liberalismo.org
Portada » Foros » España » Que bien se lo pasan los judios¡¡

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 16:32
Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 16:56
je, a ver quien es el listo que dice que imperio-1 es un rojo...
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 17:15
Bien traídas las fotos. Un poco de realidad no les vendrá mal a los que todavía piensan que es razonable desencadenar una guerra por una escaramuza fronteriza.

Lo que tampoco cuentan es que la opinión púlica del mundo árabe está no ya con Líbano, sino con Hizbulá, radicalizando la situación hasta el extremo.

Extremo quizás buscado desde el principio. La política del "estás conmigo o contra mí" va a convertir en terrorista a todo árabe o musulmán de este planeta.

Todo en nombre de la defensa propia. Todo muy razonable.
Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 17:32
Ignotus, no se ha desencadenado una guerra por una escaramuza, de hecho los combates reales del Tshal y Hezbolá no pasan de pequeñas luchas localizadas.

El resto no es más que una operación impune de destrucción de un país entero, masacrando a su población civil sin complejos y sin disimulos.

Israel no lucha contra hezbolá, ni siquiera hace una guerra "preventiva" contra el líbano.

israel castiga, se venga en los más débiles de la pequeña humillación que supuso la captura de tres de sus soldados en un par de pequeñas escaramuzas fronterizas.

Israel quiere que los libaneses paguen con dolor y sangre el simple hecho de tolerar a hezbolá, como representante de la comunidad chií del país.

Una operación de castigo sobre población civil a gran escala, una acción de terrorismo de estado pura y dura, eso es lo que los sionistas están perpetrando en el Líbano.
Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 28 de Julio de 2006 a las 17:49
Y con un objetivo ya planeado de antemano, que no es necesariamente la venganza (al menos yo no lo creo).
Guerra es Guerra.
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 22:39
O como dijo el Maestro Francisco de Goya y Lucientes:

Los Desastres de la Guerra.http://www.bne.es/productos/Goya/de117.html

Pero yo si pregunto:

Por qué en España casi nadie dijo nada cuando los tenebrosos días del Holocausto, de la Shoa.

Se guardó un silencio cómplice.

¿Y por qué ahora se rasgan las vestiduras?

¿No será, aun cuando les duela, porque los españoles son moros que sueñan con ser europeos?

Vale.

Pedro Malo.
Re: Guerra es Guerra.
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 22:41
Esta es la dirección:

http://www.bne.es/productos/Goya/de117.html

Vale.

Pedro Malo.
Re: Re: Guerra es Guerra.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 07:50
Ja, ja, porque del "holocuento" se empezó a hablar después de la guerra. Pobre Pedrín también debe creer en el "Yeti".
Re: Re: Re: Guerra es Guerra.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 12:43
Marcial e Imperio traidores a Shefarad!

hezbola tiene ministros en el gobierno de Libano , asi que arreando.

el fallo es no impulsar a los cristianos libaneses en su lucha ocntra hezbola, amen de haber devuelto el sur de libano en 2000
Re: Re: Re: Re: Guerra es Guerra.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 18:13
"hezbola tiene ministros en el gobierno de Libano , asi que arreando."

El gobierno del Libano, segun la constitución, exige tener representantes de todas las religiones, hay una especie de cuota. Eso quiere decir que no podemos hacer recaer sobre todo el libano la responsabilidad de los actos de Hizbullah...porque el gobierno del libano se ve impotente con esa guerrilla.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 17:49
Y tendrán que seguir así. Porque para defender una conquista hay que matar.
Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 18:03
Israel, El Chivo Expiatorio, se ha convertido en la españa de los ángeles del apocalipsis.

Por eso compran apartamentos en el Valle de Josefat.

Los hijos de la gran Chingada.
Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 18:43
en españa, quise decir ESPADA.
Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:05
ARASOU.

¿ser chii equivale a votar a hezbola?

que seria de Hezbola sin el apoyo Irani , los chiies-libaneses tienen hospitales de lujo y un sistema paralelo de seguridad social con dinero Irani ,mientras en el este de Persia hay focos de malnutrición....fenicios

Los palestinos en Libano son tratados como ganado asi que riete tú de la solidaridad pan-arabe juassss ...

busca un pais musulman serio: turquia y mira a ver con quien mueve ficha...

Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:25
El valle de Cedrón, más conocido como el valle de Josefat es el lugar donde el trono de Dios juzgará a la humanidad.
Los judios, hombres prácticos, han construído allí el cementero más caro del mundo. Donde antes había un monte de olivos, ahora hay un cementerio y en la explanada que desde allí alcanza nuestra vista, en lugar del Templo de Jerusalén, destruído por los romanos, se divisa la Mezquita de Al-Aqsa.

Saludos.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:30
Ser chii no equivale a votar a hezbola, pero con un sistema electoral distinto es posible que hezbola no tuviera el poder que tiene. No hay tantos chiis en el Líbano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:36
¡No me negarás que los judíos tiene ojo para los negocios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:41
Pues sí, no es que tengan buen ojo para los negocios, es que el negocio es una idea intrínsica a su cultura. Por eso a los capitalistas sin moral se los llama judíos.

Saludos.
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:39
Imperio Otomano en Palestina (1516 : Suleimán I El Magnífico) hasta la Primera Guerra Mundial.

También Alejandro Magno estuvo allí y los fenicios. Debe ser ciertamente una región magnífica.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:44
Estoy premeditando como parte del pueblo prometido que soy y del que formo parte (Al menos así lo aprendía en mis clases de religión), de trasladarme y pedir la parcela de la tierra prometida que me toca.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:51
La moral es una creación judía. Precisamente por eso se les odia tanto, porque en el fondo a la mayoría les gustaría carecer de cualquier freno a sus apetencias e instintos.

A mí, cristiano viejo y agnóstico, me han enseñado, sin embargo, que no hay que leer de forma literal las Escrituras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:55
"La moral es una creación judía"

Y con estas palabras, Agente-t condenó a todas las escuelas filosóficas grecorromanas al olvido más profundo...

Así que Sócrates se bebió la cicuta para nada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 20:01
En realidad quise decir que fueron los primeros en formularla de forma explícita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 20:04
Y eso que quiere decir? Los textos religiosos más antiguos no son los judíos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 20:05
Y esa cosmovisión (el monoteísmo primigenio) pasó a nosotros por medio del cristianismo, de forma generalizada, popular. Algo que en ningún caso puede predicarse de las morales grecolatinas, conocidas de primera mano sólo por una minoría a lo largo de la historia de Occidente. Tampoco su influjo fue tan decisivo como el primero. De Grecia tenemos, fundamentalmete, la Lógica, y de Roma, el Derecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 20:33
Pero para los romanos el Derecho derivaba de la moral, de las mores maiorum (costumbres de los mayores).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 20:54
Bien plantado Arasou...

Agente, dese una vuelta por el resto de las religiones existentes y comprenderá que la moral no es potestad de un sólo pueblo...

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:12
Como apelación a la conciencia individual que ha de rendir cuentas ante el Altísimo, sí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judios¡¡
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:13
Le recuerdo que la religión hindú, más antigua que la judía, contiene apelaciones similares de juicio divino por los actos humanos, resurrección, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los judio
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:18
Pero el politeísmo resta fuerza apelativa y coercitiva al juicio divino por su misma cualidad de multiplicidad de poderes. Luego está el discurso divino, que en unos casos es meramente interpretado por intermediarios, sin un texto perenne que lo module, o que si bien existe no se adjudica al propio dios, mientras que en el caso del monoteísmo es la mismísima palabra divina revelada de una vez y para siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que bien se lo pasan los j
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:24
El hinduismo es solo formalmente politeista. Realmente la multitud de Dioses son aspectos o avataras de uno solo o, como mucho, de la trinidad creador-conservador-destructor.
No han respondido mis preguntas.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:25
Y ser judío, claro que si, es una actitud ante la vida.

Por eso yo me siento plenamente judío.

Es màs, creo que esto siempre serà, desgraciadamente, o afortunadamente, una barrera entre Sudacalandia y Gallegolandia.

Vale.

Pedro Malo.
Re: No han respondido mis preguntas.
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 19:42
Esto es lo que pasa por darle casa a cuatro cabreros, tres esclavos y cuatro pu-ta*s venidos a más.

Yahvé: al paredón por incompetente.
Re: Re: No han respondido mis preguntas.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 17:51
Re: Re: Re: No han respondido mis preguntas.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:35
Aquí te estaba esperando yo tocawebs...

Maromillo mio.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: No han respondido mis preguntas.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2006 a las 19:37
¿Sábes lo que pasa toca los eses? Los de la internacional son un poco "paradillos". Insuculentos.
Ni un ápice de la pasión española.

Saludos y disculpe.

Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:28
Foro de España:

Temas nacionales de toda índole.