España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 17:29
Normas del test: Todos los día 2 de cada mes pienso redactar la siguiente lista de preguntas en busca de la respuesta de los elementos musulmanes que escriben en éste foro:
Cruzada por el SI o NO
1.- ¿Está usted a favor de un sistema político basado en una democracia?
2.- ¿Está usted a favor de la libertad de expresión contra el Islam?
3.- ¿Está usted a favor de las leyes de la Sharia?
4.- ¿Está usted a favor de la ejecución de seres humanos por incumplir la moral musulmana?
5.- ¿Está usted a favor de la lapidación como método de ejecución favorito por la Sharia?
6.- ¿Está usted a favor de la pérdida de derechos sociales de la mujer a favor del hombre según marca el Corán?
7.- ¿Está usted a favor de la Poligamia?
8.- ¿Está usted a favor de la imposición de un esteticismo a la mujer, como el velo?
9.- ¿Está usted a favor del maltrato físico y humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido?
10.- ¿Está usted a favor del versículo del Corán por el cual un hombre musulmán puede mantener relaciones sexuales con una niña de 9 años o edad superior?
11.- ¿Está usted de acuerdo con los versículos del Corán en donde se deslegitima la dignidad de la mujer por sufrir la menstruación?
12.- ¿Está usted a favor del principio fundamental del Islam sobre la expansión de éste, sea por el medio que sea, incluyendo la imposición usando métodos violentos?
13.- ¿Está usted a favor del terrorismo musulmán que cubre el planeta?
14.- ¿Está usted a favor de los principios del Islam que rechaza el progreso tecnológico, en campos como el ocio y la medicina por alejarse de la época de Mahoma?
15.- ¿Se considera usted Musulmán?
Cruzada por el SI o NO
4.- ¿Está usted a favor de la ejecución de seres humanos por incumplir la moral musulmana?
5.- ¿Está usted a favor de la lapidación como método de ejecución favorito por la Sharia?
6.- ¿Está usted a favor de la pérdida de derechos sociales de la mujer a favor del hombre según marca el Corán?
8.- ¿Está usted a favor de la imposición de un esteticismo a la mujer, como el velo?
9.- ¿Está usted a favor del maltrato físico y humillación psíquica de la mujer por parte del hombre musulmán si es su marido?
10.- ¿Está usted a favor del versículo del Corán por el cual un hombre musulmán puede mantener relaciones sexuales con una niña de 9 años o edad superior?
11.- ¿Está usted de acuerdo con los versículos del Corán en donde se deslegitima la dignidad de la mujer por sufrir la menstruación?
12.- ¿Está usted a favor del principio fundamental del Islam sobre la expansión de éste, sea por el medio que sea, incluyendo la imposición usando métodos violentos?
14.- ¿Está usted a favor de los principios del Islam que rechaza el progreso tecnológico, en campos como el ocio y la medicina por alejarse de la época de Mahoma?
Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 19:33
Buena idea. Donde más duele.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 2 de Agosto de 2006 a las 21:25
Me hace gracia contestar...
Psee
sí.
No.
No.
No.
No.
Sí.
No.
No.
hum. No. Pero a algunas de 16 años sí me las tiraba...y también son menores...
No.
No.
No.
Hay que matizar si rechazar el progreso tecnológico es una opción personal o viene impuesto.
No especialmente.
Psee
sí.
No.
No.
No.
No.
Sí.
No.
No.
hum. No. Pero a algunas de 16 años sí me las tiraba...y también son menores...
No.
No.
No.
Hay que matizar si rechazar el progreso tecnológico es una opción personal o viene impuesto.
No especialmente.
Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 10:08
¿ Democracia ? ¿ ezo que e lo que e ? Ahh! si lo de Zapatero y sus elogios en The Economist.
Libertad de expresión, patrañas.
Las leyes de Dios son las leyes de Dios. ( Esto solo es válido para musulmanes y kufiyeros progres varios ).
