España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 00:17
Despues de lo que esta cayendo, perdon. quemando en Galicia, despues de la huelga salvaje donde se colapso y se puso en grave riesgo a pasajeros, de los del personal de tierra , despues de las acusaciones y posibles sanciones de la UE sobre el tema E.on a España, despues del desproposito y riduclo de MOratinos en su viaje a Siria, despues de otro desplante mas de los chulos asesinos de Batasuna consu intento de mani el dia 13 ¿a que espera el hombre de la Mareta para aperecer? ¿tendra miedo a constiparse al salir de esa casa de acogida?
Despues de estos 2 años en el poder, muchos españoles estarian gustosos de que el Sr. Rodriguez se quedara a perpetuidad en tan maravilloso lugar, el problema esta en ¿que pensarian los lugareños de todo esto?
Despues de estos 2 años en el poder, muchos españoles estarian gustosos de que el Sr. Rodriguez se quedara a perpetuidad en tan maravilloso lugar, el problema esta en ¿que pensarian los lugareños de todo esto?
Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:26
Pues sí, a mi Zapatero me parece un tipo de lo más incompetente, cada día que pasa se aleja un poco más del "buen talante" con el que nos cegó los ojos en un primer momento.
Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 14:42
alguien cree que le importan algo todos estos problemas a zapatero?
zapatero es un presidente por accidente y no esta preparado para cumplir con las obligaciones de un presidente de gobierno , se agobia , se estresa , se asusta y no calibra las consecuencias en su justa medida . para colmo es menos español que arzallus,como el dice "mi patria es la libertad" , pues coño que no se hubiera presentado en españa !
lo mejor que puede pasar para todos es que se quede electrocutado con la maquinilla de afeitar y asi no tenemos que discutir quien carga con el mochuelo.
habra que reutilizar el lema de "nunca mais" para referirno a "patatero" como presidente de gobierno.
zapatero nunca mais !!!
zapatero es un presidente por accidente y no esta preparado para cumplir con las obligaciones de un presidente de gobierno , se agobia , se estresa , se asusta y no calibra las consecuencias en su justa medida . para colmo es menos español que arzallus,como el dice "mi patria es la libertad" , pues coño que no se hubiera presentado en españa !
lo mejor que puede pasar para todos es que se quede electrocutado con la maquinilla de afeitar y asi no tenemos que discutir quien carga con el mochuelo.
habra que reutilizar el lema de "nunca mais" para referirno a "patatero" como presidente de gobierno.
zapatero nunca mais !!!
Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:24
Hay que reconocer que Zapatero por fin y despues de 6 dias quemandose Galicia se personara en el lugar, con ello se arriesga a caer enfermo, pues la Mareta es el balsamo para no enfriarse, ademas , el hecho que Rajoy este en Galicia hace dias, obliga a Zapatero a suspender sus tardes de estio jugando al baloncesto y sus lecturas favoritas, como Amarosa,
Puesto al habla Rajoy, Zapatero le espeto por telefono "mariano , no me hagas eso, me has fastidiado la siesta"
Puesto al habla Rajoy, Zapatero le espeto por telefono "mariano , no me hagas eso, me has fastidiado la siesta"
Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:41
Bueno, entre leer Amarosa o el marca como Rajoy no se con que me quedo.
Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:53
Hombre!! El Marca, no hay color, por lo menos te ponen al dia, aunque sea deportivamente.
Creo que Zapatero no es capaz de entender los textos de este periodico, su formacion solo le alcanza.............amarosa
Creo que Zapatero no es capaz de entender los textos de este periodico, su formacion solo le alcanza.............amarosa
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 19:58
Lo que le sucede es que es culé el io de put.a.
Le capen.
Le capen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:08
Co.o es verdad!! Pues que lea el Sport y amarosa, que para el caso, son lo mismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:30
Por cierto, y si se me permite, un apunte.
Acabo de ver en CNN+ una entrevista a Fernado Garcia Cortázar presentando su último libro: " Los perdedores en la historia de España".
Me parece uno de los hombres con una cultura más rica en este país.
Acabo de ver en CNN+ una entrevista a Fernado Garcia Cortázar presentando su último libro: " Los perdedores en la historia de España".
Me parece uno de los hombres con una cultura más rica en este país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:36
No escribe mal como autor de "historia popular". no osbtante su análisis de los años 2000-2002 en su historia de España deja bastante que desear...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:46
Antes que Galicia se quemaron ambas Castillas, y luego vino lo de trasvasar ríos......
Mucho antes....
Dentro de poco ya ni llueve.
y los turistas de los que vivimos muchos de nosotros no tendrán agua que malgastar. Y proclamaremos eso de la solidaridad del agua para los murcianos y demás chupópteros del sistema de secano, cuando el agua ya no exista.
Y obviaremos proclamar eso de la solidaridad de divisas, un poco de agua para allá, un poco de dinero para acá....
Si al final, te digo yo, crecerán Aloes Vera en todas las Hispanias, plantas muy medicinales pero de poca especulación....
Saludos.
Mucho antes....
Dentro de poco ya ni llueve.
y los turistas de los que vivimos muchos de nosotros no tendrán agua que malgastar. Y proclamaremos eso de la solidaridad del agua para los murcianos y demás chupópteros del sistema de secano, cuando el agua ya no exista.
Y obviaremos proclamar eso de la solidaridad de divisas, un poco de agua para allá, un poco de dinero para acá....
Si al final, te digo yo, crecerán Aloes Vera en todas las Hispanias, plantas muy medicinales pero de poca especulación....
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mare
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:51
Si acaso no tengamos que conformarnos en el futuro con higo chumbos... Seguramente también muy medicinales pero de idéntica falta de valor en bolsa......
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mareta?
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 20:51
Ofrece visiones de la historia diferentes, muy acordes con mi pensamiento historiográfico, una historia pintoresca, atractiva, dentro de un marco cronológico amplio y centrándose en aspectos puntuales, acercándose a temas interesantes o contextos atípicos que interconectados resultan muy atractivos.
Hay que acercarle la historia al lector.
Hay que acercarle la historia al lector.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Podria alguien despertar al veraneante de la Mare
Enviado por el día 9 de Agosto de 2006 a las 21:03
Evidentemente Akanubis,
El Sahara Occidental ofrece paisajes atípicos impresionantes, y muy atractivos.....las pateras: eso es otro paisaje...... Con un par de dólares en el bolsillo cualquier paisaje es idílico....
Predigo que el Instituto de Emigración volverá a integrarse en el ser de los pueblos españoles. Por un poco de agua.
Dios quiera que llueva. Saquemos los Santos en procesión para que llueva. Repoblemo, reforestemos, mientras los procesionamos a toques de tambor y gracia.
Pues ya bien dice el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando".
Saludos.
El Sahara Occidental ofrece paisajes atípicos impresionantes, y muy atractivos.....las pateras: eso es otro paisaje...... Con un par de dólares en el bolsillo cualquier paisaje es idílico....
Predigo que el Instituto de Emigración volverá a integrarse en el ser de los pueblos españoles. Por un poco de agua.
Dios quiera que llueva. Saquemos los Santos en procesión para que llueva. Repoblemo, reforestemos, mientras los procesionamos a toques de tambor y gracia.
Pues ya bien dice el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando".
Saludos.