España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:40
Lean y juzguen:
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?s...
http://www.rebelion.org/spain/031105rey.htm
¿Son estos los dossieres que se rumorea que existen?
Saludos
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?s...
http://www.rebelion.org/spain/031105rey.htm
¿Son estos los dossieres que se rumorea que existen?
Saludos
Re: ¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:49
Hay que cerrar la casa real.
Re: Re: ¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:56
Poco a poco, Nairu,caerá por su propio peso
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 21:56
¿El confidencial.com?
Leo algunas cosas como: Polanco y sus cebrianes, juancarlismo por paraguas, sogecable....
Me suena a pluma o discípulos de un gran hijo de put. que pulula por la COPE.
Por qué no dejais ya de dar la tabarra.
Leo algunas cosas como: Polanco y sus cebrianes, juancarlismo por paraguas, sogecable....
Me suena a pluma o discípulos de un gran hijo de put. que pulula por la COPE.
Por qué no dejais ya de dar la tabarra.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:07
Bueno.No se le ocultará que una buna parte de los que antes fuimos conocidos como españoles hemos quedado por completo fuera del sistema político. Algo así como lo que le pasó a los rojos en 1939.
De ahí que, para aclararme, haya tenido que acuñar el término "amasijeño" y "Amasijo"
Por "amasijeño" entiendo los habitantes de la parte no portuguesa de la Península Ibérica, que abominan de la condición de español.
Por "Amasijo" entiendo al conjunto de los amasijeños y a su Estado (esté éste en la situación en que esté: por demolido que se encuentre, de momento tiene un ejército y mucho otros hombres armados, encuadrados en diversos cuerpos).
El Jefe de ese Estado, el Legilativo, el Ejecutivo, el Juducial, los entes territoriales, el ejército, los otros conjuntos de hombres armados, todo eso, es cosa de los amasijeños y del Amasijo.
Yo, en tanto que español, tengo tanto que ver con ello como con lo correspondiente de Jordania o del Bután. Simplemente vivo en el mismo territorio y me aplican sus leyes, que no son las mías.
Así, que, por lo que se refiere a su Jefe del Estado, pues que los amasijeños se ocupen.
De ahí que, para aclararme, haya tenido que acuñar el término "amasijeño" y "Amasijo"
Por "amasijeño" entiendo los habitantes de la parte no portuguesa de la Península Ibérica, que abominan de la condición de español.
Por "Amasijo" entiendo al conjunto de los amasijeños y a su Estado (esté éste en la situación en que esté: por demolido que se encuentre, de momento tiene un ejército y mucho otros hombres armados, encuadrados en diversos cuerpos).
El Jefe de ese Estado, el Legilativo, el Ejecutivo, el Juducial, los entes territoriales, el ejército, los otros conjuntos de hombres armados, todo eso, es cosa de los amasijeños y del Amasijo.
Yo, en tanto que español, tengo tanto que ver con ello como con lo correspondiente de Jordania o del Bután. Simplemente vivo en el mismo territorio y me aplican sus leyes, que no son las mías.
Así, que, por lo que se refiere a su Jefe del Estado, pues que los amasijeños se ocupen.
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:15
La propuesta sería fundar un estado de verdaderos españoles y dejar que los amasijeños hicieran lo que quisieran con su amasijo.
Y el amasijador que lo desamasije buen desamasijador será.
Idiota.
Y el amasijador que lo desamasije buen desamasijador será.
Idiota.
Re: Re: Re: ¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:26
Sertress, haber donado tu cerebro en vida ha dejado una oquedad demasiado grande en tu gran cabeza vasca...
Re: Re: Re: ¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:31
Meslier, yo no creo que renieguen de su condición de españoles. Simplemente no saben cómo se hace, les falta experiencia. Sus padres y abuelos tampoco son un modelo.
La situación no está tan lejos de una solución. Tenga en cuenta que los que manejan los hilos no dejan de ser una camarilla muy pequeña, y son secundados por una legión de traidores volubles que tan pronto son sus incondicionales como lo son del que venga...
Saludos
La situación no está tan lejos de una solución. Tenga en cuenta que los que manejan los hilos no dejan de ser una camarilla muy pequeña, y son secundados por una legión de traidores volubles que tan pronto son sus incondicionales como lo son del que venga...
