liberalismo.org
Portada » Foros » España » Ya me va quedando más claro.....

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ya me va quedando más claro.....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 01:24
http://diaspora-vasca.freeservers.com/egana/ieraza...
Lo siento, no sé poner enlaces, pero no os lo perdáis porque os va a colmar de conocimiento.
Me está picando entrar en el que pone "el txoko de Iñaki"
Saludos
Re: Ya me va quedando más claro.....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 01:26
Ah!! Que conste que no tengo nada en contra de los vascos, he de constatar que casi todos los que conozco son maravillosas personas.
Re: Re: Ya me va quedando más claro.....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 01:28
Conste/constatar, muy mal, disculpadme, pero estoy un poco espesito (no digo los motivos)
Re: Ya me va quedando más claro.....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 16:32
Solo añadir al inculto que lo ha escrito que no es "escribidor" si no escritor.. pero queda claro con eso, el tipo de persona que ha debido escribir tal cosa...
Re: Re: Ya me va quedando más claro.....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 16:37
Hombre,creo que sois un poco injustos:quien ha escrito esto es un genio humorístico sin par,me ha impresionado,en serio,sobre todo los 2 primeros parráfos no tienen desperdicio jajajaja
Re: Re: Re: Ya me va quedando más claro.....
Enviado por el día 6 de Octubre de 2004 a las 17:13
Ese tipo es digno de este foro, esto es lo que opina de Keynes:
EL NOSTRADAMUS VASCO

El género pseudo-religioso de la profecía no ha tenido, que digamos, excesivos adeptos entre los escritores vascos, si nos atenemos a las obras publicadas. La profecía es un género complicado que se mueve entre dos extremos: la majadería y la certidumbre. En el primero de los bordes, debemos incluir, sin lugar a la duda, las predicciones del modisto pasaitarra Paco Rabanne para el año pasado; una gamberrada que tuvo pábulo por la popularidad del protagonista.

De comentarla yo en un bar, el patrón hubiera sospechado que mi dosis de tequila estaba tocando techo. La certidumbre, es decir la seguridad prediciendo un futuro que seguro llegará, es profecía, también. ¿Por qué no? El ejemplo más ilustrativo es el de aquel economista inglés que durante el siglo XX fue el gurú de la socialdemocracia. Su nombre era el de John Maynard Keynes y dejó escrita una obra llamada ?Teoría del empleo, el interés y la moneda?. Criticado con agudeza por quienes decían que su sistema era inviable a medio plazo, Keynes tenía la costumbre recurrente de responder con la misma frase: ?Dentro de cien años todos calvos?. Profecía al alcance de cualquiera.

Esto lo podría haber escrito el propio Jimenez Losantos, ja ja j aj aj aj ja ja ja ajaj