liberalismo.org
Portada » Foros » España » Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:29
Quizás porque Gallardón es un liberal en el sentido más amplio del término y un político centrista recibe estos ataques por parte de su propio partido, donde la presencia de ultraderechistas es quizás hegemónica y notoria (sólo cabe recordar lo mucho que se asemeja la derechona española del PP con el partido de Le Pen).

Ojalá en España hubiera un centroderecha civilizado como el que ejemplifica Gallardón, homologable al resto de derechas democráticas europeas, en lugar de esa caricatura ultra posfranquista que es el PP.
Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:42
Corre, corre huye mientras puedas!!! No mires atrás no vaya a ser que la derechona profascio, te eche el guante y no puedas concluir tus pertinentes denuncias. Siempre bien justificas, con el franquismo, El Valle de los Caidos y las estatuas del Caudillo.

Es que tela, tela; y haber estado gobernados por esta derecha, católica, españolista y antidemocrática durante 8 años y no haber hecho nada de tipo orgánico-funcional-ungidor, y conseguir la verdadera libertad institucinal de rebajas en Harrows.

Y todavía falta la visita a la piscina de Pedrojotacalvorota.

Ejque.
Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:44
Caídos.
Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:45
Viva Gayardón !
Re: Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:52
Es que desde luego, hay que ser radical y facccchhhha para no querer a esta derecha modennnnna y casamariquitusos, representada por el galardonado modennnista.

Con Fefé, yate y todo.

Y falta la pisci.

Fachos católicos estos españolistas.
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:55
"Ojalá en España hubiera un centroderecha civilizado como el que ejemplifica Gallardón, homologable al resto de derechas democráticas europeas, en lugar de esa caricatura ultra posfranquista que es el PP."

Ojalá en España hubiera un centroizquierda civilizado como el ejemplifica....?????,homologable al resto de izquierdas democráticas europeas,en lugar de esa caricatura de ultras guerracivilistas que es el PSOE.
Mira tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 16:59
El caso, caro Legio es que lo primero es mentira ( pecando además de primos y pardalas ), lo segundo es verdad ( alardeando además de "ajuntarse" con la perla barbuda del Caribe y otrosssss..... ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 17:08
La limpieza debiera de ser intensiva en ambos partidos,a mi no me gusta como votante del PP la radicalización del partido,pero parece que hay que pedir perdón hasta por la muerte de Augusto.
La izquierda española debiera de mirarse al espejo de la Historia y hacer balance...y muchos actos de contricción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 17:17
Me voy al Carrefur a comprar un frigo,mira a ver que si habla como la lavadora que me compré.
Hasta más ver.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 17:23
Yo no entiendo como radiclización defender los valores ( sí, digo bien, valores ) y el ideario político de la derecha desde que yo ( sí digo bien, yo ) tengo uso de razón.

Que por cierto, son los mismos que los republicanos de EEUU, los damohierros en RU De la GB por un poner ( ojoooo y laboristas ). Allí hay que recurrir a la defensa del totalitarismo terrorista, para reparar en fallos.

Un progre Legio, tiene derecho a decir y hacer lo que tenga a bien, por eso porque es proooogre ( usando progre como eufemismo de lo que esconde ).

Me voy a la Colgada.

http://www.lagunasruidera.com/lagunas/lagunas.htm
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 21:04
Siempre me quedo con la duda, si los que denigran a los que defienden unos valores que son calificados como de fachas o de extrema derecha, no entienden que están tan legitimados como ellos defender su pogresismo.
¿Pero por qué esas fobias? ¿Quizas por soberbia o falta de inteligencia? Parece como si "les dieran por el culo" a juzgar por como escriben en los foros de las ideas que no comparten.
Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 17:25
¿Podrías explicar más ampliamente esto de las "civilizadas derechas democráticas europeas"? Es que es un tópico que oigo siempre y cuya única base es la ignorancia del que lo repite sin haberlo contrastado.

Yo he vivido en Alemania, en la conservadora Baviera, y la mayoría de "peperos" son unos "hippies" si se les compara con la gente de derechas de ese país.
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 20:37
estoy contigo cynodon,tenemos una derecha que no se sale ni un milimetro de las reglas,ahora falta la izquierda que no sea tramposa ni ladrona y que repete las opiniones contrarias.
hacen falta almenos dos opciones a la hora de votar.
Re: Re: Re: Al ultraderechista J.Losantos no le gusta Gallardón
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 20:43
Debe de ser sencillo vivir con dicotomía tan claras y esclarecedoras. El problema en sí son los partidos, sean de derechas o de izquierdas
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 23:06
el que no lo entienda es muy cortito!o hay que darlo mascado.
Enviado por antineoliberal desde España el día 29 de Julio de 2006 a las 16:29
Enviado por el día 29 de Julio de 2006 a las 21:04
¿Gallardón es un liberal en el sentido más amplio del término?

¿Es usted don Javier Tusell redivivo?