liberalismo.org
Portada » Foros » España » Interesante forma de participación...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Interesante forma de participación...
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 20:29
Cumbre ibérica Portugal/España. La novedad es que junto a los gobiernos, participan los presidentes de las CCAA y regiones limítrofes de cada uno de los dos países.

Es otro acierto de ZP que me veo obligado a admitir. Van dos ya esta semana, qué cosas.

En la UE hay un problema y es que el gobierno español, como representante del conjunto del Estado, debe negociar políticas que afectan a las competencias de las CCAA. Y éstas no tienen acceso a la UE como tales.

Forma de solucionarlo: obligando a que el gobierno tome en cuenta las opiniones de las CCAA (incluso creando un veto específico por varias CCAA afectadas, aprovechando el senado para ello) y, sobre todo, con presencia directa de los gobiernos autonómicos en las negociaciones, dentro de la delegación estatal.

Es sencillo y sólo hace falta voluntad política.
Re: Interesante forma de participación...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 23:00
Bueno...sí q es interesante...pero s olvida tb la alcaldía de Villabotijo de Arriba, q está mi tío Lentejo q los de Abajo no le "exportaron" el kg de patatas al precio de Villaalcachofo

En fin, elogiar a Boñíguez Pancartero es como deleitarse escuchando el mugido de una vaca

briggy
Re: Re: Interesante forma de participación...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 23:15
Hay quien no reconocerá nada bueno de boñiguez pancartero haga lo que haga. Y luego dicen que la "izquierda" está hiperideologizada.
Re: Re: Re: Interesante forma de participación...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 23:29
Esa medida es muy positiva.

De hecho, han acudido Fraga y Lucas, que son del PP, así que queda fuera de duda su utilidad.
Re: Re: Re: Interesante forma de participación...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 23:30
Hombre...haga lo q haga no. Pero dime tú, una persona q no sea porreta, sodomita o con algún tipo de problema mental. Qué es lo q puede elogiar a Pancartero¿?

le aplaudo el asesinato de niños...aplaudo quizá las "bodas" de sodomitas¿? su adopción con derecho a sexo de niños¿? la escisión de España y su vuelta a enfrentamientos de siglos pasados¿? La persecución a gente como yo

briggy
Re: Re: Re: Re: Interesante forma de participación...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 23:38
Pues arasou y ha encontrado dos razones, y no creo que sea porreta, sodomita o retrasado mental.

Lo de asesinato de niños, las bodas de sodomitas, la paidofilia, la desintegración de españa y no sé cuantas desgracias más, son tal chorrada que no merecen comentario.
Y si usted tiene delirios de persecución, hágaselo mirar, pero no culpe de ello a zp.
Re: Re: Re: Re: Re: Interesante forma de participación...
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 23:45
Ciertamente no lo soy, marat, se agradece. Usted también es mu majo, que lo sepa.