Portada » Foros » España » Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 19:39
Si, aunque de una manera tardía, es justo reconocer la labor realizada por los citados anteriormente. A su vez, quiero dar mis más sentidas condolencias a Carod-Rovira y su entorno por la detención de su amigo "Antza". Afortunadamente, ya no podrá tener más entrevistas con este asesino para decidir donde tiene que atentar de nuevo la banda terrorista ETA, a no ser que vaya a visitarlo a la cárcel para llevarle tabaco.
Reitero mis felicitaciones.
Saludos cordiales
Imperio
Reitero mis felicitaciones.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 20:13
Las secundo, y espero que a ETA no se le ocurra responder apretando el gatillo...poco le queda ya por apretar.
Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Esta
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 20:25
Ojalá sea así Sertress, en pocos casos estamos de acuerdo, pero me alegra saber que en el más importante, si lo estamos.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 20:59
No te engañes Imperio, ETA es una hidra con mil cabezas y tiene una organización lo suficientemente sólida como para resucitar, está en estado comatoso, pero ya lo ha estado otras veces. Yo estoy convencido que se está desangrando desde dentro, con la ayuda de la poli, claro. La solución sigue siendo política y empezó en Lizarra, desde entonces muchos activistas se apartaron de la "organización" A ver que pasa, yo no me fío del todo.
Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:14
Saludos.
ETA está tocada pero no muerta, incluso ahora mismo ya tiene otra jefatura, ya que las bandas terroristas se preparan para detenciones masivas. Qué buen topo tienen que tener dentro, ¿ será el bueno de Carod Rovira?. Este mensaje va dedicado para Front, y sus acertadas críticas a la forma de trabajar de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
ETA está tocada pero no muerta, incluso ahora mismo ya tiene otra jefatura, ya que las bandas terroristas se preparan para detenciones masivas. Qué buen topo tienen que tener dentro, ¿ será el bueno de Carod Rovira?. Este mensaje va dedicado para Front, y sus acertadas críticas a la forma de trabajar de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguri
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:16
Seguir a Carod Rovira debe ser tan sencillo que seguro que el CNI se lo encargó a Johnny English o a Austin Powers.
Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguri
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:19
Me adhiero a las felicitaciones,y espero que dentro de poco podamos insultarnos y mentarnos los muertos,sin que nadie mate.En especial felicito a los vascos,que sufren el problema más cerca que yo,y les(nos)deseo que acabe pronto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Se
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 21:59
Yo solo digo que han hecho lo que debian hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos d
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 22:08
Evidentemente, todos nos debemos felicitar de que los pistoleros estén en la cárcel.
Una cosa es ser nacionalista, y otra es ser un asesino.
Una cosa es ser nacionalista, y otra es ser un asesino.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerp
Enviado por el día 5 de Octubre de 2004 a las 22:08
Bien dicho, Marat.
Añado: y otra ser un demente. Porque los etarras no están bien de la cabeza...
Añado: y otra ser un demente. Porque los etarras no están bien de la cabeza...
Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 01:06
Estoy contigo en que puede resucitar, incluso aunque se declare ella misma extinta. Hay un grave problema (aquí discreparás conmigo) en lo referente a "la cantera", ya que desde que se cedió la educación al gobierno vasco, las escuelas han ido sembrando el germen de lo que hoy piensan muchos jóvenes, afines a la banda.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 11:10
Queridos foristas:
Ayer leí un artículo firmado por Jaime Campmany,en el que hablaba de la detención de los citados asesinos. En el mismo, el Sr. Campmany hacía una reflexión muy curiosa. En clave de humor decía que sólo cabian dos posibilidades en la detención de los asesinos etarras(además del éxito de nuestras fuerzas de seguridad):
A) Que Carod-Rovira denuncio y facilito la pista a las Fuerzas de Seguridad para la detención de los asesinos.
B) Que Carod-Rovira es un gafe de muy señor mío, pues llevaban los asesinos casi 20 años buscados y después de la entrevista que mantuvieron en Perpiñan, son detenidos.
Yo me inclino por la opción b, ya que creo en la honestidad de Carod-Rovira para mantener el pacto alcanzado para no atentar en la comunidad catalana.
Saludos cordiales
Imperio
Ayer leí un artículo firmado por Jaime Campmany,en el que hablaba de la detención de los citados asesinos. En el mismo, el Sr. Campmany hacía una reflexión muy curiosa. En clave de humor decía que sólo cabian dos posibilidades en la detención de los asesinos etarras(además del éxito de nuestras fuerzas de seguridad):
A) Que Carod-Rovira denuncio y facilito la pista a las Fuerzas de Seguridad para la detención de los asesinos.
B) Que Carod-Rovira es un gafe de muy señor mío, pues llevaban los asesinos casi 20 años buscados y después de la entrevista que mantuvieron en Perpiñan, son detenidos.