Saludos
Re: Re: Re: Re: ¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 06:07
Espana es hoy lo que es por el generalisimo francisco franco y los reyes por q les quiero recordar algo espana viva en manos de los moros qn libro a espana fueron los reyes junto con elsid campeon despues los rojos sacaron al exilio a los rojos q mal agradecidos fueron esos tardos francisco franco traee dde nuevo a los reyes q junto a las fuersas falangistas franquistas y carlista se recupero el orden en la patria y espana dejo de llamarse el africa de europa nuevamenteo volvio la fe y se marcharon aquellos rojos asesinos y caoticos.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Es el rey el problema de España?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 07:33
Vivas, de acuerdo en general. Pero ¿qué hacer en el caso de que un rey fuera corrupto? Yo no sé si eso es verdad o no, pero es posible, los reyes son humanos. El rey tiene un estatuto tan especial que no se le puede juzgar, está por encima de las leyes.
Independientemente de si el rey se ha corrompido, no debería tener inmunidad ante las leyes, precisamente porque eso puede ser una tentación para la corrupción.
Muchos aquí estamos por la ley y el orden, pero para todos, y caiga quien caiga. Si el rey andase metido en asuntos dudosos, más le valdría abdicar en su hijo y a éste aceptar una modificación constitucional para eliminar la inmunidad.
La casa real no puede tener duda de que si el rey estuviese metido en asuntos turbios, el pueblo no se va a callar, y se le exigirían responsabilidades políticas y personales, ya que no penales. El pueblo es el dueño de la soberanía, nadie más. Y con eso no se juega. Porque si resulta que el árbitro y garante de la constitución y del estado tuviera debilidades que le hagan vulnerable a chantajes, el país podría quedar a merced de los chantajistas, y España está por encima de cualquier persona, familia o interés sucesorio alguno. No se puede pagar el precio de la demembración de un país por no pagar la culpa de posibles negocios turbios de quien sea.
Saludos.
Independientemente de si el rey se ha corrompido, no debería tener inmunidad ante las leyes, precisamente porque eso puede ser una tentación para la corrupción.
Muchos aquí estamos por la ley y el orden, pero para todos, y caiga quien caiga. Si el rey andase metido en asuntos dudosos, más le valdría abdicar en su hijo y a éste aceptar una modificación constitucional para eliminar la inmunidad.
La casa real no puede tener duda de que si el rey estuviese metido en asuntos turbios, el pueblo no se va a callar, y se le exigirían responsabilidades políticas y personales, ya que no penales. El pueblo es el dueño de la soberanía, nadie más. Y con eso no se juega. Porque si resulta que el árbitro y garante de la constitución y del estado tuviera debilidades que le hagan vulnerable a chantajes, el país podría quedar a merced de los chantajistas, y España está por encima de cualquier persona, familia o interés sucesorio alguno. No se puede pagar el precio de la demembración de un país por no pagar la culpa de posibles negocios turbios de quien sea.
Saludos.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 07:47
El Rey no sólo ha demostrado no servir para nada, lo peor es que ha tenido amigos tan deshonestos que cuesta trabajo creer que él no lo haya sido.
Es probable que en estos tiempos ande con ganas de decir muchas cosas y no las pueda decir porque lo tienen chantajeado hasta las cejas, pero eso le deja peor ya que él se lo buscó y lo paga el país cuya unidad nacional debería ser el primero en reivindicar.
Mas el principal valedor y representante de España se ve impedido por los chantajes a los que se ve sometido por cuestiones de faldas y dinero, es decir por ser un sinvergüenza.
De nuevo un Rey corrupto y libidinoso, incapaz de defender su territorio... Estos Borbones...
Es probable que en estos tiempos ande con ganas de decir muchas cosas y no las pueda decir porque lo tienen chantajeado hasta las cejas, pero eso le deja peor ya que él se lo buscó y lo paga el país cuya unidad nacional debería ser el primero en reivindicar.
Mas el principal valedor y representante de España se ve impedido por los chantajes a los que se ve sometido por cuestiones de faldas y dinero, es decir por ser un sinvergüenza.
De nuevo un Rey corrupto y libidinoso, incapaz de defender su territorio... Estos Borbones...
Enviado por jarabo desde España el día 4 de Agosto de 2006 a las 07:33
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 17:26
Señor jarabo, sólo tiene que pensar en el Presidente de los Estados Unidos. Impeachment. Si hay algo que objetar impeachment, claro que para eso hace falta tradición y opinión democráticas y un parlamento. De las dos primeras carecemos en absoluto. Del tercero, es una parodia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Impeachment
Por supuesto. Ya se puede leer en el artículo: "el impeachment no existe en la legislación española". Con la clase política que tenemos ni usted, ni yo, ni nuestros hijos lo verán.
http://es.wikipedia.org/wiki/Impeachment
Por supuesto. Ya se puede leer en el artículo: "el impeachment no existe en la legislación española". Con la clase política que tenemos ni usted, ni yo, ni nuestros hijos lo verán.
Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:15
Enviado por el día 4 de Agosto de 2006 a las 17:36
Hombre. Le sugiero que lea a Gustavo Bueno (ya sé que me dirá aquello de "¡Vade retro, vade retro Satanás", ese no escribe en El País, luego es falso, herético y pecaminoso.
Los españoles seremos mejores o peores, virtuosos o infam.es, pero no nos avergonzaremos de ser españoles. No diremos, como leí en cierto foro progresista: "pena que tengamos que entendernos unos a otros en esta lengua de mier.da". No pensaremos que la bandera de España es un dibujito que se le ocurrió a Franco en un rato de aburrimiento, mientras jugaba con unos lápices (que la bandera roja y amarilla fue un invento de Franco me lo han dicho profesores con carrera universitaria). No creeremos que España fue un invento de Franco, como la Arabia Saudita fue un invento de Abdul Aziz Ibn Saud, etc., etc., etc.
Los españoles seremos mejores o peores, virtuosos o infam.es, pero no nos avergonzaremos de ser españoles. No diremos, como leí en cierto foro progresista: "pena que tengamos que entendernos unos a otros en esta lengua de mier.da". No pensaremos que la bandera de España es un dibujito que se le ocurrió a Franco en un rato de aburrimiento, mientras jugaba con unos lápices (que la bandera roja y amarilla fue un invento de Franco me lo han dicho profesores con carrera universitaria). No creeremos que España fue un invento de Franco, como la Arabia Saudita fue un invento de Abdul Aziz Ibn Saud, etc., etc., etc.
Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:15
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 04:18
es clao que no puede quedar la duda si el rey es un corrupto o no y es claro q los reyes no deben quedar fuera de la ley pero hay que agradecerles a ellos todo lo q es espana y toda su historia lastima que la historia de espana tiene una mancha negra muy negra la epoca de la republica.....que viva la patria la familia y la tradicion por franco Dios y los reyes que viva espana
Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:15
Enviado por el día 6 de Agosto de 2006 a las 13:38
“la Monarquía no le aguanta dos editoriales a El País. esto es un verdad empirica.
Arrius , la unica republica que veras nacer ser la Republica Camba de Cruceños ,tarijeños y puede que de Pandeños tb..
arreando.
Arrius , la unica republica que veras nacer ser la Republica Camba de Cruceños ,tarijeños y puede que de Pandeños tb..
arreando.
Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:15
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 10:25
Hoy la Monarquia es una institución que solo sirve a los intereses de los que no quieren una España unida. Llamense gobierno catalan, vasco o gallego y algun grupo mediatico que ha descubierto en el divide y venceras la forma para ser hegemonico en el sector de las comunicaciones. El Monarca ni es arbitro, ni corta ni pincha en el panorama nacional. Talvez escarmentado por sus antecedentes familiares prefiere mantenerse al margen de los problemas del Estado. Total para que? y a vivir que son dos dias,eso si con una familia cuanto mas prolifica mejor;
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a las 23:15
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 19:32
el monarca es el mejor marketing que podemos pagar por 1000 millones al año.
asi que seamos logicos..
asi que seamos logicos..
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a las 23
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:00
¿1000 millones de euros anuales para los Borbòn?
El peso de las tradiciones...
El peso de las tradiciones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 3 de Agosto de 2006 a la
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:39
El hecho de que los progres de pacotilla defiendan al rey me reafirma en el hecho de que el rey es una figura de todo punto prescindible.
¿Quién quiere un rey republicano?
¡MUERA LA MONARQUÝA!
¡VIVA LA III REPÚBLICA!
¿Quién quiere un rey republicano?
¡MUERA LA MONARQUÝA!
¡VIVA LA III REPÚBLICA!
Enviado por el día 7 de Agosto de 2006 a las 20:56
Os invito a debatir sobre República y Monarquía en la sección de la Casa Real del foroloco.net
¿Creeis que los Borbones favorecen los intereses de España o por el contrario ya es hora de enviarlos a Estoril?
www.foroloco.net
¿Creeis que los Borbones favorecen los intereses de España o por el contrario ya es hora de enviarlos a Estoril?
www.foroloco.net