De todos es sabido que la moral musulmana, es "superior" a la del resto. Como derecha cavernaria representativa antision, propongo como primer aviso, hacer morder un bordillo y patada desdentadora ( el estilo Skin Head de toda la vida).
Idem.
Prrrr churrissss.
Si molesta al régimen sionista y al imperio yankeee, sí.
Burca, hombre burca siempre es más incómodo.
La derecha de la caverna españolista y católica , siempre hemos estado a favor del uso de la butana como método de adocenamiento.
Si pesa más de 25 Kg.
Burca, al canto. Tanto judío de mierda.
Ahhh! no por ahí no paso, España.
Siempre que sea usado contra el ( no ) estado de Israel y el Imperio, SÝ.
Alá es Dios, Mahoma su profeta.
Noooooo. Derecha cavernaria españolista ( sin derecho a nada ) , de toda la vida de Dios. Y por supuesto, tengo que ser antijudío, antiyankee... Me lo ha dicho un liberal, asín que...
¿ Democracia ? ¿ ezo que e lo que e ? Ahh! si lo de Zapatero y sus elogios en The Economist.
Libertad de expresión, patrañas.
Las leyes de Dios son las leyes de Dios. ( Esto solo es válido para musulmanes y kufiyeros progres varios ).
De todos es sabido que la moral musulmana, es "superior" a la del resto. Como derecha cavernaria representativa antision, propongo como primer aviso, hacer morder un bordillo y patada desdentadora ( el estilo Skin Head de toda la vida).
Idem.
Prrrr churrissss.
Si molesta al régimen sionista y al imperio yankeee, sí.
Burca, hombre burca siempre es más incómodo.
La derecha de la caverna españolista y católica , siempre hemos estado a favor del uso de la butana como método de adocenamiento.
Si pesa más de 25 Kg.
Burca, al canto. Tanto judío de mierda.
Ahhh! no por ahí no paso, España.
Siempre que sea usado contra el ( no ) estado de Israel y el Imperio, SÝ.
Alá es Dios, Mahoma su profeta.
Noooooo. Derecha cavernaria españolista ( sin derecho a nada ) , de toda la vida de Dios. Y por supuesto, tengo que ser antijudío, antiyankee... Me lo ha dicho un liberal, asín que...
Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:37
Tranquilo, Quarryman. El código de derecho canónico actualmente vigente permite que te cases con una niña de años, salvo que la conferencia episcopal decida elevar esa edad.
: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:38
una niña de DOCE años, faltaba ahi.
Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:42
arasou y me confundo o acierto cuando me viene a la cabeza que cuando yo estudie el codigo civil se podia casar uno a los doce años ... no se si cambiaria hablo de memoria ,,,
Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:50
En el CC creo que la edad minima es 14, con algunos requisitos.
Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:51
Juás, muy buena, Arasou.
El cuestionario ( " cruzada " ) demuestra fehacientemente que todos los musulmanes son terroristas, y podría llegar a demostrar, científicamente por supuesto, que todos los vascos son primitivos y nazis, los catalanes tenderos y tacaños, los chinos mezquinos y conspiradores y los ingleses, antiespañas y sádicos.
La ciencia española adelanta que es una barbaridad.
El cuestionario ( " cruzada " ) demuestra fehacientemente que todos los musulmanes son terroristas, y podría llegar a demostrar, científicamente por supuesto, que todos los vascos son primitivos y nazis, los catalanes tenderos y tacaños, los chinos mezquinos y conspiradores y los ingleses, antiespañas y sádicos.
La ciencia española adelanta que es una barbaridad.
Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:00
Eres todo una lumbrera...
El día que tengas una hija y la veas tonteando con un marroquí verás como te entra la risa boba...
El día que tengas una hija y la veas tonteando con un marroquí verás como te entra la risa boba...
Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:43
esclavier mira mis armas..dime donde estan porke yo no las veo
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/yasmilalamaslinda...
Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:45
mira esa mirada de odio ke tengo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:47
mira omo odio a este jabobito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:56
¿ y quien esta pájara? páááááhara como t´apees de la borrica t´aspiazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 16:59
Yasmila no sufras, se ve el álbum entero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:02
es ke me salian las mismas..pero bueh..la cuestion era mostrarle a esclavier ke nadie me maltrata nadie coarta mi leberrtad y nadie esta por sobre mi.eshio numas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:07
Me parece que tu situación no es comparable a estas:
http://www.unicef.org/spanish/protection/index_250...
http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/200511...
Situaciones insotenibles en pleno siglo XXI.
Eso es lo que trata de decirte esclavier, y deberías defender tú también.
http://www.unicef.org/spanish/protection/index_250...
http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/200511...
Situaciones insotenibles en pleno siglo XXI.
Eso es lo que trata de decirte esclavier, y deberías defender tú también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:16
yo naxci en argentina y ami no me hiceron nada de nada..mi madre nacio en palestina y tampoko fue ,eso ke dicen uds...mi tia ke se convirtio al islanimo para casarse con mi tio..bueh tampoko se lo hiceron..entonces como es ke puedo creerlo..kizas exista...kizas.pero bueh tb los jacobitos se le hacen esas cosas...pero de todas manera no estaria de acuerdo con ke se haga esas cosas...por eso digo siempre ke no todos los muslmanes tenemos la misma vision del coran,
espero ke ahora me entienda esclavier.
espero ke ahora me entienda esclavier.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:22
Faras, lo del marroqui no es lo peor, mira si tontea con un Negro, o con un Sudaca, o se hace lesbiana, o le da lo mismo un gay.
ufffff..
ufffff..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:24
No se moleste Yasmila, no creo que la entiendan y si prosigue mas adelante la llamaran terrorista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 17:25
Si los defiende, como en otros hilos.....
Pobre niña.
Pobre niña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 19:53
Yasmilad déjate de fotitos y contesta a las preguntitas Mona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o No
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:28
no kiero..no te contestare nunka y dejate de mandar email pa ke responda las preguntas...
MO TE CONTESTARE PORKE TODAS LAS PREGUNTAS SON MALINTENCIONADAS
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????
MO TE CONTESTARE PORKE TODAS LAS PREGUNTAS SON MALINTENCIONADAS
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:34
Oye Yasmila,
Vete a sacarte las bragas a otra parte que aquí se habla de política.
Y aunque sea verdad que Esther hizo política me estás sacando de quicio con tus ñoñerías.
Tú y la azumwarrior... A producir sexo y ñoñerías a otra parte.
Vete a sacarte las bragas a otra parte que aquí se habla de política.
Y aunque sea verdad que Esther hizo política me estás sacando de quicio con tus ñoñerías.
Tú y la azumwarrior... A producir sexo y ñoñerías a otra parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el S
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:35
Que para eso está el hotmail, o el gmail o lo que se tercie monada.
Que ya me empiezas a cansar de tus ñoñerías.
Que ya me empiezas a cansar de tus ñoñerías.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el Si o
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:34
Malintencionado es no contestar si condenas la violencia islámica... y las tradiciones vegatorias para con la mujer... Amén de saber que es para tí una democracia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por el S
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:38
celibetera? y kien te dio vela en este entierro a vosh?
mejor tomate el buke nene.
y sho de sexo no hablo...no pierdo el tiempo en esas cosas,ke no me van ni me vienen.lee bien o comprate anteojos.
mejor tomate el buke nene.
y sho de sexo no hablo...no pierdo el tiempo en esas cosas,ke no me van ni me vienen.lee bien o comprate anteojos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA por
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:39
Vengan ahora señores en defensa de la Virgen.
De la Virgen fatua diría.
Tócate los huevos y salta.
De la Virgen fatua diría.
Tócate los huevos y salta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:41
Niña noña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZ
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:43
Pendeja que eres una pendeja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZADA
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:42
jejjej ke loko ..mejor deja el tinto como dice mi lord.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : CRUZ
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:44
Primero aprende a hablar monada, y luego aprende a ser persona.
