liberalismo.org
Portada » Foros » España » El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 23:16
Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 05:52
Gracias por el enlace, camarada.
Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 09:31
La Falange, La Comisión Gestora de La Falange-Falange Española, España 2000, el Frente Democrático Español, El Círculo de Estudios la Emboscadura-MSR, El sindicato TNS, AJE-MCE, Fuerza Nueva, La Fundación Nacional Francisco Franco, La Hermandad de la Vieja Guardia, la asociación Cultural Reconquista Española, Coalición Madrileña, Asociación por la defensa del Valle de los Caídos, la asociación Auxilio Azul y el portal de información y movilización InfoNacional.com.

No sabía que hubiera tantos grupúsculos fachas. Por cierto, ¿la Fundación Francisco Franco sigue recibiendo subvenciones del estado? Poquita vergüenza.
Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 09:51
Mientras estos señores mantengan su propiedad, la palabra patriotismo seguirá perdiendo adeptos.
Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:19
No deberìa tenerlos
Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:20
Que fuerte, además de "socorro rojo" existe el "auxilio azul". Yo me mondo.

Menuda coalición de australopitecus robustus, Imperio_1
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identida
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:24
FAlange ESpañola. O sea, FAES. Qué curioso. Es coincidencia del destino o es un lapsus freudiano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Iden
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:25
Ellos usan FE, creo...

Molaria ir con Sertress a una concentración falangista. No sé, nos hostiarian hasta en el carnet, pero no me negaréis la estética, la esencia, del momento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:50
Sertress con la ikurriña pata en alto,y el cartagenero con la bandera del insurrecto cantón.
Los dos,cuzas perdidos claro.
Flipo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Histori
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:54
Que además, como todos deberian saber, es una bandera completamente ROJA sin adornos :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Histori
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:54
son los mas pequeños de entre los fachas , ni Democracia nacional ni alternativa española.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra His
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:58
De lo que se deduce que Arasou es otro rojo incrustado en el foro,mira tu.
Será para compensar el facherío creciente,digo yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 18:59
Tras pronunciar dicha reflexión Legionem golpeó el suelo con su cayado y observó meditabundo el cielo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nue
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:01
Cierto,no salió agua como en el plan Moisés,pero del cielo cayó un chaparrón de no te menees.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:41
lluvia, por fin lluvia.
no sé si ha sido por el golpe del viejo leonés con su cayado en el suelo, pero por fin lluvia.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defens
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:43
Qué mal está repartido el mundo,yo que quería sol y esto parece el jardín de la familia Monster....

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la de
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:51
Con respecto al post inicial,en esa manifestación se reclaman muchas de los valores que aborrezco.No iría ni loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la de
Enviado por el día 27 de Julio de 2006 a las 19:52
Lo de la pertinaz sequía que padecemos es culpa de la conspiraión judeo-masónica y de los rojos.
Aunque yo abro el grifo y sale....¡agua fresquita del pantano del Porma!
Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 12:07
Sertress: en la variedad está el gusto. Si hay tantos grupúsculos que no son “ni de izquierda ni de derecha” (es decir, grupúsculos que son de extrema derecha) es porque gustan de las sutilezas: van todos juntos, pero no revueltos (así que no vayas a confundir a un falangista auténtico con un franquista de medio pelo, o a un nacionalsindicalista de pura cepa fascista con un tradicionalista ultracatólico).

Es algo así como aquello del “Judean People’s Front”, el “People’s Front of Judea”, el “Judean Popular People's Front”, el “Popular Front of Judea”, y tutti quanti (en versión rojigualda y sin tanta gracia).
Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 13:14
Jejejeje...

La vida de Brian,qué buena película...
Re: Re: Re: Re: Re: El patriotismo se une en la defensa de nuestra Historia e Identidad.
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 17:07