liberalismo.org
Portada » Foros » España » Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 12:47
Venga españoletes, salidme de los bares e id a reconquistar Gibraltar, con 2 cojones jajajajaajjaaj.
Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 12:53
¿No puede decir algo interesante?

No ve que se está descalificando usted solito continuamente.
Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 12:54
¿Descalificarme?. Lo que hago es evidenciar que la chulería de los nacionalistas españoles cuando se trata de apelar a la legión y esas cosas se queda sólo en eso: en chulería de chulo de barrio. Débil con el fuerte (Gran Bretaña), fuerte con el débil (Catalunya o Euskadi).

Pelanas.
Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 12:59
La comunidad catalana y Las Vascongadas no son débiles. Son dos garantes de las Constitución del 78, enturbiada solamente por un grupo minoritatio de separatistas.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:11
Los que son minoritarios son tus amigos del PP en Catalunya: extraparlamentarios en Girona y Lleida :)
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:15
Cuando dice "Españoletes id a reconquistar Gibraltar" puede haber gente que se sienta ofendida ,estoy seguro de que a la mayoría de los Españoles no les importa absolutamente nada esa roca y por cuatro ultraderechistas no deben de pagar el resto .Debería concretar hacia quién orienta sus críticas.

Esto no es una película de buenos y malos.
Re: Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:23
Oriento mis críticas hacia los nacionalistas españoles, sean de derechas o de "izquierdas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:38
escamot deja de frecuentar a los dominicanos , tienes el ano muy dilatado ya!!!

que asco la putissiiima madre que tienes!!!

moriras y catalunya seguira siendo España!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:44
Lo que queda claro es vuestra incompetencia a lo largo de la historia de defender el independentismo catalán. A lo largo de la historia española, siempre ha habido gente dispuesta a dar la vida por la unidad de Espapaña, pero en vuestro bando, a la hora de la verdad, sí mucha palabrería y nada, a correr, eso sí lo hacéis bien. Perdísteis todas las intentonas y seguiréis perdiendo, porque siempre cometéis el mismo error, creer que la unidad española duerme o no importa al resto de españoles. Cuidado, cuidado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:46
Ya está el españolete amenazando. Mira nene. Vuestras sucias mentiras quizás funcionaban en el siglo XVIII o en 1939, pero en 2004 la gente sabe idiomas, lee, sabe contar y tiene Internet en casa. O sea que aplicaros el cuento: el frotar se va a acabar.

Y mandarnos vuestros putos tanques y legionarios cuando queráis que hay ganas de reirse un rato.
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:47
Front puedo llegar ha “entender” que un adolescente jactancioso y desorientado escriba frases del tipo españoletes fuera, catalanes racistas y demás frases ofensivas. Pero estas frases me parecen fuera de lugar en un foro donde personas adultas pretenden debatir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:49
A mi me parece fuera de lugar el artículo 8º de la Constitución española y algo propio de dementes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Venga españoletes ¿para cuando reconquistar Gibraltar?
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 13:52
front como le gusta calentar a Etoo?
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 11:31
Mira la banderita española, está en tu mensaje, o sea que tu te guste o no vives en España. Y tio, si te jodes te vas a Francia o a otro pais, pero ahora estás en España.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 11:34
Y ahora te despiertas.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 12:34
España! España! Y nadie más!!!!
Y dentro de ná, Gibraltar español!
Viva el castellano, la lengua más universal (pero de verdad!), la más rica y la más bonita!

Dónde se va a comparar con el ca.alán o con el euskera! Envidia cochina es lo que hay y no hay más tu tía, Chirivía!
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 12:40
Tu argumentación me abruma, español residente en Suiza con nick africano.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 13:21
Verdad? Es que no hay nada como una buena sinhueso. Tengo mucha letra menúa yo!

En cambio, yo no puedo decir lo mismo de tí, lo siento con todo el alma, pero aunque no creyente, no miento jamás y por tí no voy a romper mis reglas. Tus argumentos se contradicen ininterrumpidamente. De momento y hasta que llegue tu momento de gloria sólo te queda joderte y aguantarte, que es lo que me toca a mí y a muchos otros también, aguantarte a tí y a algunos como tú.

Ala! argumenta, hijo, argumenta enta, enta, enta...
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 01:38
Mandingo, que te pasa ¿Fornicas poco?
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 03:19
Bueno, al menos a todos les parece una locura. En los mensajes de hispanoamérica están todos a favor de la invasión argentina a malvinas...

Dense una vuelta por allá, se necesita gente sensata.
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 17:00
Front, aunque España dominase el mundo entero, aunque el castellano se hablase hasta en el último rincón de los cinco continentes, aunque hasta en la Antártida ondease la rojigualda, tu seguirías negando tu condición de español, pedazo de hipócrita, así que deja de tocar los cojones con Gibraltar. Además lo mismo te podría decir yo, ¿para cuando la reconquista del Rosellón chavalote, qué haces qué no has agarrado ya el kalashnikov?
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 19:58
Del rosellón, de Alguer, Atenas y Neopatria, Nápoles, Sicilia, Cerdeña...
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 20:10
Nada tenían que reconquistar ellos, por el simple motivo que pertenecía a la Corona de Aragón. Lo condados catalanes nada conquistaron por si sólos.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 22:51
Ya lo sabemos, lo decimos por joder. De todas formas no me sorprendería que el payaso de Front, al mismo tiempo que acusa a España de imperialista, reivindica las conquistas del reino de Aragón, o como dirá él, siguiendo las mentiras de los pseudohistoriadores a sueldo de la Generalitat, la "confederación catalano-aragonesa".
Enviado por el día 19 de Octubre de 2004 a las 20:09
Oye Front, se te olvidó mencionar la última hazaña española en el islote de Perejil! Qué valor! Qué machos! Uyyyyy!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 22:16
tonto de los cojones,los que querian conquistar gibraltar fueron okendo,churruca,mazarredo y el general alava.
Y ERAN TODOS VASCOS gilipollete

las de libros que vais atener que quemar,nazis

adios feo
Enviado por el día 22 de Octubre de 2004 a las 01:15
Vascos tenian que ser los que pusieran los cojones, no ivan a ser españoles ¿no?, ellos ya se ocuparon de perderlo, como cuba, las filipinas...........

Por favor, no metais a los vascos en un debate entre catalanes y españoles.

La historia es interesante para no cometer los errores del pasado, no para echarnosla en cara y para intentar "solucionarla", eso es lo que hicieron durante siglos, gastarse todo el presupuesto real (todos los paises) en guerras que no se rentabilizaban. Quien sigue opinando asi es que al leer la historia solo se queda con las fechas y los nombres, no obtiene ninguna conclusion, no aprende nada y solo la usa de arma arrojadiza.