Yo me inclino por la opción b, ya que creo en la honestidad de Carod-Rovira para mantener el pacto alcanzado para no atentar en la comunidad catalana.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos de Se
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 11:29
¿Qué pacto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerpos d
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 11:43
Andy:
El de que ETA no atente en la comunidad catalana. Esto no sólo lo puso de manifiesto en la reunión que tuvo en Perpiñan, en otras ocasiones, Carod-Rovira lo ha reconocido abiertamente ante los medios de comunicación. Lo hacía, con su famosa frase: "Cataluña no es España".
Saludos cordiales
Imperio
El de que ETA no atente en la comunidad catalana. Esto no sólo lo puso de manifiesto en la reunión que tuvo en Perpiñan, en otras ocasiones, Carod-Rovira lo ha reconocido abiertamente ante los medios de comunicación. Lo hacía, con su famosa frase: "Cataluña no es España".
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y Cuerp
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 12:12
Imperio:
Carod Rovira admitió haberse entrevistado con ETA en Francia. Posteriormente los asesinos de la banda dijeron que no iban a atentar en Cataluña porque, a su extraño entender, era un pueblo que también luchaba por su independencia y tal y tal.
Algunos sacaron a todo correr la conclusión de que Carod había negociado con ETA una tregua, algo que NO dijeron NI Carod NI ETA. El famoso 'ETA mata pero no miente' y todas esas tonterías.
ETA mata, ETA miente, ETA extorsiona y en la extraña e ilógica lógica de ETA entró el 'regalar' a Cataluña con esa tregua que, me imagino YO, que sería para intentar mejorar su imagen en esa comunidad.
Espero que las policias, algún día cercano, no tengan a más etarras que meter en la carcel, pero ¡basta de tonterias!, ni ETA y Carod negociaron una tregua (no hay pruebas de ello), ni los terroristas de Leganés se suididaron.
Saludos y un brindis por el fin de ETA
Carod Rovira admitió haberse entrevistado con ETA en Francia. Posteriormente los asesinos de la banda dijeron que no iban a atentar en Cataluña porque, a su extraño entender, era un pueblo que también luchaba por su independencia y tal y tal.
Algunos sacaron a todo correr la conclusión de que Carod había negociado con ETA una tregua, algo que NO dijeron NI Carod NI ETA. El famoso 'ETA mata pero no miente' y todas esas tonterías.
ETA mata, ETA miente, ETA extorsiona y en la extraña e ilógica lógica de ETA entró el 'regalar' a Cataluña con esa tregua que, me imagino YO, que sería para intentar mejorar su imagen en esa comunidad.
Espero que las policias, algún día cercano, no tengan a más etarras que meter en la carcel, pero ¡basta de tonterias!, ni ETA y Carod negociaron una tregua (no hay pruebas de ello), ni los terroristas de Leganés se suididaron.
Saludos y un brindis por el fin de ETA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas y C
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 12:21
Andy:
Carod-Rovita ha pedido en repetidas ocasiones que ETA no mate en Cataluña, ya que Cataluña no es España. Insisto, si tiras de hemeroteca, te será fácil el comprobar que lo que apunto es verídico.
Lo que realmente sorprende es tu afirmación de que los terroristas de Leganés no se suicidaron. ¿Podrías aportar pruebas(no conjeturas) de que esto es tal y como tú lo dices?.
Saludos cordiales
Imperio
Carod-Rovita ha pedido en repetidas ocasiones que ETA no mate en Cataluña, ya que Cataluña no es España. Insisto, si tiras de hemeroteca, te será fácil el comprobar que lo que apunto es verídico.
Lo que realmente sorprende es tu afirmación de que los terroristas de Leganés no se suicidaron. ¿Podrías aportar pruebas(no conjeturas) de que esto es tal y como tú lo dices?.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fuerzas
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 12:25
Imperio:
Lo que pida Carod y lo que haga ETA son dos cosas distintas. Puede que ETA estuviera tocada y una forma de retirarse con 'honor' fuera decir eso de la tregua. Espero que sea así porque en esta situación es una de las pocas en las que admito eso de 'cuanto peor (esté ETA, mejor (para todos)'.
Lo que pida Carod y lo que haga ETA son dos cosas distintas. Puede que ETA estuviera tocada y una forma de retirarse con 'honor' fuera decir eso de la tregua. Espero que sea así porque en esta situación es una de las pocas en las que admito eso de 'cuanto peor (esté ETA, mejor (para todos)'.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las Fue
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 12:27
Perdón, se me fue el dedo.
Continuo:
En cuanto a lo de Leganés, ¿qué prueba tienes tú de que se suicidaron? ¿cómo sabes que no fue un accidente?, y lo que es peor: ¿por qué les honras llamándoles mártires?.
