liberalismo.org
Portada » Foros » España » Esto será la tumba de España

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 17:56
En el corazón de Europa, en la capital de la Unión Europea. En Flandes. El independentista Vlaams Blok prosigue su ascendente marcha hacia convertirse en el primer partido flamenco y en conseguir la primera independencia nacional en la Europa Occidental desde la de Islandia en 1948 o desde la descolonización de Malta.

Por primera vez un Estado europeo occidental, Bélgica, saltará hecho pedazos. En poco tiempo seguiremos sus pasos vascos y catalanes.

Españoletes: esto será vuestra tumba:

http://vlaamsblok.be/index.shtm
Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 17:58
Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 17:59
Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:08
¿ no te cansas de hablar siempre de lo mismo( unico )?

Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:09
Front, tu y todos como tú algún dia no muy lejano acabaréis calladitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:11
¿De veras?. ¿Ya me sale el españolete amenazando?. Tu España me la suda. Te den.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:09
En la web del partido que indica Front, dedican un apartado a defenderse de las "infundadas" acusaciones de RACISMO que recibe su partido...

Significativo.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:12
Infundadas, tu lo has dicho. Ese partido sólo defiende el derecho de Flandes a ser flamenca. ¿Te jode verdad?. Pues ya sabes.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 19:03
A mí si me jode cantidá! Yo que pensaba que lo flamenco era lo más característico de Andalucía y ahora resulta que un partido poco menos que nazi en Bélgica utiliza el mismo tablao. Que desgrasia la mía! Menos mal que aún me queda el botijo con agua fresca y cantabria (a veces anís)! Hip, hip!
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:13
Dale un vistazo a la sección \\\"Elections\\\" y verás su progresión ascendente :)
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:14
si, si, Häider dice lo mismo en Austria: "yo no soy racista".

Ay, Front, que estás como un niño con zapatos nuevos, pero afortunadamente todo esto ya está previsto en la UE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:21
Te recuerdo que Bruselas está en esa Bélgica que va a saltar por los aires :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:24
Ay, que risa. Saltar por los aires. Está temblando la UE, Front.

Para empezar, el resto de fuerzas belgas le hará la puñeta al VB, y para terminar, la mejor arma del mundo se cargará al independentismo: vivir del presupuesto unos añitos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:26
Sigue soñando.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:22
Cuando el facha de Jean-Marie Le Pen (ahora si lo escribo bien) casi gana las presidenciales francesas, en la segunda vuelta los sociatas y la UPF se unieron y lo barrieron del mapa por una buena temporada.

Si Guy Ver Hofstadt (otro nombre raro), que es muy popular en la UE, se alia con el resto de fuerzas no-fachas belgas para evitar que esos tipos consigan más poder, pasará lo mismo. Si hasta en Austria han acabado poniendo coto a los desmanes de Häider...

Todo va bien, como siempre.

PD: ¿Tendrán algo que ver estos tarados con los rexistas?
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:24
Estos "tarados" van a ser el primer partido más votado en Flandes en las próximas elecciones belgas, y a mi me importa un cuerno si son de extrema derecha, maoístas o psicodélicos mientras quieran la destrucción de Bélgica.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:27
Jajjajajaj sigue luchando que lo vas a conseguir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:28
En 10 años cataluña sera independiente.jajajjja me descojono, jajjajajja, ignorante, jajajjaj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:29
No sé de qué te ries:
http://www.esquerra.org

Mira el ascenso electoral, payaso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:30
Perdona payaso lo sera tu puttaa madre.

jajajjajjaj.

Sigue luchando y no insultes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:33
No te he insultado, te he calificado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:36
ahh, que ahora se llama asi.

Perdona por calificar a tu madre.

jajjajja
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:28
Bueno, si tanta ilusión te hace...no te llevaré más la contraria, que igual luego no duermes bien.

Lo que es preocupante es que llegues a apoyar a nazis por tu patrioterismo. Eso da hasta pena, que alguien esté tan vacío de ideologia que se venda al primer fascista totalitario que le dé una zanahoria.

Habrías apoyado a Hitler, o a Stalin, o, qué coño !a Franco! si cualquiera de esos fachas de _mierda_ hubiera apoyado la independencia de Cataluña, no es cierto? Ya sabemos que sí.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:29
Dejalo arasou que estan apunto de conseguirlo jajajjajajj.

Que se nos van, adiosssssss.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:31
Bueno, los judíos llevan esperando la venida del Mesías unos 4000 años, y los cristianos el apocalipsis unos 2004...

De ilusión también se vive.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:32
Cuando Flandes se independice los nacionalistas españoles ya no podrán decir aquello de "el caso de Eslovenia o Chequia no es extrapolable a Europa Occidental" :)

Ajo y agua :)
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:34
Sabes, Front, por qué me río tanto?

Porque hace poco estuve leyendo un extenso reportaje sobre los partidos europeos de extrema derecha, VB incluido, y las medidas de reacción que empezaban a plantearse.

