liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que nombre le doy a mi pagina web?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que nombre le doy a mi pagina web?
Enviado por el día 11 de Octubre de 2004 a las 20:12
Estoy programando una pagina web de servicios orientada al publico español... la idea es la siguiente, una persona cualquiera entra en la pagina y escribe una pregunta (algo asi como en un foro) pero pone un precio/recompensa para el que la conteste... la pregunta puede ser sobre cualquier cosa que se pueda llegar a investigar, dentro o fuera de internet. Desde "Donde puedo conseguir un repuesto para el buje delantero derecho de mi Honda Prelude 1997? hasta ¿Que vitaminas contiene la leche de cabra?" o lo que sea que puedan llegar a necesitar. Un grupo de investigadores se dedica a investigar (valga la redundancia) sobre el tema tanto en internet como fuera de ella, y darle la respuesta exacta dentro de un periodo que va desde unas horas hasta unos dias dependiendo de la complejidad de la pregunta.

Registre varios nombres de dominio, pero todavia no me decidi por ninguno.

Los nombres son "www.SuRespuesta.com", "www.SabeloAhora.com","www.TodoRespuestas.com", "LoQueNoSabes.com" o "SabeloYa.com"

Cual les atraeria mas para entrar en la pagina?? cual les parece mas representativo? o llanamente, cual les gusta mas???

Agradezco muchoo la ayuda de los camaradas del foro!!! espero que voten!

salu2 y gracias

Gustavo

P.D: se aceptan sugerencias de nombres distintos, aunque el 99% de los que probe ya estan registrados.
Re: Que nombre le doy a mi pagina web?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 02:42
up
Re: Re: Que nombre le doy a mi pagina web?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 11:28
todorespuestas.com
Re: Que nombre le doy a mi pagina web?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 12:45
probaste con "www.alguiensabe.com"