liberalismo.org
Portada » Foros » España » Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalunya

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalunya
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 09:52
Según indica un medio de información catalán, en 20 de los 30 ayuntamientos catalanes gobernados por el PP, ya sea con alcalde o formando un equipo de gobierno con otras formaciones, se quitaron las banderas españolas para que no ondearan durante la commemoracion de la Diada Nacional de Catalunya del 11 de Septiembre.

Como diría mi antiguo profesor de Filosofía esto si es "tener compromiso", jejeje.
Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalunya
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 09:58
Front, inasequible al desaliento, con más moral que el Alcoyano.

Te propongo colgar todas tus paranoias del día en la misma hebra, porque si no Multivac te volverá a banear por flood.
Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalunya
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:00
Lamento informarte que estoy posteando temas distintos, amigo.
Re: Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalun
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:02
La última vez Multi afirmó que te largó porque monopolizabas el foro llenándolo con tus hebras. El que avisa no es traidor.
Re: Re: Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Cat
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:04
Pues la razón que me dió a mi no fue esa. Dijo que me había echado porqué posteaba en lenguas distintas al español, lo cual NO estoy haciendo ahora :)

No creo que Multivac me echase por postear sobre el mismo tema, eso sería muy poco "liberal" :)
Re: Re: Re: Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:10
Lo que tú veas, yo leí eso en la sección de liberalismo, cuando Multi hizo repaso de los baneados y los motivos del baneo.

Ahora, que tus posts dan de sí, porque al final acabamos hablando de algo completamente distinto del inicio de la hebra.

Tampoco veo a cuento de qué abres tantas líneas si en todas vienes a decir lo mismo de siempre que ya nos sabemos todos. Si pretendes matar a alguien de aburrimiento...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera español
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:17
Simplemente me sorprende que no sepais o podais responder a mis posteos :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera esp
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:19
UUUUUUUUUHHHHHHH

Eso es porque eres tan inteligente, Front...que nos erotizan tus escritos y perdemos la capacidad de respuesta racional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:21
Me lo temía.
Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalunya
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:24
El caso más pintoresco se dió en la barcelonesa población de Vilafranca del Penedès donde el único concejal del PP votó EN CONTRA de la presencia de la bandera española en el balcón del Ayuntamiento durante la celebración de la fiesta del patrón local San Félix. Parece que le prometieron que si votaba contra la bandera española los concejales de la independentista CUP (extrema izquierda radical) no colgarían la bandera de las cuatro barras y la estrella solitaria, símbolo del separatismo catalán.

Lo hilarante es que la bandera independentista se colgó igualmente en presencia del Presidente de la Generalitat Pasqual Maragall y del Conseller en Cap Josep Baragalló.
Re: Re: Muchos municipios gobernados por el PP quitaron la bandera española en Catalunya
Enviado por el día 3 de Octubre de 2004 a las 10:29
Es que hay mucho cardo borriquero en tu tierra. Pronto seréis mayoría!