Calma total. Front, da pena que por tus ideas estés dispuesto a caer todo lo bajo que se puede caer en esta vida, como apoyar al fascismo.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:35
Para mi el primer fascismo es el españolismo.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:30
¿Por qué no debería hacerlo?. Los nacionalistas españoles lo tienen clarísimo a la hora de luchar contra Catalunya, sean de derechas o de \"izquierdas\".
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:32
Pues da miedo que tu unica idea sea la independencia de Cataluña.

Me recuerdas a "1984": Echarías ácido en la cara de un niño por la causa?

Front se pone los guantes y coge la botella de ácido.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:40
Arasou,

¿ has intendo explicarle a un perro que para mear no hace falta levantar la pierna?

Que con ponerse a dos patas y levantar la tapa del vater ya basta.

Pues, puedes decirselo todas las veces que quieras que no lo vas a conseguir.

Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:42
Sabes que sí, que por la independencia de Cataluña estarías dispuesto a cualquier acto por vil y bajo que fuese...Afortunadamente no somos amigos, porque ya veo que venderías a los tuyos, como seguramente a tu misma madre, por tu único objetivo vital.

Tú mismo hablas con desprecio de las ideologías, de la vida de las personas...

Has llegado a decir que prefieres a los catalanes muertos, hambrientos o en la miseria que siendo españoles, es decir, tu orden de prioridades es el siguiente:

1º. La "patria".
2º. Los derechos de las personas concretas, vivas y de carne y hueso.

En fin: "Definido en términos psicológicos, un fanático es el que conscientemente sobrecompensa una duda secreta" (A. Huxley).
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:44
¿Te suena el "Todo por la Patria"?. Es una frase de españoles como tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:48
Aún no me has rebatido mi opinión sobre ti. Supongo que la aceptas como verdadera.

Pero vamos, es obvio, ya que sólo hablas (y deseas) una cosa: la independencia de Cataluña. Ante ella, no reconoces nada, ni ideas, ni derechos, ni nada.

En fin, que se anden con ojos los que te tengan cerca, que no se fíen un pelo de ti, porque los venderías al primero que te facilitara ese objetivo único que da sentido a tu vida.

Igualito que las frases de Göering que leía esta mañana.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2004 a las 18:48
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla INDEPENCIA bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla CATALUÑA bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla NOS ESTAIS OPRIMIENDO bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla .................................................................................................................................
Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 23:54
Mira, realmente me la suda que os vayais yá de una vez por todas por vuestro camino, porque aburrís mucho ... ahora que esa independencia, para desgracia tuya, no la veran ni los biznietos de tus tataranietos je ,je je y no os pongais farrucos que en la Constitucion hay algo que dice que si intentais esto de la independencia se os puede dar un pequeño susto (lease Ejercito) para que se os quite un poco la tonteria.
Re: Re: Esto será la tumba de España
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 20:59
Saludos Front.
Esa es la gran diferencia, y es curioso que lo hayas mencionado tú, " todo por la patria". En la historia española hay casos más que sobrados de gente que estuvo dispuesta a morir y murió por la unidad de España, sin embargo, en Cataluña, a la hora de la verdad, nadie está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, a correr y a seguir el viento de lo que llegue. Siempre habéis apostado en los intentos separatistas, por el caballo perdedor y eso va en vuestro carácter, ser perdedores, ah, también os va mucho lo de pedir dinero a Madrid.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 21:41
Vaya, que sería de Cataluña sin el dinero que le da Madrid. Ahora va a resultar que los catalanes son los que reciben dinero de Extremadura y demás autonomías, juuasss...esta es buena.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 21:46
Pues sí que reciben dinero.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 22:28
De eso nada, los perdedores por excelencia somos nosotros, llevamos una racha impoluta en estos últimos 700 años.

P.D. y además no pedimos un duro.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 22:39
Pues yo creo que con el Prestige se demostró mucha solidaridad del resto de España hacia Galicia.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 22:43
Sin duda , y se agradece el apoyo de la gente.

Pero de lo presupuestado en el Plan Galicia , solo recibiremos el 60% del que la tercera parte está bloqueado.

Si sucediera en otro lugar...
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 15:44
Xurxo lo tuyo es cronico , chaval!!

una vez vi uno del BNG , con un pasquin que rezaba:

"oito seculos despois de ocupaçao espanhola", ocho siglos de ocupación española ,vaya tela ,vaya tela!!! ahora la culpa poco mas y la tienen los godos!!! que cabro... acabraón con el reino suevo... germanos contra germanos en suelo hispano y el pueblo Hispano como levas de unos y otros....

xurxo , España no es si no el "Imperio Galego" eso se ve en zonas como la mia , casi una comarca gallega a medias con los Cantabros,,,, Xurxo por favor...............
Galicia es una de las cunas de España.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 15:57
Xurxo , mi padres tenian una vecina de pOntevedra , ahora esta alli cuidando a su padre, esta mujer es historiadora y me enseño una copia de unas Reales Ordenanzas de Carlos III ,donde se exigia a la administración militar y civil , que fueran especialmente "cariñosos y amables" con los gallegos ,pues ademas de ser gente de su devoción y gozar del cariño del rey, los gallegos en su naturaleza melosa , afectiva y leal , merecen un trato distinto por su idiosincrasia.

