liberalismo.org
Portada » Foros » España » El precio del hambre

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El precio del hambre
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:07
El precio del hambre

Aquel que dijo hace dos años que sabía como acabar con el hambre en el mundo, que encandiló a medio pueblo con sus promesas de un nuevo mundo. Aquel que también proclamó: “Haré de la austeridad el eje de la política de mi gobierno” a poco más de dos años de la solemnidad de sus juramentos, ha demostrado ser el embaucador más falaz que ha conocido la democracia moderna de un país que intenta, mejor dicho: intentaba ser uno de los puntero del mundo.
Hoy éste petardista, de cuyo nombre no quiero tampoco acordarme, está paliando el “hambre” de odio y venganza de los resentidos y ávidos de revanchas inconfesables, y llenando la barriga de sus meollos con los caprichos propios de un reyezuelo, o de un tirano de república bananera.
Tomar un airbus , unos de los aviones más grandes de las fuerzas aéreas de su país, sólo para hacer unas compras en un renombrado almacén de Londres, es un acto propio del más esperpéntico, patético y ridículo de los mortales con capacidad de poder de decisión. Es más la megalomanía propia de un descerebrado, que de una persona con contenido de la decencia y del pudor.
Que a un país, las bragas de la mujer y las hijas de este insensato, les cueste millones de pesetas, es algo tan fuera del pensamiento del hombre en sus cabales, que hacen del que proclamó al mundo saber como acabar con el hambre física de los que la padecen, el más mezquino de los timadores y embaucadores de una sociedad amorfa.
Re: El precio del hambre
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:14
Normalmente atiendo a temas serios: Guerra de Irák, Libano, terrorismo, inmigración....

Todas estas estupideces indemostrables con las que la prensa basura nos inunda no merecen ni ser tenidas en cuenta.

Que lo demuestren.
Re: Re: El precio del hambre
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:24
¡Entonces señor akanubis responde a este post!

¿Es que necesita usted hacernos conocer sus fobias para dejar sentadas las mismas?

¿No será usted el barrendero de esa basura que habla?
Re: Re: Re: El precio del hambre
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:32
Su pregunta es tan intranscendente como su hilo.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:15
Si esto y lo del equipo de quince camareros y cocineros lo hubiese hecho Aznar, hubiese llenado portadas e informativos. Durante tres días no se hubiese hablado de otra cosa y los titiriteros habrían puesto el grito en el cielo.
Re: Re: El precio del hambre
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:35
En esta ocasión tengo que estar de acuerdo con Castelar.

De país bananero no, porque es una práctica demasiado frecuente en nuestras bienamadas democracias, pero de vegüenza sí.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:42
Es la grandeza del medio Akabubis, que con la misma libertad uno puede ver lo intrascendental de un hilo, como otro magnificarlo. ¡Y lo mejor! Todos tan contentos.
Re: Re: Re: Re: El precio del hambre
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:44
Tiene usted razón castelar, nunca fue mi intención menospreciar el interés de sus mensajes sino rebatirlos.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:43
En realidad, sintièndome bastante autorizado, yo sì dirìa que es de bananero
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 18:43
Este ZP debe ser el último de la dinastía de los Gargantúa y Pantagruel.
Tropecientos cocineros, nosecuantos camareros,etc...