España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 20:09
Iberia comienza vuelos directos a mi país, Panamá. Esperamos muchos turistas españoles, que vengan a disfrutar las bellezas de esta tierra http://www.critica.com.pa/archivo/hoy/index.html Iberia promoverá a Panamá turísticamente
Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea
Mónica Díaz, del IPAT y Gloria Velásquez, de Iberia.
Con la apertura de los vuelos directos desde España a Panamá, por parte de Iberia, a partir de mañana viernes, se calcula que a este país llegarán unos 30 mil pasajeros europeos al año.
Mónica Lorena Díaz, directora de Mercadeo y Publicidad del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), explicó que Iberia iniciará tres vuelos semanales en directo desde Madrid a Panamá, con una pequeña escala en Costa Rica, ya que es el resultado de un acuerdo logrado con la referida empresa aérea.
La funcionaria del IPAT manifestó que la idea fundamental es que Iberia promueva a Panamá como destino turístico.
Se espera que el próximo 8 de octubre, con el primer vuelo, lleguen más de 50 operadores turísticos, quienes conocerán las ventajas de Panamá.
Díaz espera que la llegada de turistas de España, Italia, Inglaterra y Francia, traiga grandes beneficios económicos a nuestro país.
Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea
Mónica Díaz, del IPAT y Gloria Velásquez, de Iberia.
Con la apertura de los vuelos directos desde España a Panamá, por parte de Iberia, a partir de mañana viernes, se calcula que a este país llegarán unos 30 mil pasajeros europeos al año.
Mónica Lorena Díaz, directora de Mercadeo y Publicidad del Instituto Panameño de Turismo (IPAT), explicó que Iberia iniciará tres vuelos semanales en directo desde Madrid a Panamá, con una pequeña escala en Costa Rica, ya que es el resultado de un acuerdo logrado con la referida empresa aérea.
La funcionaria del IPAT manifestó que la idea fundamental es que Iberia promueva a Panamá como destino turístico.
Se espera que el próximo 8 de octubre, con el primer vuelo, lleguen más de 50 operadores turísticos, quienes conocerán las ventajas de Panamá.
Díaz espera que la llegada de turistas de España, Italia, Inglaterra y Francia, traiga grandes beneficios económicos a nuestro país.
Re: Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 20:21
al que le interese, los museos de Panamá: http://www.ilam.org/pa/pa.html
Re: Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 20:21
si te quejas de nosotros , lo peores turistas sexuales son los ingleses, Thailandia da asco y en Costa Rica , procesarón a varios de ellos recientemenete .
Re: Re: Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 20:35
No te preocupes, el que ande flojo de bragueta terminará en alguna de nuestras acogedoras cárceles, donde escasea la comida, el agua, y el espacio! Ya saben los pederastas!
Re: Re: Re: Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 7 de Octubre de 2004 a las 21:42
me parece demasido lujo para estos cerdos , cuando estuve en Dominicana aunque habia menores con cuerpos espectaculares mis principios y mi honor me lo impedian , ya me cuidaba yo mucho de pedir su celula de identificación, a mi de todas maneras me gustan maduritas!!
Re: Re: Re: Re: Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 8 de Octubre de 2004 a las 17:00
Les recomiendo Bocas del Toro, es un lugar paradisiaco en el caribe Panameño digno de visitar.
Además del paisaje , el paisanaje es espectacular , me trataron como en mi casa.Si lo visitan, no se arrepentirán.
Además del paisaje , el paisanaje es espectacular , me trataron como en mi casa.Si lo visitan, no se arrepentirán.
Re: Re: Re: Re: Re: Españoles, vengan, los estamos esperando!
Enviado por el día 8 de Octubre de 2004 a las 19:50
Se presentan Hombres G en Panamá
Les gusta la música con olor a madera
Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea
El nombre de este grupo, no tiene que ver con nada morboso.
El nombre de este grupo, no tiene que ver con nada morboso; eso lo aseguraron David Summer, Rafa y Javier, cuando manifestaron en la conferencia de Prensa que "Hombres G" viene de la película policíaca de los 80 "G men".
En su reciente visita a Panamá, estos chicos confesaron que no tienen nada en contra de la música electrónica, pero que prefieren la música con olor a madera, donde los seres humanos le dan ese toque especial a cada ritmo.
Luego de 10 años de ausencia, Hombres G, no temió en volverse a reunir, ya que aseguraron que el público joven los aclamaba.
Los intérpretes de "Sufre ladrón" se encuentran preparando su nueva próxima producción que saldrá al aire en noviembre, la misma se titula "Todo esto es muy extraño". Esta trata de todo lo que han vivido desde que volvieron en el 2003 y las giras a 196 países que han realizado, las cuales están por terminar este año.