Galicia Ceibe ??pues no haber creado León ,a mi que me cuentas ,yo te les doy las gracias a esos gallegos de hace 1200 años, sin los cuales el sur de España no existiria o seria algo totalmente distinto alo que conocemos.

el norte de Huelva fue repoblado por gallegos de lugo y Ourense , debido al aislamiento de esa zona se ha manetnido un deje particualr y singular,on reminiscencias gallegas y del Bierzo ,por otro lado , esta es la zona que marco la "frontera entre pueblos celtiberos y merdionales , pues se han encontrado varios Castros celtas , si aqui en la andazulia de Chaves!!!

¿Donde llega Galicia? ....acaso no somos todos algo "gallegos" ,por haber nacido o vivir en España.

Cinci.
Re: Galicia es una de las cunas de España.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 19:50
Hostia! Este Front es un prodigio! ¿Cómo sabes tanto, muchacho? Qué capacidad de análisis y de síntesis!
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 20:38
Xurxo, pues pídeselo a los catalanes que recibirán todo con lo que contribuyen (una mierrrdaa!)
No os buscan los de ERC en su cruzada buscando cómplices para la desintegración de España y les prestáis oído? Pues nada, pedídle a ellos que reduzcan las diez condiciones con que meten bajo presión al gobierno de ZPelele. Hay que estar a las verdes y a las maduras.
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 21:43
Cada uno tiene derecho a ser lo que quiera. El nacionalismo deberia desaparecer, pero no desaparecera mientras haya poblaciones a las que no se las permita decidir por si mismas.
Menos gente = menos gastos = menos ingresos
Hablar de las implicaciones economicas para españa de la independencia de alguna region es indirectamente como reconocer que se las roba, españa no es mejor o peor por su tamaño, ni por su pib, si no por su renta per capita.
Si Belgica decide separarse en dos, unos se marchan y se convierten en el estado de flandes, no pasara nada, seguiran siendo de la union euopea, se aplicara la formula de representacion en ls instituciones y punto. Alguien se cree que pondran fronteras como en la ex yugoslavia???.
El problema es solo que algunos piensan que lo mas importante es ser independiente como la solucion a todos los problemas y los otros lo ven como la gran apocalipsis, como si por que los vascos dejasemos de ser españoles desapareciese españa.
Pandilla de radicales. el cerebro esta para usarlo, no para repetir proclamas (a ambos)
Enviado por el día 20 de Octubre de 2004 a las 21:53
Habló la voz equilibrada de la razón...

Pues borra eso de pandilla de radicales, no seas radical tú!
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 12:44
Perdona, llevo solo unos dias en el foro asi que aun no se cual que parte de radical te molesta.
Creo que HB (y psteriores) son radicales en sus planteamientos y bastante dogmaticos que es peor.
Creo que Major Oreja era (ya no esta por aqui) radical en sus planteamientos, sobre todo por intentar crear un clima de enfrentamiento innecesario, por su politica de "cuanto peor, mejor", por sus totems, afortunadamente ahora esta San Gil.
en cataluña no todos somos así
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 13:21
En cataluña, el partido más votado, no es nacionalista (PSC-PSOE). El 50% de la población tiene como lengua propia el castellano. El PP, por ejemplo, tiene una base muy sólida. El nacionalismo va por zonas, y suelen ser las zonas más despobladas, las más catalanistas (mira a ver cuantos catalanistas hay en el entorno de Barcelona, que somos más del 60% de los catalanes).

Esquerra sólo ha subido votos cuando ha moderado su posición, y no ha usado la palabra "independetismo" en su programa.

Cada día se ve con más normalidad el ser español. Lo que pasa es que hemos tenido un gobierno (CIU) que ha durado muchos años y nos ha machacado con la idea de que España es mala y todos los males nos vienen de Madrid. Eso, poco a poco, se está corrigiendo. Lo español antes se veía como algo agresivo en Cataluña, en cambio, ahora ahora cada vez se ve más normal. Hace 5 años, no veías ni una bandera española el 12 de octubre. Este año, sólo desde mi ventana, ya se veían colgadas en 2 balcones (y tampoco es que vea muchos balcones).
Es un síntoma, poco a poco está volviendo la normalidad.
Es verdad que hay muchas pegatinas del burro (se ha creado como enseña de lo catalán, en contraposición con el toro), pero yo tengo en mi familia gente con el burro en el coche que no son nacionalistas y se sienten españolas (otros sí lo son, y se ponen el burro como símbolo y reivindicación de lo catalán). También conozco gente con la pegatina del toro, y algunos lo hacen por que les gusta, y otros como reivindicación de lo español.

Total, que los catalanes nos sentimos cada día más españoles.
Re: en cataluña no todos somos así
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 13:25
Chemapa:

Entiendo lo que quieres decir, pero los catalanes siempre os habeis sentido españoles, otra cosa es qué grupos minoritarios separatistas hayan ejercido una propaganda feroz, que ha calado en cirtas capas de la sociedad catalana.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: en cataluña no todos somos así
Enviado por el día 21 de Octubre de 2004 a las 14:19
"los catalanes siempre os habeis sentido españoles".

¿Cómo lo sabe?