liberalismo.org
Portada » Foros » España » anilla vibradora

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 18:27
Si os gusta probar cosas nuevas os recomiendo probar la anilla que encontre en esta pag www.consumogusto.es una pasada!!! es tipo a la de durex pero vibra mas y dura mas
Re: anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:06
Rogeri,
Tírate a la calle, sale con tus amigos, conquistáte una piba de más o menos buen ver y vive algún amor real.. Te aconsejo que ames realmente si quieres saborerar el sabor del paraíso y de la eternidad. Pero si no fuese así, también el sexo real está más rico. Con durex evidentemente.

Saludos.
Re: anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:16
es posible que te oprima la repiracion y se te axfisie la picha.
Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 19:38
Antes que gastarse la pasta en un sexshop tienes gran cantidad de objetos cotidianos que te pueden servir para esos fines de forma tan práctica como barata (lo sé porque me lo han contado, eh).
Re: Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 20:19
Es cierto. ¿Para qué consoladores de látex habiendo pepinos y calabacines? A los rituales amatorios les daría un toque "verde", ecologista, muy modellllno. Eso sí se recomienda limpiarlos bien para evitar los pesticidas
Re: Re: Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:13
no hace falta gastarse 11€ teniendo las anillas de las cortinas,si quieres vibracion te enchufas un par de cables pelados y los metes a corriente.
Re: Re: Re: Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 30 de Julio de 2006 a las 21:15
yo tenia una anilla de esas pero la vendi por que me daba claustrofobia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 00:28
Con lo fácil y barato que es cascársela,viene este vendiento artilugios que los puede cargar el diablo.
Manda huevos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 07:59
Bromuro!!!
Bromuro!!!
xd
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: anilla vibradora
Enviado por el día 31 de Julio de 2006 a las 09:18
Ademas si lo que te va es la anim-alofilia lo puedes combinar haciendole el amor a una anilla de calamar a la romana ,,,

:-D