España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:11
asi iba sertress tanto a comer por alli!!!!
que tio el de "bilbado".
colección de insultos a estos hij_____ de pu___ a continuación,traidores , Arguiñano ,,, tu también???
que tio el de "bilbado".
colección de insultos a estos hij_____ de pu___ a continuación,traidores , Arguiñano ,,, tu también???
Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:18
Bueno, realmente de Arguiñano por ahora solo he oido que se lo exigieron, no sé si pagó.
Ahora, que si lo hicieron, pesa en su conciencia lo que pudieron hacer los etarras con ese dinero.
Ahora, que si lo hicieron, pesa en su conciencia lo que pudieron hacer los etarras con ese dinero.
Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:21
¿y los que pagaron un rescate por liberar a un familiar secuestrado?
Si los cocineros pagaron por gusto, no creo que tengan muchos problemas de conciencia.
Si los cocineros pagaron por gusto, no creo que tengan muchos problemas de conciencia.
Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:29
no son maneras marat!!!
yo no podia salir en TVE enseñando como cocinar ante cientos de miles de españoles ,cuando ETA con "mi dinero" puede llevarse a alguien por delante ,a lo mejor de los que me estan viendo!!
un poco de Etica , que despues van de Españoles por la tele !! que en nuestro pais hay un cabrito muy bueno, que el vino de nuestro pais es el mejor!!!
a la Audiencia Nacional !!!!con el cabrito!!
yo no podia salir en TVE enseñando como cocinar ante cientos de miles de españoles ,cuando ETA con "mi dinero" puede llevarse a alguien por delante ,a lo mejor de los que me estan viendo!!
un poco de Etica , que despues van de Españoles por la tele !! que en nuestro pais hay un cabrito muy bueno, que el vino de nuestro pais es el mejor!!!
a la Audiencia Nacional !!!!con el cabrito!!
Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:41
Yo sólo le concedo el beneficio de la duda. Hay muchos en el país vasco que fueron extorsionados por los terroristas y tuvieron que pagar en contra de su voluntad. Sólo eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 16:57
Ese tipo de golpes bajos a intereses turísticos de la CAV son propios de gente como Cincinato y otros españolitos similares,con la catadura moral de una desbrozadora.
Ahora mismo estaba oyendo a Berasategi, estaba alucinado, dice que es la calumnia más vil que le han hecho en su vida, y que esto le pasa por cocinar bien y decir que se va a Donosti siempre que puede. Terribles españolitos, cuanto más os conozco más me doy cuenta de lo distanciados que estamos. Eso sólo se puede decir desde el odio. ¿Que interés informativo tiene? El Corte Inglés también paga ese impuesto desde hace treinta años para estar trnquilo y nadie se mete con él.Seguro que todos vosotros habeís comprado algo ahí.
Cincitato, eres el tipo más h. de p. que ningún ser humano se pueda echar a la cara, el día que te pida a tí eta el famoso impuesto vas a ir cagandote pata abajo para pagarlo y luego chuparles el rabo de propina.
Sal del armario, tuno mariquita.
Ahora mismo estaba oyendo a Berasategi, estaba alucinado, dice que es la calumnia más vil que le han hecho en su vida, y que esto le pasa por cocinar bien y decir que se va a Donosti siempre que puede. Terribles españolitos, cuanto más os conozco más me doy cuenta de lo distanciados que estamos. Eso sólo se puede decir desde el odio. ¿Que interés informativo tiene? El Corte Inglés también paga ese impuesto desde hace treinta años para estar trnquilo y nadie se mete con él.Seguro que todos vosotros habeís comprado algo ahí.
Cincitato, eres el tipo más h. de p. que ningún ser humano se pueda echar a la cara, el día que te pida a tí eta el famoso impuesto vas a ir cagandote pata abajo para pagarlo y luego chuparles el rabo de propina.
