España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 10:52
Sugiero que en la sección Genocidios se incluya el genocidio de España y Francia contra el pueblo catalán. Si necesitan documentación yo se la proporcionaré.
Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:44
tu madre sobrevivio al Campo de Concemtación ya sabes como .
mi padre que buen alcaide !!! hermano hermano mio!!!
mi padre que buen alcaide !!! hermano hermano mio!!!
Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:47
Cerdo españolista.
Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:56
uy pues mi padre es de Bossost , puede preguntar alli por mi tia , los Buixeda ,Franquistas hasta la medula que es mi tia.
Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:56
En fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:02
si hijo mi abuelo estuvo en el tercio de Monstserrat jajajjaja.
no veras la independencia en la asquerosssa vida que tienes!!!
no veras la independencia en la asquerosssa vida que tienes!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:04
De esas ratas nos cargamos muchos en el Ebro :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:06
la Republica Española o el Inmenso ejercito de Dencas-Companys ?
uy mi abuelo en vida me conto unas cosas que os hacian , decia que los catalanistas trenian los ojos saltones e idos como locos que disparaban sin saber a donde!!!
uy mi abuelo en vida me conto unas cosas que os hacian , decia que los catalanistas trenian los ojos saltones e idos como locos que disparaban sin saber a donde!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:07
Tu abuelo era un sucio traidor fusilable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:12
eso mismo dijo cuando llego Puyol al poder , en 1977 . yo que lo vi de pequño a este cerdo , que le di hasta para sus estudios!!!
Mi abuelo ,era el niño favorito de Joan Maragall , un apersona que siempre penso que Catalunya no solo es España sino que debiera dirigirla .
Mi abuelo ,era el niño favorito de Joan Maragall , un apersona que siempre penso que Catalunya no solo es España sino que debiera dirigirla .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:13
Tu abuelo era un iletrado como tu. Alguien que odiaba a su verdadera Patria, Catalunya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:17
Mi abuelo comabatio en Africa por su patria España , el hablaba de catalunya como su pequño pais , por que undia se fundio en un logro aún mayor España!!!
Espanyol si i mes que vouslatres!!! decia los carlistas navarros en Aragón ,se le quedo un cardenal d epor vida de matar chusma del POUM y chusma de Dencas , que por cierto no tuvieríon cojones de arrebatar BCN a los Cenetsitas, quien fue al que le revento la cabeza de Acciò catalana , fue a uno famosete.
a el de verdad le hubier gustado matar a Companys!!
Espanyol si i mes que vouslatres!!! decia los carlistas navarros en Aragón ,se le quedo un cardenal d epor vida de matar chusma del POUM y chusma de Dencas , que por cierto no tuvieríon cojones de arrebatar BCN a los Cenetsitas, quien fue al que le revento la cabeza de Acciò catalana , fue a uno famosete.
a el de verdad le hubier gustado matar a Companys!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:18
El que renuncia a su nacionalidad como hizo tu abuelo es un sucio traidor y como tal fusilable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios..
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:22
el simpre fue Español y catalan , Monarquico hasta la medula , y el que presento a Franco Dalí
los Buixeda que clan somos !! extendidos por tuta Espanya .
los Buixeda que clan somos !! extendidos por tuta Espanya .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidios..
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:25
ten cuidao que la gente esta mas intranquila de lo que te crees , un amigo mio me enseño listados de peña, de aqui a un año va a ver una gorda , ten cuidaito sertress que la derecha Española nmo es de las que se calienta en la calle , y cada vez mas gente esta con ellos.
yo sin ir mas lejos que soy centrista.
yo sin ir mas lejos que soy centrista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Genocidi
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 14:34
Para localizar gente, con las pistas que das - payaso - tu sí que vas dado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sugiero que en la sección Geno
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 15:04
buscame rey , ven te voy poniendo el cafelito !!
yoruba,mandingo,tutsi,hutu, que quieres para tu culito!!! uhmmmmmm
yoruba,mandingo,tutsi,hutu, que quieres para tu culito!!! uhmmmmmm
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 15:07
Front fusilando...mucho ruido y pocas nueces.
Normalmente estos alborotadores internautas son los que echan la pota cuando se abre el lanchón de desembarco y les toca enfrentarse a la verdad fusil en mano. Que una cosa es hablar, y otra actuar.
Normalmente estos alborotadores internautas son los que echan la pota cuando se abre el lanchón de desembarco y les toca enfrentarse a la verdad fusil en mano. Que una cosa es hablar, y otra actuar.