Saludos cordiales
Continuo:
En cuanto a lo de Leganés, ¿qué prueba tienes tú de que se suicidaron? ¿cómo sabes que no fue un accidente?, y lo que es peor: ¿por qué les honras llamándoles mártires?.
Saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la las
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 12:31
Vamos a ver Andy, que creo que me he perdido.
El que tiene que demostrar lo contrario eres tú. Es mo si un inocente tuviera que demostrar su inocencia, cuando es justamente al revés como se funciona.
Pero, ¿Quién les ha llamado mártires?.
Saludos cordiales
Imperio
El que tiene que demostrar lo contrario eres tú. Es mo si un inocente tuviera que demostrar su inocencia, cuando es justamente al revés como se funciona.
Pero, ¿Quién les ha llamado mártires?.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior y la
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 12:58
Imperio:
Vamos por pates:
1: ¿Carod se entrevista con ETA?: Sí, hasta él mismo lo admitió
2: ¿Carod solicitó en esa entrevista que ETA dejara de atentar en Cataluña?: No lo sabemos, es más que posible pero no lo sabemos, por lo tanto, él es el inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora se abren varias posibilidades:
Si Carod SÝ solicitó la tregua en Cataluña:
3.1: ¿Pidió a ETA que dejara de matar y ETA le dijo que no, pero que lo no mataría en Cataluña?, en este caso no se le puede reprochar a Carod el pedir en fin de la violencia. También representantes del Gobierno de España (cuando gobernaba en PP) se reunieron con ETA en Suiza.
3.2 ¿Pidió a ETA que no atentara sólo en Cataluña porque no es España?, en este caso SÝ se le puede acusar de ser un ser vil y de buscar votos a costa de la muerte de sus compatriotas. Merecería todo nuestro desprecio.
Sin embargo no se sabe qué pidió en concreto Carod a ETA, como acta de la reunión sólo está el documento que él mismo hizo público que reconozco que no me he leído.
Posteriormente ETA anuncia su tregua y algunos dicen que dos más dos son cuatro y que la tregua de ETA es fruto de la entrevista con Carod. ¿Es eso cierto? me temo que no lo sabremos nunca porque aunque algún día el elemento Antza lo afirme, si Carod lo niega ¿a quién creemos?, obviamente a ninguno.
Lamento haber metido aquí el tema de Leganés porque desvía un poco el asunto, pero TODOS los medios de comunicación, incluído Fede, dicen que os terroristas se 'inmolaron'. Ni siquiera se suicidaron, se inmolaron.
Según la RAE:inmolar(Del lat. immolāre)
1. Sacrificar una víctima.
2. Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad.
3. Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc., en provecho u honor de alguien o algo.
es algo diferente de suicidar:
suicidarse: Quitarse voluntariamente la vida.
No hay pruebas de que la explosión se produjera por voluntad de los terroristas. Yo prefiero creer que eran unos malditos cobardes, que lo eran, y que en su ir y venir pegando tiros por la casa tocaron algo que no debían. No quiero darles ni la más mínima, remota posibilidad de pensar que hicieron un último acto 'heroico' sacrificando sus vidas.
Al decir que se inmolaron se les considera mártires de su lucha.
Saludos
Vamos por pates:
1: ¿Carod se entrevista con ETA?: Sí, hasta él mismo lo admitió
2: ¿Carod solicitó en esa entrevista que ETA dejara de atentar en Cataluña?: No lo sabemos, es más que posible pero no lo sabemos, por lo tanto, él es el inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Ahora se abren varias posibilidades:
Si Carod SÝ solicitó la tregua en Cataluña:
3.1: ¿Pidió a ETA que dejara de matar y ETA le dijo que no, pero que lo no mataría en Cataluña?, en este caso no se le puede reprochar a Carod el pedir en fin de la violencia. También representantes del Gobierno de España (cuando gobernaba en PP) se reunieron con ETA en Suiza.
3.2 ¿Pidió a ETA que no atentara sólo en Cataluña porque no es España?, en este caso SÝ se le puede acusar de ser un ser vil y de buscar votos a costa de la muerte de sus compatriotas. Merecería todo nuestro desprecio.
Sin embargo no se sabe qué pidió en concreto Carod a ETA, como acta de la reunión sólo está el documento que él mismo hizo público que reconozco que no me he leído.
Posteriormente ETA anuncia su tregua y algunos dicen que dos más dos son cuatro y que la tregua de ETA es fruto de la entrevista con Carod. ¿Es eso cierto? me temo que no lo sabremos nunca porque aunque algún día el elemento Antza lo afirme, si Carod lo niega ¿a quién creemos?, obviamente a ninguno.
Lamento haber metido aquí el tema de Leganés porque desvía un poco el asunto, pero TODOS los medios de comunicación, incluído Fede, dicen que os terroristas se 'inmolaron'. Ni siquiera se suicidaron, se inmolaron.