Sal del armario, tuno mariquita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:25
seguro que no les doy ami madre ,como tú , h de p , bastrardo mal nasio!!!
yo no me he metio , con los cocinillas hideputta , pero si lo han pagao me cago como en sus muer , y de paso en los tuyos,
a tus hijos ,¿ no le da asco el padre que tienen?
turismo a Euskadi? quien quiere ir mientras gobierne el PNV , yo he estao y hay una mitad de españoles y otra del h de pu como tú!!!!
a mi me piden el impuesto y me tienen que matar , antes de que me lleve yo algunos , no podria cargar con eso en mi conciencia , de saber que con mi dinero , se va a matar gente, te lo aseguro ,los vascos y españoles , no somos cobardes como los euskaldunes.
nada saluda a tu p madre de mi parte y que conste NO ME HE METIDO CON VASCONIA-EUSKADI, solo con los mal nacios que alli , abundan como tú.
es un sitio demasiado bonito para gente tan perrRa !!
anda nazi , llamate al batzoki y diles que vengana apor mi , valiente , eres patetico cuando vas de MARTIR!!! nadie se mete con los vascos , aqui , cabrómmm!!
yo no me he metio , con los cocinillas hideputta , pero si lo han pagao me cago como en sus muer , y de paso en los tuyos,
a tus hijos ,¿ no le da asco el padre que tienen?
turismo a Euskadi? quien quiere ir mientras gobierne el PNV , yo he estao y hay una mitad de españoles y otra del h de pu como tú!!!!
a mi me piden el impuesto y me tienen que matar , antes de que me lleve yo algunos , no podria cargar con eso en mi conciencia , de saber que con mi dinero , se va a matar gente, te lo aseguro ,los vascos y españoles , no somos cobardes como los euskaldunes.
nada saluda a tu p madre de mi parte y que conste NO ME HE METIDO CON VASCONIA-EUSKADI, solo con los mal nacios que alli , abundan como tú.
es un sitio demasiado bonito para gente tan perrRa !!
anda nazi , llamate al batzoki y diles que vengana apor mi , valiente , eres patetico cuando vas de MARTIR!!! nadie se mete con los vascos , aqui , cabrómmm!!
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:28
Sertress:
En tu ceguera separatista acusas a Cincinato de ser el responsable de la noticia.
Para que te informes adecuadamente y no involucres a otras personas en lo que desconoces, te adjunto un enlace para tú información:
http://www.diariovasco.com/pg041014/actualidad/pol...
Intenta opinar y desacreditar, después de estar informado al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
En tu ceguera separatista acusas a Cincinato de ser el responsable de la noticia.
Para que te informes adecuadamente y no involucres a otras personas en lo que desconoces, te adjunto un enlace para tú información:
http://www.diariovasco.com/pg041014/actualidad/pol...
Intenta opinar y desacreditar, después de estar informado al respecto.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:36
has leido General .
un sindicato de la Ertzaintza acusa a la conserjeria de interior de psar datos al entorno de ETA.
Supresión de la autonomia vasca!!!!!!!!
oye sertress, cacho cabróm !! has dicho CAV , comunidad autonoma Vasca , vas bien por ahi , has pasado al rango de" descerebrado cabróm " has bajao de nivel , muy bien chaval!!!!
un sindicato de la Ertzaintza acusa a la conserjeria de interior de psar datos al entorno de ETA.
Supresión de la autonomia vasca!!!!!!!!
oye sertress, cacho cabróm !! has dicho CAV , comunidad autonoma Vasca , vas bien por ahi , has pasado al rango de" descerebrado cabróm " has bajao de nivel , muy bien chaval!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:40
Calla tuno mariquita, juuuass vete a chupársela a los de la tuna otra vez, como cuando entraste. juuuaasss
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:38
Yo no acuso a ese idiota de inventar nada, sino de propagarlo estúpidamente. Resulta que cuando os interesa dais credibilidad a un etarra, y cuando dice que no han puesto bombas en un tren les llamaís mentirosos. Que los cocineros hayan pagado, puede ser cierto o no. Lo que me sorprende es el motivo que se haya propagado esa noticia, con gente tan representativa del turismo vasco involucrada, y no se haga con los demás. ¿O es que alguien se piensa que esos tipos son los únicos que pagan? Cajas de ahorros bbva, corte ingles, abogados... Sois unos mierdoleros, os revolcaís en el fango como los cerdos. Ascoooooo...
