España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Israel no quiere observadores
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 16:56
La ONU denuncia que sus observadores pidieron 10 veces el cese de los ataques contra su puesto.
Kofi Annan califica de "trágico asesinato" el ataque.
Israel muestra su feo rostro y manda un mensaje claro de que no quiere observadores.
P.D.: Kofi Annan, otro antisemita.
Kofi Annan califica de "trágico asesinato" el ataque.
Israel muestra su feo rostro y manda un mensaje claro de que no quiere observadores.
P.D.: Kofi Annan, otro antisemita.
Re: Israel no quiere observadores
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:04
Judíos contra el sionismo (pinchad, que la foto es buena).
Decenas de judíos ortodoxos se han manifestado frente a la Embajada de Israel en Washington contra los ataques al Líbano iniciados hace dos semanas.
¡Judíos antisemitas! Lo que hay que ver...
Decenas de judíos ortodoxos se han manifestado frente a la Embajada de Israel en Washington contra los ataques al Líbano iniciados hace dos semanas.
¡Judíos antisemitas! Lo que hay que ver...
Re: Re: Israel no quiere observadores
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:21
Esperemos que algún día en Siria o Irán o paises parecidos la gente pueda manifestarse contra o a favor de lo que crean, pués hoy en día manifestarte contra lo que diga el gobierno de turno o el Islam te puede costar la vida(como mínimo perpetua).
Re: Re: Re: Israel no quiere observadores
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:33
Yo, muy sinceramente, también lo espero, pero no es momento de decirlo cuando Líbano está siendo bombardeado. Parece que digas que se lo merecen.
Re: Re: Re: Re: Israel no quiere observadores
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:37
Que grupos terroristas que atacan un pais desde otros, y que incluso gobiernan como Hamas o semigobiernan como Hizbulá en parte del Líbano evidentemente se merecen sean atacados y a poder ser eliminados del mapa, aunque con Irán y Siria alentando detrás eso parece imposible,osea, que mal lo tiene Israel viendo quienes lo rodean y las intenciones de sus dirigentes
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:51
Hamas gobierna en palestina porque ha ganado unas elecciones democráticas.
Si en los países musulmanes hubiera democracia, gobernarían los islamistas, como en Turquía.
Si en los países musulmanes hubiera democracia, gobernarían los islamistas, como en Turquía.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 17:52
Dèjenlos que se maten entonces
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:40
Las democracias que no respetan los derechos humanos son dictaduras.
Hitler también fue upado por el pueblo, no lo olvides.
De poco me vale un gobierno elegido democráticamente si no permite libertad de expresión,de religión,si no respeta a las mujeres o las trata peor que a perros, si decapita a homosexuales o dilapida a pedradas a quien no obedece las leyes de Alá,y así un largo etcra. de desmanes.
Hitler también fue upado por el pueblo, no lo olvides.
De poco me vale un gobierno elegido democráticamente si no permite libertad de expresión,de religión,si no respeta a las mujeres o las trata peor que a perros, si decapita a homosexuales o dilapida a pedradas a quien no obedece las leyes de Alá,y así un largo etcra. de desmanes.
Re: Re: Re: Israel no quiere observadores
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:51
En Turquía no ocurre nada de eso.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 22:02
Ya empiezan a escucharse acusaciones a los israelíes de usar armas prohibidas, como fósforo blanco y bombas de fragmentación. Si habéis visto los telediarios habréis visto las imágenes de los quemados, supuestamente víctimas del fósforo blanco.
El fósforo blanco está prohibido por la Convención de Armas Químicas de 1997. En cuanto las bombas de racimo hay un debate sobre si este tipo de armas viola o no la prohibición de ataques indiscriminados de otro tratado cuyo nombre es muy largo, el cual sé que os importa poco. Lo importante de estas bombas es que pueden contener más de 2000 submuniciones, un 5% de las cuales no estallan y se convierten en minas antipersona. Haced un cálculo de los muertos y amputados civiles que provocan durante años.
Si se confirman estos ataques (mucho me sorprendería que no), mi pregunta es: ¿qué necesidad hay de usarlas en el contexto de una guerra tan desequilibrada? ¿Qué necesidad hay de provocar ese sufrimiento sobre los civiles? ¿Puro sadismo?
El fósforo blanco está prohibido por la Convención de Armas Químicas de 1997. En cuanto las bombas de racimo hay un debate sobre si este tipo de armas viola o no la prohibición de ataques indiscriminados de otro tratado cuyo nombre es muy largo, el cual sé que os importa poco. Lo importante de estas bombas es que pueden contener más de 2000 submuniciones, un 5% de las cuales no estallan y se convierten en minas antipersona. Haced un cálculo de los muertos y amputados civiles que provocan durante años.
Si se confirman estos ataques (mucho me sorprendería que no), mi pregunta es: ¿qué necesidad hay de usarlas en el contexto de una guerra tan desequilibrada? ¿Qué necesidad hay de provocar ese sufrimiento sobre los civiles? ¿Puro sadismo?