España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Si muere el perro cubano ¿se acabara la rabia?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 00:50
El gobierno español totalitario, se ha comportado como tal, no importan las libertades secuestradas, tampoco los miles de presos politicos, incluidos homoxesuales, sidosos etc encarcelados, menos el estado calamitoso de los subditos, que no ciudadanos, de la isla que hacen de la prostitucion su medio de vida, no todo esto es secundario, lo importante es que se recupere el dictador, que se recupere para seguir rigiendo una dictadura criminal,
No esta solo el gobierno español totalitario, le acompaña en su deseo IU y Batasuna, coherentes con su criminal ideario, con ellos va uno de los suyos, pues el doble rasero una vez mas funciona en la izquierda, la cual ni siquiera disimula a la hora de defender a criminales como este comatoso Fidel.
Las tiranias dejan de existir sin un tirano que las dirija, la pregunta es "si se muere el perro ¿se acabara la rabia? Por el bien de millones de personas espero que si.
Para desesperacion del gobierno español totalitario, lo dudo
No esta solo el gobierno español totalitario, le acompaña en su deseo IU y Batasuna, coherentes con su criminal ideario, con ellos va uno de los suyos, pues el doble rasero una vez mas funciona en la izquierda, la cual ni siquiera disimula a la hora de defender a criminales como este comatoso Fidel.
Las tiranias dejan de existir sin un tirano que las dirija, la pregunta es "si se muere el perro ¿se acabara la rabia? Por el bien de millones de personas espero que si.
Para desesperacion del gobierno español totalitario, lo dudo
Re: Si muere el perro cubano ¿se acabara la rabia?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 01:10
Justamente en clarin.com están preguntando esto mismo, y me sorprendió el resultado (parcial):
"¿Cómo influiría en Cuba un alejamiento de Fidel Castro del poder? (1.438 votantes)"
Positivamente: 44.2 %
Negativamente: 33.4 %
No influiría: 22.4 %
En un primer momento soprende que todavía haya personas que crean que Cuba sin Castro será peor. Pero me deja de sorprender cuando me doy cuenta que esas personas son argentinas.
"¿Cómo influiría en Cuba un alejamiento de Fidel Castro del poder? (1.438 votantes)"
Positivamente: 44.2 %
Negativamente: 33.4 %
No influiría: 22.4 %
En un primer momento soprende que todavía haya personas que crean que Cuba sin Castro será peor. Pero me deja de sorprender cuando me doy cuenta que esas personas son argentinas.
Re: Re: Si muere el perro cubano ¿se acabara la rabia?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 01:15
Sin ofender, pero en Argentina existen para mi personas, pensadores liberales muy buenos con gente perdida supongo que sera por esa lacra del peronismo.
Tampoco existen tantas diferencias entre la progresia de aca con la de otros lugares como Argentina,
Tampoco existen tantas diferencias entre la progresia de aca con la de otros lugares como Argentina,
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:29
Foro de España:
Temas nacionales de toda índole.
Temas nacionales de toda índole.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:47
Dirigido al distinguido miembre del GEES del foro.
Afirmaste que lo tuyo no era el teclado, cosa obvia por otra parte, eso te puede disculpar tu penosa ortografía. Pero, ¿por qué no sabes colocar una sola coma en su sitio?
A un pobre iletrado como yo se le hace muy difícil descifrar tamaños atentados gramaticales.
Saludos cordiales
Afirmaste que lo tuyo no era el teclado, cosa obvia por otra parte, eso te puede disculpar tu penosa ortografía. Pero, ¿por qué no sabes colocar una sola coma en su sitio?
A un pobre iletrado como yo se le hace muy difícil descifrar tamaños atentados gramaticales.
Saludos cordiales
Re: Re: Si muere el perro cubano ¿se acabara la rabia?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:27
Lo mas gracioso de todo esto, es que critican un gobierno autoritario, totalitario y sin libertades como el Castrista, pero son fervientes defensores del Franquismo, que hacian exactamante lo mismo, despues hablan de doble moral o doble rasero..
Que jeta.
Que incoherencia.
Que jeta.
Que incoherencia.
Re: Re: Re: Si muere el perro cubano ¿se acabara la rabia?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:34
Para cara duras y sinverguenzas vosotros que siempre justificais a los asesinos si estos lo hacen desde el "drecho que les da ser los salvadores de los opremidos y pobres del mundo".
El problema tuyo zitarrosa y de otros es que teneis una vision del mundo BI-polar, todos los que no son de vuestra ideologia son fascistas y franquistas, eso os hace ser unos verdaderos descerebrados politicos.
A mi Franco me la trae al pairo pues ya no existe ¿pensaran lo mismo los cubanos de Fidel? De ti solo espero tu solidaridad con el monstruo de Biran, por coherencia
El problema tuyo zitarrosa y de otros es que teneis una vision del mundo BI-polar, todos los que no son de vuestra ideologia son fascistas y franquistas, eso os hace ser unos verdaderos descerebrados politicos.
A mi Franco me la trae al pairo pues ya no existe ¿pensaran lo mismo los cubanos de Fidel? De ti solo espero tu solidaridad con el monstruo de Biran, por coherencia
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:48
¿Y tu quien eres, retrasado mental, para calificar como "totalitario" al gobierno democrático de España?