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 18:49
Es posible, pero, Sertress
¿Cuántas veces un etarra testifica eso en juicio dando nombres?
Porque es noticia por eso: porque el tarado ese lo ha dicho ante el juez, él sabrá con qué finalidad.
¿Cuántas veces un etarra testifica eso en juicio dando nombres?
Porque es noticia por eso: porque el tarado ese lo ha dicho ante el juez, él sabrá con qué finalidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 19:09
Arasou, ese tarado no pertenecía de pleno a eta, era un simple instrumento, un aprovechado que quería sacar tajada, un pringao dentro de los pringaos. Existe un secreto de sumario que se ha roto, cuando en casos de estos no se suele hacer. Pregúntate a quién beneficia la noticia. Desde luego a los vascos no. se ha filtrado interesadamente, eso suponiendo que sea cierta.
Un saludo y pido perdón a todos por tanta mala palabra. Sé que no son formas. Perdón, repito.
Arasou, ¿porqué nunca se dice que el Corte Inglés, p. ej. paga el impusto ese? Pues porque es una empresa de ámbito nacional y no interesa.
Un saludo y pido perdón a todos por tanta mala palabra. Sé que no son formas. Perdón, repito.
Arasou, ¿porqué nunca se dice que el Corte Inglés, p. ej. paga el impusto ese? Pues porque es una empresa de ámbito nacional y no interesa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 19:13
Pero, se ha probado que esa empresa paga, Sertress?
Lo del secreto de sumario es ciertamente preocupante, pero ¿quién lo ha roto? Que quede claro que sea quien sea, no me parece bien.
También está por ver a quién beneficia la filtración: Arzak y Arguiñano, por decir dos, son personas populares y estimadas en toda España...Es más, Arguiñano trabaja ahora para TeleCinco, cadena que ha llevado una dura campaña anti-PP, en mi opinion, y que seguramente goza del favor del gobierno...
En fin, muy raro todo. Y que conste que no me gustaría ver a esas personas entre rejas, quiero pensar que si pagaron algo fue bajo severas amenazas, en cuyo caso no hay delito pues serían víctimas ellos mismos.
Saludos, Sertress.
Lo del secreto de sumario es ciertamente preocupante, pero ¿quién lo ha roto? Que quede claro que sea quien sea, no me parece bien.
También está por ver a quién beneficia la filtración: Arzak y Arguiñano, por decir dos, son personas populares y estimadas en toda España...Es más, Arguiñano trabaja ahora para TeleCinco, cadena que ha llevado una dura campaña anti-PP, en mi opinion, y que seguramente goza del favor del gobierno...
En fin, muy raro todo. Y que conste que no me gustaría ver a esas personas entre rejas, quiero pensar que si pagaron algo fue bajo severas amenazas, en cuyo caso no hay delito pues serían víctimas ellos mismos.
Saludos, Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 19:21
me cabas de joderrr el dia sertress , por tu culpa una clienta , pueretona , pero guena que te cagas me dice que lo tiene que hablar con sus hijos ,antes el marido ahora los hijos.
este mes no vendo un piso !!!pufffffff
sertress culpable!!!
este mes no vendo un piso !!!pufffffff
sertress culpable!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 19:23
tele-5 esta participada por vocento!!! nos e como es tan crtica con el pp pues?
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 19:54
Jodó Arasou, supongo que no me pedirás pruebas de que el Corte inglés y ciertas cajas de ahorros y bancos pagan pasta, eso lo sabe casi todo el mundo que quiera saberlo, lo vienen haciendo desde hace muchos años, no es nada nuevo. Si alguno se pone rebelde le ponen una bombita en las inmediaciones para asustar a la clientela, y la cosa luego va como la seda. Claro, en hipercor se les fue la mano. Que motivos tiene eta para poner bombas al corte ingles? Pues que se ha hecho el remolón alguna vez a la hora de pagar hombre, no le des más vueltas. ETA cobra hasta a algunos propietarios de bares, abogados famosos, profesionales liberales, etc...eso empezó ha hacerlo en los 80, pero lo del corte inglés y bancos ha sido desde siempre, es un secreto a voces.
Un saludo perfectamente demostrable.
