España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Himmler y front , un futur d´Or per Catalunya.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 14:34
el subproducto toxico del Besòs y el psico-killer de Front, a la Generalitat i tant
Himmler, -admirador de Hitler- su nick lo dice todo.
Front, - A mi la ideologia me la suda , lo que importa es la llibertat del poble català-
Prozac 500 mm por favor.
A la Unión patriotica ,y demas patriotas propongo , hacer una colecta y vacunar por la via de apremio cosntitucional a los "buenos catalanes", personas entrañables , racionales y ejemplo de catalanidad en su mesura y españolismo.
Serendip,davmo,fedro y rubalcabra vayan vacunandose por favor, os queremos!!!!!!!!!!!!!!!
Himmler, -admirador de Hitler- su nick lo dice todo.
Front, - A mi la ideologia me la suda , lo que importa es la llibertat del poble català-
Prozac 500 mm por favor.
A la Unión patriotica ,y demas patriotas propongo , hacer una colecta y vacunar por la via de apremio cosntitucional a los "buenos catalanes", personas entrañables , racionales y ejemplo de catalanidad en su mesura y españolismo.
Serendip,davmo,fedro y rubalcabra vayan vacunandose por favor, os queremos!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Himmler y front , un futur d´Or per Catalunya.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 15:34
¿Front viste por los Leopard 2E , made in spain por Colon? ,,,,,, no los quieras ver por el Passeig de De Gracia , monino!!!!o apuntado a tu casa.
Re: Re: Himmler y front , un futur d´Or per Catalunya.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 15:54
Eso suena a amenaza.
Re: Re: Re: Himmler y front , un futur d´Or per Catalunya.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 18:32
bueno otros captan imatgenes de ciutadans espanyols y las difunden por internet ,con veladas amenazas.
Marat no me hables mas , eres una mala cosa y poco me interesan tus comentarios, que aportan poco o nada. NAZIONANISTA.
Marat no me hables mas , eres una mala cosa y poco me interesan tus comentarios, que aportan poco o nada. NAZIONANISTA.
Re: Re: Re: Re: Himmler y front , un futur d´Or per Catalunya.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2004 a las 18:42
Mis comentarios aportarán poco o nada, pero por lo menos no insulto a nadie, lo cual es de muy mala educación.
Veo que usted prefiere hablar con front, porque él sí insulta como usted. Son tal para cual.
Por último, ya se lo pregunté una vez: ¿Por qué soy mala cosa? ¿Porque no pienso como usted? No está nada bien ir poniendo etiquetas por ahí a la gente.
Veo que usted prefiere hablar con front, porque él sí insulta como usted. Son tal para cual.
Por último, ya se lo pregunté una vez: ¿Por qué soy mala cosa? ¿Porque no pienso como usted? No está nada bien ir poniendo etiquetas por ahí a la gente.