Te ayudará un rato largo en el cometido de ser mujer..
Te ayudará un rato largo en el cometido de ser mujer..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:49
Y claro, ahora esta niña ñoña se va a deliberar con azumwarrior...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:49
no hablo .escribo..y sip aunke te duela soy bien mujercita..pero bueh ahora me toko estar con gente mala muy mala como tu.
no es mi intencion agraviar ni nada dee so..pero es ke ia me canso tanto tanto insultos.
no es mi intencion agraviar ni nada dee so..pero es ke ia me canso tanto tanto insultos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 20:53
No claro, si eres la gracia entre todas las gracias...
Lo peor es que ni piensas ni aprendes a escribir ...
De la Argentina debe venir una condición tal seguramente...
Una patadita en el culo Yasmila.
Que ya está bien de tanta ñoñería. Que uno se siente insultado en su condición de ñoña por si acaso lo asocian con estúpidas y ñoñas como tú...
Lo peor es que ni piensas ni aprendes a escribir ...
De la Argentina debe venir una condición tal seguramente...
Una patadita en el culo Yasmila.
Que ya está bien de tanta ñoñería. Que uno se siente insultado en su condición de ñoña por si acaso lo asocian con estúpidas y ñoñas como tú...
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 00:32
"Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por arasou desde España el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:37
Tranquilo, Quarryman. El código de derecho canónico actualmente vigente permite que te cases con una niña de años, salvo que la conferencia episcopal decida elevar esa edad."
A ver, sorpréndeme...¿lo de "tranquilo" a qué viene?
Enviado por arasou desde España el día 3 de Agosto de 2006 a las 14:37
Tranquilo, Quarryman. El código de derecho canónico actualmente vigente permite que te cases con una niña de años, salvo que la conferencia episcopal decida elevar esa edad."
A ver, sorpréndeme...¿lo de "tranquilo" a qué viene?
Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 01:55
Arasou, no debieras confundir:
El cánon 1083, en su apartado 1 establece la "inhabilidad del varón y de la mujer para contraer matrimonio antes de haber cumplido los dieciséis y los catorce años, respectivamente" .
Seriedad.
El cánon 1083, en su apartado 1 establece la "inhabilidad del varón y de la mujer para contraer matrimonio antes de haber cumplido los dieciséis y los catorce años, respectivamente" .
Seriedad.
Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 02:46
Y yo sigo esperando respuesta, porque me salta con no se qué de casarse con una niña de 12 años cuando yo comentaba que a alguna de 16 sí se le pueden tirar los trastos...
Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 21:25
Tiene razón cide, el canon establece que uno se puede casar con una de 14, si la Iglesia decide no elevar la edad.
Lo decía por Quarryman, no vaya a tener problemas.
Lo decía por Quarryman, no vaya a tener problemas.
Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 23:21
¿Y quién ha dicho nada de casarse ni de la Iglesia ni de una niña de 12 años?
Tanto chistecito ya cansa...
Tanto chistecito ya cansa...
Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 23:55
Me parece una aberración lo de casarse con 14 años, pero de todas formas, no es lo mismo una niña de 9 que de 14 y no es lo mismo, la iglesia y sus opiniones que el mensaje cristiano.
Yasmila ¿si naciste en Argentina como es que escribes tan rematadamente mal?
Si interpretas el coran no eres musulmana y de vivir en ciertas sociedades te cortarían el cuello por herejía.
De todas formas el que no contestes a las preguntas sobre el islam ya da pistas sobre tu visión del mismo.
Te recuerdo que estas en Haram y que debes ir sin perdida de tiempo a recibir los azotes correspondientes; si vas de peregrinación a la Meca aprovecha y di lo que dices por la red verás que risa.
La encuesta me sale que soy Islamofobo, algo que ya sospechaba.