Un saludo perfectamente demostrable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de E
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:11
Si eres observador Arasou verias que nadie por aquí hace ostentación alguna de su riqueza. Y te aseguro que hay gente de muchísima pasta. Son una auténtica lacra para este país. Sólo espero el día que se termine con ETA. Te juro que me daría lo mismo la manera de hacerlo si es efectiva y definitiva. Con pinzas en la nariz miraría para otro lado. Pero los ineptos de los gobiernos de turno, han fracasado durante cuarenta años. Yo no estoy dispuesto a esperar otros cuarenta.
Hay que solucionarlo ya!
Hay que solucionarlo ya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:13
yo he visto videos de Frente Español , de manifestaciones de de HB con gente que llevaba mas de 200.000 pelas en ropa, eso si , al estilo desaliñado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:17
sertress venga dejando de lado los insultos y malos rollos.
imagina tú , es mucho imaginar que Euskadi es un estado independiente, que te crees? que esa mafia, va a dejar su poder por ello, continuara , con cualquier excusa , que se yo "el comunismo-euskaldum" la cosa es vivir amenzando sin traballar.
sin insultos ves !!!
imagina tú , es mucho imaginar que Euskadi es un estado independiente, que te crees? que esa mafia, va a dejar su poder por ello, continuara , con cualquier excusa , que se yo "el comunismo-euskaldum" la cosa es vivir amenzando sin traballar.
sin insultos ves !!!
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:20
Pues hombre, lo que veo es que ETA es ya como la mafia...
Algo que no se dice mucho es que la mafia, la Cosa Nostra, surgió originalmente con fines políticos en el reino napolitano...Y claro, hoy día la política es más bien "secundaria", priman sus objetivos económicos...que al principio eran simple sustento de su actividad política.
Pues parece que ETA va a acabar igual...
Algo que no se dice mucho es que la mafia, la Cosa Nostra, surgió originalmente con fines políticos en el reino napolitano...Y claro, hoy día la política es más bien "secundaria", priman sus objetivos económicos...que al principio eran simple sustento de su actividad política.
Pues parece que ETA va a acabar igual...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impue
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:26
Te aseguro que no es así,´ETA tiene un entramado que hay que sustentar, pero en realidad los presos y mucha gente está quemadísima de ETA, no pueden reclutar a casi nadie ya, tienen muchísimos problemas, están agotados, pero no muertos ¡ojo!.Cualquier chispa política encendería la cantera y saldrían borrokas por todas partes. No te fíes ni un pelo. No son exactamente mafiosos, tiene prácticas mafiosas, que es igual pero no es lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el I
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:30
Aunque te parezca mentira, solucionar el problema de los presos, es solucionar la mayor parte del problema de ETA. Ya sé que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa, pero por lo menos estaría bien si se probara desde Madrid a acercar a unos pocos presos a Euskal herria, sería un gesto nada más y quizás un comienzo. Es una opinión.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el I
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:31
Je, que curiosa es la delincuencia organizada.
Pues es una fuga de recursos valiosos que tenéis que sufrir los vascos y por extensión los españoles...
Pues es una fuga de recursos valiosos que tenéis que sufrir los vascos y por extensión los españoles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 20:58
Eso es cierto pero no en la medida que la propaganda española quiere haceros creer. El PP ha hecho más por descapitalizar a la cav que todos los etarras juntos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak paga
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:00
argumentalo .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak paga
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:00
"descapitalizar a la CAV".
Hijo mio, si casi todas las competencias son del gobierno de la CAV...
Hijo mio, si casi todas las competencias son del gobierno de la CAV...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:03
competencias que por cierto no transfiere a las juntas y municipios , to pa ellos, que tios!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:43
Me refiero a la absorcion por parte de argentaria del bbva,el intento de fusion de iberdrola con endesa, el incierto futuro de petronor, empresas a las que se intenta aruinar, o cambiar su sede social, ciertamente sólo son intentos. Pero la intención es evidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Ar
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:44
ahhhhhhh por eso Confebask rechaza de pleno el paln Ibarrtexe son todos los empresarios vascos ,españoles aaaahhhhhhh
deja de ver Euskal telebista!! hay mas canales !!!
deja de ver Euskal telebista!! hay mas canales !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Ar
Enviado por el día 14 de Octubre de 2004 a las 21:49
Eso son decisiones de esas empresas.