Según la RAE:inmolar(Del lat. immolāre)
1. Sacrificar una víctima.
2. Ofrecer algo en reconocimiento de la divinidad.
3. Dar la vida, la hacienda, el reposo, etc., en provecho u honor de alguien o algo.
es algo diferente de suicidar:
suicidarse: Quitarse voluntariamente la vida.
No hay pruebas de que la explosión se produjera por voluntad de los terroristas. Yo prefiero creer que eran unos malditos cobardes, que lo eran, y que en su ir y venir pegando tiros por la casa tocaron algo que no debían. No quiero darles ni la más mínima, remota posibilidad de pensar que hicieron un último acto 'heroico' sacrificando sus vidas.
Al decir que se inmolaron se les considera mártires de su lucha.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Interior
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 13:05
Andy:
En lo del caso de los terroristas islámicos, creo que la tercera acepción de la RAE deja bien claro que no son mártires. Dieron la vida por un ideal, al igual que lo puede hacer un terrorista etarra, lo que no significa que sean mártires, simplemente asesinos.
Saludos cordiales
Imperio
En lo del caso de los terroristas islámicos, creo que la tercera acepción de la RAE deja bien claro que no son mártires. Dieron la vida por un ideal, al igual que lo puede hacer un terrorista etarra, lo que no significa que sean mártires, simplemente asesinos.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del Inter
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 13:16
Imperio:
Tres cositas:
Una: Estoy de acuerdo contigo en tu felicitación inicial, con tanto post ya se pierde el hilo y al final va a parecer que opino lo contrario. Espero que podamos ver el final de ETA en breve.
Dos: Independientemente de cuál de las tres definiciones tomes (yo personalmente creo que los musulmanes ofrecen su vida a Alá cuando se suicidan en esa creencia de que van al Paraiso) el tema está entre suicidio o muerte accidental. Yo voto por muerte accidental, los hace aún más cobardes y miserables. Me los imagino gritando NO, con el miedo en sus ojos antes de morir.
Tres: no me acuerdo cuál era la tercera, así que te mando un cordial saludo y algún día quedaremos en la República de Chamberí para tomar unas cervecitas.
Tres cositas:
Una: Estoy de acuerdo contigo en tu felicitación inicial, con tanto post ya se pierde el hilo y al final va a parecer que opino lo contrario. Espero que podamos ver el final de ETA en breve.
Dos: Independientemente de cuál de las tres definiciones tomes (yo personalmente creo que los musulmanes ofrecen su vida a Alá cuando se suicidan en esa creencia de que van al Paraiso) el tema está entre suicidio o muerte accidental. Yo voto por muerte accidental, los hace aún más cobardes y miserables. Me los imagino gritando NO, con el miedo en sus ojos antes de morir.
Tres: no me acuerdo cuál era la tercera, así que te mando un cordial saludo y algún día quedaremos en la República de Chamberí para tomar unas cervecitas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro del I
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 13:55
Querido Andy:
Lo de las cervecitas en nuestro feudo republicano... te tomo la palabra, y además, invito yo.
Y ahora sólo un apunte:
Desde mi punto de vista es más cpobarde un suicidio que una muerte accidental, ya que está se produce justamente así. Sin mebarog el suicidio es la no aceptación de la realidad y es el acto más cobarde jamás conocido en la humanidad.
Saludos cordiales
Imperio
Lo de las cervecitas en nuestro feudo republicano... te tomo la palabra, y además, invito yo.
Y ahora sólo un apunte:
Desde mi punto de vista es más cpobarde un suicidio que una muerte accidental, ya que está se produce justamente así. Sin mebarog el suicidio es la no aceptación de la realidad y es el acto más cobarde jamás conocido en la humanidad.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felicito al Ministro d
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 18:36
la verdad es que tengo que decir que me sorprende la salida de andy con la posiblde muerte accidental de los terroristas de leganés. desde luego, supongo que si lo hemos asumido tan naturalmente (lo de que se hicieran estallar en mil pedazos ellos mismos) será porque existirán datos objetivos que lleven a pensar eso (por ejemplo, amenazas previas, o evidencias recogidas posteriormente), pero he de decir que me he sorprendido a mí mismo cuestionando la versión oficial. agradezco que me hayan hecho dudar.
por otro lado, me alegro de ver una sección de estos foros en que reina (más o menos) la concordia, y me adhiero a las felicitaciones a las FF y CC de seguridad del estado, y a la ilusión que produce el hecho de ver más cerca el final de eta.
un cordial saludo
por otro lado, me alegro de ver una sección de estos foros en que reina (más o menos) la concordia, y me adhiero a las felicitaciones a las FF y CC de seguridad del estado, y a la ilusión que produce el hecho de ver más cerca el final de eta.
un cordial saludo