Yasmila ¿si naciste en Argentina como es que escribes tan rematadamente mal?
Si interpretas el coran no eres musulmana y de vivir en ciertas sociedades te cortarían el cuello por herejía.
De todas formas el que no contestes a las preguntas sobre el islam ya da pistas sobre tu visión del mismo.
Te recuerdo que estas en Haram y que debes ir sin perdida de tiempo a recibir los azotes correspondientes; si vas de peregrinación a la Meca aprovecha y di lo que dices por la red verás que risa.
La encuesta me sale que soy Islamofobo, algo que ya sospechaba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 23:59
¡Dice qué es virgen! ¡y Yo JAPONÉS!
Con lo promiscuos que son los moros...
Con lo promiscuos que son los moros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:02
Arjo hola,ya porke no se dejan de critikarme por mi religion y mi manera de verla y sentirla.
oye..tu alguna vez me viste critikar a los judios o catolikos...?
tengo por principio el respeto.
asi ke te pediria ke ya no jodan con mi religion si kieren critikar haganlo..udfs sabran.y sip a la Makka ire como uno de los pricipis basikos y por supuesto eso sera cuestion mia y de mi fe.
espero me entiendas si?
adios
oye..tu alguna vez me viste critikar a los judios o catolikos...?
tengo por principio el respeto.
asi ke te pediria ke ya no jodan con mi religion si kieren critikar haganlo..udfs sabran.y sip a la Makka ire como uno de los pricipis basikos y por supuesto eso sera cuestion mia y de mi fe.
espero me entiendas si?
adios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:11
¿Qué no criticas?
Si eres incapaz de condenar y hasta dices justificar por razones que los tuyos nos masacren!!! FALSA!!
Si eres incapaz de condenar y hasta dices justificar por razones que los tuyos nos masacren!!! FALSA!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:12
Contesta a las preguntas inculta famélica
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:31
Te critico, al igual que critico al fascismo, y más que una critica es un recordatorio de tu actual estado, lo hago por el bien de tu alma; estas en Haram, ¿te molesta que te recuerde las consecuencias de tu religión o idiología?
Puedes y estas en tu derecho por estar en una sociedad libre de criticar a quien te plazca cosa que no podrías hacer por ejemplo en una islámica ¡que cosas !
De todas formas te recuerdo que: Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
Y que tu opinión vale la mitad que la mía.
Puedes y estas en tu derecho por estar en una sociedad libre de criticar a quien te plazca cosa que no podrías hacer por ejemplo en una islámica ¡que cosas !
De todas formas te recuerdo que: Los hombres están un grado por encima de ellas (2,228)
Y que tu opinión vale la mitad que la mía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 00:46
Entiéndanla: le falla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:42
sip ami me falla y a uds? les falla el sentido de os valores..
cuando aorendan a respetar a los demas y no hmillar a las personas ese dia les tendre respeto a los ke escriban..sino para mi todo esto es copia de textos.o sea n piensan..actuan como titetes.corten los hilitos y los leere con toda atencion.
cuando aorendan a respetar a los demas y no hmillar a las personas ese dia les tendre respeto a los ke escriban..sino para mi todo esto es copia de textos.o sea n piensan..actuan como titetes.corten los hilitos y los leere con toda atencion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 01:44
Fijate si no es muy largo el mensaje: bo-lu-da
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:30
Walack,alálam huewa.
:)
:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:50
Qué es éso? Un maleficio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 02:59
nop..eso no hacemos nosotros ahi te digo:
Muchacho,el mundo arabe es afectivo.
contestando a tu agresion.
Muchacho,el mundo arabe es afectivo.
contestando a tu agresion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 05:32
vaya, interesante hilo que deja con el culo al aire a muchos. lo pondré en favoritos para meter un link cuando a alguien, en un fervor internáutico forero, se le llene la boca de demagogias y olvide que es xenófobo.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I)
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 09:02
Yasmila: no se pueden ver las fotos, dice "archivo inaccesible".