Por cierto que el PP le dio el macro-contrato de las cuentas estatales al BBVA, que paga el ISOC en Euskadi...menudo regalito para la hacienda vasca...
Por cierto que el PP le dio el macro-contrato de las cuentas estatales al BBVA, que paga el ISOC en Euskadi...menudo regalito para la hacienda vasca...
Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 11:22
Por eso otro cocinero vasco, Koldo Royo, se exilió en las Islas Pitiusas hace ya algunos años.
La sociedad vasca siempre ha sido acomodaticia para preservar "la paz social". Con Franco, calladitos a disfrutar de la prosperidad que a esa tierra proporcionó el régimen.
Después, con ETA (que apareció cuando el Caudillo estaba ya en las últimas), haciendo de paganinis de la "organización". Salvo honrosas excepciones, como el empresario Olarra, al que recuerdo en una imagen que tiene ya más de cuatro lustros (yo era poco más que una niña) plantándose ante la canalla etarra con dos coj* , diciendo más o menos que no les iba a dar un duro y que como se les ocurriera tocar a alguien de su familia, amigos, o cualquiera de sus bienes, contrataría a elementos de la mafia y que se atuvieran a las consecuencias. A este hombre no le tocaron un pelo, y jamás pagó.
Falta valentía.
La sociedad vasca siempre ha sido acomodaticia para preservar "la paz social". Con Franco, calladitos a disfrutar de la prosperidad que a esa tierra proporcionó el régimen.
Después, con ETA (que apareció cuando el Caudillo estaba ya en las últimas), haciendo de paganinis de la "organización". Salvo honrosas excepciones, como el empresario Olarra, al que recuerdo en una imagen que tiene ya más de cuatro lustros (yo era poco más que una niña) plantándose ante la canalla etarra con dos coj* , diciendo más o menos que no les iba a dar un duro y que como se les ocurriera tocar a alguien de su familia, amigos, o cualquiera de sus bienes, contrataría a elementos de la mafia y que se atuvieran a las consecuencias. A este hombre no le tocaron un pelo, y jamás pagó.
Falta valentía.
Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 12:35
Prefiero marcharme a Groenlandia que pagarle a asesinos.
Si la solución contra la extorsión y el terrorismo es contratar a mercenarios para que te defiendan apaga y vámonos...
Si la solución contra la extorsión y el terrorismo es contratar a mercenarios para que te defiendan apaga y vámonos...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 12:47
Prefiero la independencia de Catalunya para no tener que contribuir con el 20% del P.I.B de un Estado, que nos devuelve el 16%.
¿ a esto se le puede llamar extorsion de Estado?
¿ o le llamamos solidaridad \"voluntaria\"?
Visca Catalunya Lliure !!!
//*//
\\\\ \\\\
¿ a esto se le puede llamar extorsion de Estado?
¿ o le llamamos solidaridad \"voluntaria\"?
Visca Catalunya Lliure !!!
//*//
\\\\ \\\\
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 12:50
¿Se decanta por la independencia por una cuestión económica?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 13:00
"Hacienda pública para tontos", nueva asignatura obligatoria, parece ser. Será la prolongación de la LOGSE?
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 13:11
Creo profundamente en la solidaridad presupuestaria entre los pueblos ,y no me refiero solo a nivel estatal si no globalmente.
Entiendo perfectamente el malestar que puede tener un Catalán o un Alemán ,pero la solución económicano no está precisamente ni en la autarquía ni mucho menos en la avaricia y el egoismo.
Entiendo perfectamente el malestar que puede tener un Catalán o un Alemán ,pero la solución económicano no está precisamente ni en la autarquía ni mucho menos en la avaricia y el egoismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arguiñano y Arzak pagaban el Impuesto de ETA.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2004 a las 13:40
España No hay soloidaridad entre pueblos, sino entre las comunidades autónomas. El único pueblo soberano es el espàñol como dice la Cosntitución española.