liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 14:46
He oido el rumor de que despues de aprobar las bodas entre homosexuales y dejarles adoptar niños, la Proxima propuesta del Psoe es legalizar la poligamia.

Por favor alguien me lo podria confirmar?

Y en cuanto a esto, la poligamia seria solo para los mususlmanes residentes en españa o para los españoles tambien?
Y para los hombres solo o las mujeres tambien podrian casarse con mas de un hombre??
Y solo con personas del sexo contrario, o podria casarme yo con un hombre y una mujer??

Ah y cuantos camellos tendre que dar al estado por cada hombre con el que me quiera casar?

¿Y lo siguiente? que sera? volver a quitarle el derecho a voto al sexo femenino?
Re: ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:38
Lo siguiente querida Terra, será enviar tropas a Irak, aunque se desdiga Bono de lo dicho ayer.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 17:40
Aunque es probable que legalicen antes los el matrimonio a tres(ley de protección de la bisexualidad) y la zoofília, eso si, esta última sin derecho a la adopción(de momento).

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: ¿Poligamia significa retroceso en los derecho de las mujeres?
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 18:13
Por ende, polígamos y bisexuales tendrán descuento al adquirir una vivienda; porque como es de suponer que procrearían el doble, esto supondría, desde el punto de vista económico un desagravio comparativo con las parejas normales.