Esclavier: ¿estás a favor del crimen ritual judío como el del Santo Niño de la Guardia o el de san Simón de Trento? y ¿qué opnás de ésto: "el semen de un goy no es mejor que el de un burro" (el Talmud).
Esclavier: ¿estás a favor del crimen ritual judío como el del Santo Niño de la Guardia o el de san Simón de Trento? y ¿qué opnás de ésto: "el semen de un goy no es mejor que el de un burro" (el Talmud).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No (I
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 11:15
Yasmila déjame decirte una frase de mi abuelo:
"Los moros son como los leones... muy bonitos, pero cuando no salen de áfrica..."
Morton claro que no estoy a favor, pero no seas demagogo...
Todas las religiones salvo la Budista tienen alguna tradición salvaje...
Pero la Cristiana y la Judía han evolucionado socialmente... pueden existir elementos retrógrados no te digo que no.
Pero Israel o cualquier páis occidental de raíces Cristianas, una mujer o un hombre pueden ser lo que quieran... hacer lo que quieran con sus cuerpos... salvo los pedófilos... qué me parece muy bien por cierto meterlos a todos entre rejas o a picar piedras...
Una persona en Israel puede ser Homosexual, puede votar, puede vestir como le de la gana, puede ser de la ideología que le de la gana...
Y creo que en España hasta hace poquitos meses también... lo digo porque ahora ser de derechas está casi perseguido... mira sino los ambientes políticos donde la culpa de todos los males de la humanidad es de la derecha o de las patéticas manifestaciones populistas donde como carneros domados gritan cosas como nazis judios fascistas asesinos...
A mí en un pleno del ayuntamiento de mi localidad no hace mucho una zorrita de 18 años de Izquierda Castellana me hizo la señal de degollamiento... la verdad es que me la trajo floja y le grité que se fuese ha hacer eso al país vascongado... Pero los ánimos son esos...
Ahora bien dime tú en que país musulman... Una persona tiene la libertad de elección que tenemos tú o yo, Morton...
Es más quiero que me lo busques...
Y hasta que no me digas el nombre de algún país con estado musulmán que permita todas esas libertades zanja el tema...
"Los moros son como los leones... muy bonitos, pero cuando no salen de áfrica..."
Morton claro que no estoy a favor, pero no seas demagogo...
Todas las religiones salvo la Budista tienen alguna tradición salvaje...
Pero la Cristiana y la Judía han evolucionado socialmente... pueden existir elementos retrógrados no te digo que no.
Pero Israel o cualquier páis occidental de raíces Cristianas, una mujer o un hombre pueden ser lo que quieran... hacer lo que quieran con sus cuerpos... salvo los pedófilos... qué me parece muy bien por cierto meterlos a todos entre rejas o a picar piedras...
Una persona en Israel puede ser Homosexual, puede votar, puede vestir como le de la gana, puede ser de la ideología que le de la gana...
Y creo que en España hasta hace poquitos meses también... lo digo porque ahora ser de derechas está casi perseguido... mira sino los ambientes políticos donde la culpa de todos los males de la humanidad es de la derecha o de las patéticas manifestaciones populistas donde como carneros domados gritan cosas como nazis judios fascistas asesinos...
A mí en un pleno del ayuntamiento de mi localidad no hace mucho una zorrita de 18 años de Izquierda Castellana me hizo la señal de degollamiento... la verdad es que me la trajo floja y le grité que se fuese ha hacer eso al país vascongado... Pero los ánimos son esos...
Ahora bien dime tú en que país musulman... Una persona tiene la libertad de elección que tenemos tú o yo, Morton...
Es más quiero que me lo busques...
Y hasta que no me digas el nombre de algún país con estado musulmán que permita todas esas libertades zanja el tema...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CRUZADA por el Si o No
Enviado por el día 5 de Agosto de 2006 a las 11:19
A pesar de la pregunta retórica, te contesto yo por él:
Ninguno.
Ninguno.