio de las lògicas y humanas diferencias.
Atentos Saludos, Mecoronel Cincinato.
Pedro Malo.
Veo que ya visitaste Ecuador, lo cual me contenta mucho.
Espero que no te hayas molestado. Estas fotos son bastante maquilladas.
Por otro lado, ante los muchìsimos reclamos que se efectuaba por Prensa, Radio y Televisiòn, ya ves que estan por inagurar un local nuevo, el cual me imagino que serà mas moderno y funcional.
El ùltimo reclamo lo efectuaron en un programa televisivo que se llama "Dìa A Dìa", una periodista ecuatoriana muy guapa, rubia y de ojos azules, que se llama Milagros Aguirre, junto con un periodista ecuatoriano, de ascendencia àrabe, que que se llama Rodolfo Asar, si no me equivoco. Entre parèntesis, te cuento qu este periodista estuvo en Irak, y le entrevistò al famoso clèrigo lider de la revuelta. Estaban juntos, sentados en el piso, tomando cafè a la manera àrabe.
Este programa se lo transmite en la cadena ecuatoriana Teleamazonas, y este reclamo se lo efectùo, me parece que el ùltimo domingo, ya que este programa se lo transmite los domingos por las noches.
A mi me satisface cualquier progreso que tiene España, aun cuando sea en sus sedes diplomàticas, y si en Ecuador efectuamos alguna crìtica, son siempre sanas y cariñosas, con objeto de lograr mejorìa para España, una naciòn a la cual nunca hemos dejado de sentirle cercana, inclusive en medio de las lògicas y humanas diferencias.
Atentos Saludos, Mecoronel Cincinato.
Pedro Malo.
Re: Re: Embajadas de España , a Pedro Malo
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 21:22
sabes que los ecuatorinos tienen su propio noticiero en España, lo puedes ver atraves de Localia TV , esta muy bien hecho y patronizado por el Canal 1 de Ecuador.
el progreso de la hispanidad rebunda en todas las naciones hispanas.
Inmigración Hispana solamente!!!
el progreso de la hispanidad rebunda en todas las naciones hispanas.
Inmigración Hispana solamente!!!
Re: Re: Re: Embajadas de España , a Pedro Malo
Enviado por el día 24 de Septiembre de 2004 a las 22:31
El otro dia senti orgullo de ser español y valenciano, cuando en el lecho del rio turia habian 4 campos de futbol divididos a su vez en 3 en los que jugaban 24 equipos de pequeñitos, en su totalidad diria yo ecuatorianos, o peruanos, con su equipacion nueva en buenos campos de futbol, con sus padres viendo como sus hijos jugaban.
España y Ecuador se parecen mucho.
Enviado por el día 25 de Septiembre de 2004 a las 19:36
Saludos para mis dilectos amigos.
Efectivamente, he mirado el noticiero del Canal 1.
Se lo llama así, pero sale con el # 12, en Ecuador.
Y mirando sus reportajes, he confirmado lo que aquí mismo dice algún distinguido amigo, cuando hablabamos de los Latin Kings, y quien nunca ha estado en Ecuador.
España y Ecuador son muy parecidas. He visto en el programa de Localia, como dice Mecoronel Cincinato, donde viven los ecuatorianos, en barrios modestos de la parte antigua de Barcelona. Esos barrios y esas casas son casi idénticos a los barrios y las casas de muchas ciudades de Ecuador, igualmente en sus partes antiguas. Más que nada, el Centro Antiguo de Quito, es así, y vale decir, que esto, generalmente les gusta muchísimo a los españoles, cuando llegan a Ecuador.
Atentos Saludos.
Pedro Malo.
Efectivamente, he mirado el noticiero del Canal 1.
Se lo llama así, pero sale con el # 12, en Ecuador.
Y mirando sus reportajes, he confirmado lo que aquí mismo dice algún distinguido amigo, cuando hablabamos de los Latin Kings, y quien nunca ha estado en Ecuador.
España y Ecuador son muy parecidas. He visto en el programa de Localia, como dice Mecoronel Cincinato, donde viven los ecuatorianos, en barrios modestos de la parte antigua de Barcelona. Esos barrios y esas casas son casi idénticos a los barrios y las casas de muchas ciudades de Ecuador, igualmente en sus partes antiguas. Más que nada, el Centro Antiguo de Quito, es así, y vale decir, que esto, generalmente les gusta muchísimo a los españoles, cuando llegan a Ecuador.
Atentos Saludos.
Pedro Malo.