España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 14:46
He oido el rumor de que despues de aprobar las bodas entre homosexuales y dejarles adoptar niños, la Proxima propuesta del Psoe es legalizar la poligamia.
Por favor alguien me lo podria confirmar?
Y en cuanto a esto, la poligamia seria solo para los mususlmanes residentes en españa o para los españoles tambien?
Y para los hombres solo o las mujeres tambien podrian casarse con mas de un hombre??
Y solo con personas del sexo contrario, o podria casarme yo con un hombre y una mujer??
Ah y cuantos camellos tendre que dar al estado por cada hombre con el que me quiera casar?
¿Y lo siguiente? que sera? volver a quitarle el derecho a voto al sexo femenino?
Por favor alguien me lo podria confirmar?
Y en cuanto a esto, la poligamia seria solo para los mususlmanes residentes en españa o para los españoles tambien?
Y para los hombres solo o las mujeres tambien podrian casarse con mas de un hombre??
Y solo con personas del sexo contrario, o podria casarme yo con un hombre y una mujer??
Ah y cuantos camellos tendre que dar al estado por cada hombre con el que me quiera casar?
¿Y lo siguiente? que sera? volver a quitarle el derecho a voto al sexo femenino?
Re: ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:38
Lo siguiente querida Terra, será enviar tropas a Irak, aunque se desdiga Bono de lo dicho ayer.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:40
Aunque es probable que legalicen antes los el matrimonio a tres(ley de protección de la bisexualidad) y la zoofília, eso si, esta última sin derecho a la adopción(de momento).
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 18:13
Por ende, polígamos y bisexuales tendrán descuento al adquirir una vivienda; porque como es de suponer que procrearían el doble, esto supondría, desde el punto de vista económico un desagravio comparativo con las parejas normales.